Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2401
Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para f*llar. Ganas de complicarse la vida...
Imagen

2402
Elounda escribió: 24 Jul 2018, 09:38 Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para fo**ar. Ganas de complicarse la vida...
+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para f*llar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.

2403
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:48
Elounda escribió: 24 Jul 2018, 09:38 Lo de mariquilla ni lo comento. Es que me parece absurdo meterse en un berenjenal así. Como si no hubiera tios libres para fo**ar. Ganas de complicarse la vida...
+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para fo**ar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.

Al menos no ha mentido. Tiene novia y quiere una aventura. Mal por él y pobre la novia, pero al menos da la oportunidad de no entrar en el juego.
Imagen

2404
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:37 Todo el mundo puede pasar X semanas sin sexo. No se trata de eso. El tema es que ellos no son pareja ni tienen pacto de exclusividad, pero que él deja claras tb cuáles son sus intenciones si nada más llegar está actualizando el perfil de Tinder. No es "si surge algo", es una búsqueda activa.

Pero bueno tb está bien saberlo, así no te montas películas. Yo haría también mi vida y cuándo vuelva ya se verá, sin demasiadas expectativas.
Eso es. Qué está en todo su derecho, pero creo que no es lo que busca [mention]Natural & Azucarada[/mention] en este caso, que no son nada, pero si tienes una ilusión, la mantienes, si surge algo en el extranjero pues no te vas a privar, pero si vas buscándolo es que no cuentas mucho con lo que tienes a la vuelta, más allá de un rollo s*xual quiero decir.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2405
Yo me forcé un poco a entrar a Tinder para mirar el mercado porque aunque él me interese mucho tampoco me va mal tener un plan B. Y se me ocurrió mirar su perfil, no es obsesionarse ni comprobarlo cada día, es obtener información valiosa, necesaria y es la pura realidad que está ocurriendo :yess:

Que meta la gallinácea en caliente no me ilusiona particularmente pero tampoco me supone un drama que me haga dejar de hablarle o no tener interés en él. Pero si intima y repite y alguna le encanta ya es otro tema muy diferente. Este punto es el que no aceptaría, o sea, me retiraría. Yo no lucho con nadie como si fuera HYMYV.

A mí el trato que me ha dado y los planes que le salen naturalmente (lista de cosas para hacer juntos y tal) siempre me han transmitido buenas sensaciones. Comparo con otros con los que he estado liada meses y no hacían nada de eso. El comportamiento es diferente y son cosas que una nota. Pero yo a la vuelta no sé si las cosas van a ser tan estrechas o no. Eso no depende de mí solamente...

2406
Pues relájate, olvidate del tema, haz lo que te surja, si te apetece estar con otros hazlo, disfruta de tu tiempo. Pero no analices su comportamiento contigo para intentar sacar x conclusiones, tampoco es que puedas poner normas a sus rollos y ligues. No pierdas el contacto pero tampoco pierdas el culo, cuando vuelva ya se retomará lo que sea.

2407
NOME escribió: 24 Jul 2018, 09:52
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:48
+1 menudo cara dura además, así abiertamente con novia buscando ligues para fo**ar en Badoo. Cuál es su excusa? Son pareja abierta al menos? Pero vamos yo pasaría tres pueblos.

Al menos no ha mentido. Tiene novia y quiere una aventura. Mal por él y pobre la novia, pero al menos da la oportunidad de no entrar en el juego.
Creo que nunca conté lo de mi Tinder poliamoroso :D:

Antes del de ahora, hace meses, me salió en Tinder un chico guapo amigo de un amigo que sabía fehacientemente que era poliamoroso. Yo desde luego me lo quería pencar y ya porque parecía muy majo y me ponía perra. No me meto en el poliamor ni loca porque no creo en ello, aclaro :looll: . Estuvimos hablando bastante, el tema se ponía muy hot y quedamos. El chico muy encantador, cenamos y nos fuimos a chuscar a mi casa. Él justo después se iba a otro continente mes y medio de gira (otro que viajaba). Hablábamos de vez en cuando y todo muy tórrido pero era una persona inteligente con que también podía conversar de otras cosas interesantes. El tema es que un día me escribe a la hora de la siesta en España dispuesto al guarreo. Pues nos ponemos al tema y cuando se corre le pregunto "Oye, qué tal en la ciudad tal". Pues deja de contestarme y yo esperando mirando el móvil muy extrañada. Luego pensé que quizá se había dormido modo postpolvo. Pero me metí en Facebook y vi que estaba ahí contestando a gente. Vamos, que me había dejado con la palabra en la boca porque ya se había corrido. Ni siquiera le dije nada. Solo esperé porque ya sabía lo que iba a hacer. Después de eso me escribió tres veces por distintos medios y debe de seguir esperando porque nunca le contesté. No citéis esto, por favor :ok:

2409
raedera escribió: 24 Jul 2018, 13:48 @Natural & Azucarada no sé si reir o llorar jeje, el tio a lo suyo y fuera, olé!!

Hombre, que una cosa es un estar liados y otra que yo sea un 806 :nnoo:

2410
A ver que antes no pude seguir comentando, ya sé que los hombres pueden estar sin f*llar, puse el ejemplo de mi chico y mío porque es el que tengo más a mano, claro que conozco parejas en las que ella lo necesita más que él, estaba pensando en alguien que encima esté acostumbrado a tener varias "amigas" y entiendo que siga con esa dinámica, no me parece raro.

Mi análisis de la situación: el tío tiene pintilla de liante, pero como no habéis hablado y os conocéis hace poco en realidad no lo podemos saber.

Buscar activamente en tinder nada más instalarse en otra ciudad cuando contigo está tan acaramelado pues mínimo está feo, pero es que no sois nada, así que en realidad tampoco se le puede echar en cara. Lo que pasa es que nos choca (a mí al menos y a más de una seguro) que un tío tan "encantado" con natural&azucarada, lo primero que haga es salir corriendo a buscar chicas... Entonces para mí lo que está claro es que no estáis en el mismo punto ni de lejos, porque tu prioridad no es buscar otros y él lo busca activamente.
Por otro lado para mí alguien así ya estaría descartado para algo serio porque no me fiaría demasiado de él, pensaría que tiene esa "necesidad" de gustar que tienen los liantes de manual.

Por último y haciendo un poco de abogada del diablo, con mi chico cuando empecé pasó algo parecido, en el sentido que yo ya lo tenía muy claro tras un primer finde juntos y él me ocultó una cosa que me enteré con los años. Además no habíamos tenido "la charla" ni nada así que bueno, yo me olía algo pero decidí ver qué pasaba y ha funcionado de maravilla (llevamos muchos años juntos y somos muy felices) aunque es verdad que me tuve que poner seria y decirle "o esto va en serio o a mí no vuelves a verme" no fue farol, lo pensaba totalmente en serio.
Pero claro, él es CERO ligón,no usa apps para ligar y siempre estuve tranquila en cuanto a su fidelidad. Tras aquello jamás volví a tener dudas de él ni vi nada raro nunca más.

Este caso no me da demasiada buena espina por lo que yo haría mi vida (es más fñacil decirlo que hacerlo, lo sé...) y a la vuelta se verá. Pero no sé, ese rollo de "me acabo de mudar y lo primerito es ponerme el tinder modo nueva ciudad" pues siempre me daría que pensar como que al menos va a tener esa tentación todo el tiempo cuando esté conmigo

2411
Pero que tampoco voy a encerrarme en Las Clarisas hasta que venga. Él me gusta. Y me gusta precisamente por detalles cariñosos que tiene conmigo, pero si hace algo grosero, no me valora o veo que pasa de mi culo yo pasaré de él el triple como con el otro fulano que he contado. No castigo en plan gratuito para que me vayan detrás pero tampoco soy una arrastrada.

2412
Es que es lo que tienes que hacer. Él acaba de dejar clara su postura (totalmente lícita por cierto, pero no deja de ser un poco incoherente con su comportamiento contigo)

2413
Pero a ver no sé cada uno es como es... yo también soy cariñosa con tíos y no quiere decir que no me acueste con otros tíos. A mi me gusta tratar bien a la gente. Y a lo mejor con alguien hay una relación más especial pero no me ata nada, somos libres y podemos hacerlo mientras nos conocemos y mientras no haya algún pacto de fidelidad.
Y no quiere decir que ese tío no sea especial o distinto al resto para mí.

2414
Siendo una persona que lleva años viajando fuera de España por trabajo me imagino que será su proceder habitual en el tiempo que lleva soltero. O sea, nada nuevo.

Y me da la sensación también de que habiendo tenido una relación tan larga no llama novia a cualquier cosa. O sea, que cuando formaliza es con una idea ya de vivir en pareja con alguien.

2415
Creo que le estas dando demasiadas vueltas y los hechos de momento no son "buenos".
Pero hasta su vuelta tu veras...

Yo ya estaría poniendo pies en polvorosa.
Imagen

2416
En mi opinión si ha actualizado su perfil es q está claro y en botella, igual cuando vuelva funciona el tema pero si fuera yo, se habría ido la “magia”.

2417
Y no será una manera de querer marcar distancia y no saber como? Entre lo de los últimos días y ahora esto, es que que me da a entender; hay que ser muy inocente para pensar que Natural no lo va a ver, y que le importe entre poco y nada, no sé, a pesar de que no hay nada hablado, ya lo sé.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2418
joer estoy hablando con un chico desde hace un par de días, total nos hemos dado el facebook y oh sorpresa...en las fotos recientes tiene como 20kg más que en las fotos del Tinder, lo siento pero no, me parece una estafa.
Por otro lado, un mister tinder q en su día me dio largas ha revivido, la verdad q es guapisismo, y como ahora mismo me da igual le he ido a ver hoy un ratito.
El del este finde...que también estaba cañón na de na, un par de mensajes tristes y na mas

2419
[mention]Natural & Azucarada[/mention] me parece que cometiste el error (bastante habitual) de pensar que tú eres especial por cómo te trataba. Lo cierto es que no sabes cómo trata y qué comparte con las otras, y que aunque contigo supuestamente hiciera más planes tampoco quiere decir nada más allá de que esté a gusto contigo, sin más. Lo he dicho muchas veces, hay gente cariñosa porque le sale ser así, gente que queda para ir al cine o a comer además de chuscar, .... lo cierto es que, salvo que me haya saltado algo, no te ha dicho que le gustas para tener una relación. Lo siento, ojala me equivoque, pero creo que eres una amiga más, al menos por ahora.
Ah edito y aprovecho para decir que otro fallo habitual es pensar que desde que terminó aquella relación larga ahora tarda en comprometerse. La gente por querer creer esto se mete unas h*stias bien guapas.

[mention]mariquilla[/mention] infiel y majo no lo pondría en la misma frase.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.