Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
842Por qué rojo no para una boda???
Hombre alomejor a ese vestido le pega más que un rojo rojo, un rojo más oscuro tirando a granate, pero rojo para una boda no me parece mal. A no ser que vayas yo que se, con un vestido naranja o amarillo que sea muy loco. Pero puedes ponerte rojo para una boda.
Hombre alomejor a ese vestido le pega más que un rojo rojo, un rojo más oscuro tirando a granate, pero rojo para una boda no me parece mal. A no ser que vayas yo que se, con un vestido naranja o amarillo que sea muy loco. Pero puedes ponerte rojo para una boda.
843En una boda me pondría cualquier color excepto mucho blanco o mucho negro por lo que comunican esos colores. El rojo en todas sus variantes es un color muy dinámico y me parece que va perfecto con la alegria de una boda además es un color clásico y va bien de noche y de día.
Aún así las uñas rojas para mi gusto, no pegan con cualquier look.
Aún así las uñas rojas para mi gusto, no pegan con cualquier look.
844[mention]Hazel_eyes[/mention] hago llamamiento por este hilo para que pongas tu vestido estampado y podamos atinar mejor con el calzado. A priori, te diría que color frambuesa. Necesito ver qué tonos más lleva, para elegir un tono de tacón más básico
845Yo dije rojo no porque llevo unas sandalias amarillas y no me pegan absolutamente nada... iría muy española, y paso.
De todos modos este finde me pinté las uñas en casa porque las tenía fatal y no tengo cita hasta el jueves, y rescaté un pintauñas como de brilli pero sin ser purpurina. El color es metálico y tira un pelín hacia el dorado, pero sin serlo. Total, que me lo puse y me encantó. Destaca las manos y creo que puede ir bien con cómo voy vestida. Y en los pies, pues igual me pongo uno color natural y ya cuando pase el bodorrio pues me las pongo rojas y punto. Tengo que estudiarlo bien jajajaj pero es que no quiero quedarme con unas uñas de un color poco yo, tres semanas.
De todos modos este finde me pinté las uñas en casa porque las tenía fatal y no tengo cita hasta el jueves, y rescaté un pintauñas como de brilli pero sin ser purpurina. El color es metálico y tira un pelín hacia el dorado, pero sin serlo. Total, que me lo puse y me encantó. Destaca las manos y creo que puede ir bien con cómo voy vestida. Y en los pies, pues igual me pongo uno color natural y ya cuando pase el bodorrio pues me las pongo rojas y punto. Tengo que estudiarlo bien jajajaj pero es que no quiero quedarme con unas uñas de un color poco yo, tres semanas.
Denantes mortos que escravos.
846Aún me falta bolso y algún complemento para el pelo para la boda que tengo a finales de agosto. Zapato encontré sandalias nude monísimas, pero ahora no encuentro bolso que me guste. Dónde buscáis normalmente?
847Y ahora que os leo, pedicura y manicura en qué color? también rollo nude, no?
848[mention]Petrita[/mention] no hace falta que te pongas complementos en el pelo. Los bolsos yo los suelo comprar en PG o CH, pero a veces en tiendas pequeñitas de complementos hay cosas muy monas.
Denantes mortos que escravos.
849Chicaa tengo boda a final de verano y bautizo en unas semanas.
Para el bautizo me apaño con lo q tengo , pero para la boda q sera de dia y en zona muy calurosa no tengo ni idea por donde empezar.
Q marcas me recomendais???
Para el bautizo me apaño con lo q tengo , pero para la boda q sera de dia y en zona muy calurosa no tengo ni idea por donde empezar.
850A mi me gusta en azul marino, hace dos años, llevaba un vestido fucsia y las pinte con azul marino, y me quedaban
Le puedes poner en frambuesa.
Le puedes poner en frambuesa.
851Cupid que presupuesto manejas?Cupid escribió: 24 Jul 2018, 17:04 Chicaa tengo boda a final de verano y bautizo en unas semanas.
Quieres vestido, pantalón...?
Yo así a bote pronto, miraría en Asos, Adolfo Domínguez, Mango/Zara, Color Nude, Panambi, Cherubina, Cos, & Other Stories, Sezane, Hoss....
852Pues me da un poco igual el tipo de prenda, la verdad. Lo que me suelen quedar peor son las faldas pero estoy abierta a opciones. Me da un poco lo mismo siempre que me vaya bien. Alguna de esas marcas las he descartado porque me da la impresion q llevan unos años haciendo lo mismo. Vestidos muy de señora con colores estridentes. Me refiero panambi, cherubina ( esta ne ha parecido algo cara,no se q tal sera la confeccion). Mango/zara, other stories y hoss no tienen mucho ahora mismo. Supongo que estan empezando a meter las nuevas colecciones. Me falta por mirar sezane ( no conozco la marca), adolfo dominguez, cos y asos que ni me habia acordado.Sheer escribió: 24 Jul 2018, 17:54Cupid que presupuesto manejas?Cupid escribió: 24 Jul 2018, 17:04 Chicaa tengo boda a final de verano y bautizo en unas semanas.
Quieres vestido, pantalón...?
Yo así a bote pronto, miraría en Asos, Adolfo Domínguez, Mango/Zara, Color Nude, Panambi, Cherubina, Cos, & Other Stories, Sezane, Hoss....
Tambien he mirado willpony y coosy, peero es que es todo igual. Colores muy estridentes con patrones parecidos.
853@Cupid yo también tengo la sensación de que se repiten mucho.
Más:
Bimani13
La Croixe
Sophie and Lucie
Santa Pipi
Barey
BDBA
Apparentia
Más:
Bimani13
La Croixe
Sophie and Lucie
Santa Pipi
Barey
BDBA
Apparentia
854Yo la verdad es que tiro muchísimo de Asos. Hay cosas batante bonitas y los precios están bien. Cuando miro en otros sitios siempre se me suben a la parra demasiado.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
855[mention]Berenice[/mention] estoy mirando la web de REISS. Lo compraste ahí?.
Como son las tallas?.
Muchas gracias!.
Como son las tallas?.
Muchas gracias!.
856Talla bien. Una 12 equivale a una 40, para que te hagas una idea. Yo tengo varias prendas y siempre he acertado con la talla.LeFreak escribió: 28 Jul 2018, 18:10 @Berenice estoy mirando la web de REISS. Lo compraste ahí?.
Como son las tallas?.
Muchas gracias!.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
857[mention]Sirenia[/mention] te ha quedado muy bien el lookazo!
858Gracias! Supongo que 40 española=38 EU/alemana
859[mention]Sirenia[/mention] estás guapísima que te he visto por ig. Me ha encantado, y el vestido de una amiga tuya me ha enamorado también.
860Ahí ya me pillas... Tengo algo de marcas danesas y un plumas de una alemana y es cierto que son una talla menos, pero no sé si es algo generalizado...
Y sí, REISS siempre lo he comprado en su web. A mí me gusta echar un vistazo en rebajas. Suele haber cosas que merecen la pena.
So tear me open but beware