Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5781
Pues no sé a quién le escuché (youtuber o forera creo) que con esos polvos banana parecía que tenía hepatitis C. Yo que soy neutra-rosada ni me lo planteo la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5782
Yo es que ya probé les voilettes, los hd de mufe, los famosisimos aquellos de essenceque se suponen que eran clon de los hd, los terracotta y todos de pena. Pero como los de hourglass me han hecho recobrar la esperanza, sigo probando
Imagen

5784
Heirloom escribió: 23 Jul 2018, 23:56 Pues no sé a quién le escuché (youtuber o forera creo) que con esos polvos banana parecía que tenía hepatitis C. Yo que soy neutra-rosada ni me lo planteo la verdad.
Yo soy rosadita tipo Peggy :D:
Yo no veo que me aporten color o igual es que me neutralizan mi subtono rosado y no lo noto, no sé pero vaya lo aplico con la brocha que viene que es muy suave y ligera e incido sobre todo en la ojera y la zona T y fetén.

En cambio los famosos DIM me parecieron un churro, me vi fatal todo el día, menos mal que no los compré
Imagen

5785
Me regalaron el clarisonic por mi cumple y llevo 4 días usándolo, y tengo la piel fatal fatal. Me está saliendo muchísima grasa como para abrir una churrería, a mitad de día se me ve la piel super pesada y grasienta, un horror. Bueno qué digo a mitad de día, si me he maquillado a las 8 y en 3h ya tengo la piel horrible. No entiendo :llorona:
Imagen

5786
El exfoliante o el normal? El cepillo exfoliante no debería usarse más de una vez a la semana.

Recuerda darte un tónico después de usar el clari para regular el ph de tu piel. (Aparte del serum o lo que uses).

Por cierto, soy la única que cada vez que entra a este hilo lee "Di lo que piensas imbecil"? Os lo juro. Que siempre tengo que mirar dos veces.

5787
Jajajajajaj

El cabezal es el que viene puesto de serie con el mía fit, radiance o algo así? Es blanco y rosa.

No estaba usando tónico, pero lo voy a incluir que tengo varios muertos de risa, gracias!
Imagen

5788
Pues yo estoy usando los dos, los rcma así por toda la cara y sobre todo debajo de los ojos y los dim luego por encima en plan ‘gimme buena cara’, esa es otra, mira que los uso a diario y ninguno de los dos baja :wow:
Imagen

5789
Sera escribió: 24 Jul 2018, 11:41 Me regalaron el clarisonic por mi cumple y llevo 4 días usándolo, y tengo la piel fatal fatal. Me está saliendo muchísima grasa como para abrir una churrería, a mitad de día se me ve la piel super pesada y grasienta, un horror. Bueno qué digo a mitad de día, si me he maquillado a las 8 y en 3h ya tengo la piel horrible. No entiendo :llorona:
No lo uses a diario, hazlo solo un par de días a la semana, a ver porque igual tu piel no quiere tanto movimiento.

5790
Me hacéis sentir "despolvada", hace años que no tengo polvos, creo que me marcaban arrugas como el corrector de Bobbi Brown que fue lo más hace unos diez años y me marcaba las arrugas que no tenía.

5791
Mareas escribió: 24 Jul 2018, 13:01
Sera escribió: 24 Jul 2018, 11:41 Me regalaron el clarisonic por mi cumple y llevo 4 días usándolo, y tengo la piel fatal fatal. Me está saliendo muchísima grasa como para abrir una churrería, a mitad de día se me ve la piel super pesada y grasienta, un horror. Bueno qué digo a mitad de día, si me he maquillado a las 8 y en 3h ya tengo la piel horrible. No entiendo :llorona:
No lo uses a diario, hazlo solo un par de días a la semana, a ver porque igual tu piel no quiere tanto movimiento.
Te haré caso :porfa:
Imagen

5792
Agua escribió: 24 Jul 2018, 13:15 Me hacéis sentir "despolvada", hace años que no tengo polvos, creo que me marcaban arrugas como el corrector de Bobbi Brown que fue lo más hace unos diez años y me marcaba las arrugas que no tenía.
Suerte la tuya.. Yo uso para matificar porque no me queda otra, sino no usaría ni la décima parte.

5793
nubecilla escribió: 23 Jul 2018, 21:34 Por fin he podido usar de nuevo mi suavizante de fekkai y a las fans de la mascarilla de macadamia, probadlo, venía usando la mascarilla para acabarla y el suavizante se la come.
¿Qué suavizante nube? Me interesa.

Por cierto, me compré esta base-polvo que me mola.

Imagen

Y me la doy con una brocha de polvos de sol pero no se si con otra brocha quedará mejor. ¿Me recomendáis alguna? Graciaaas :flor:

5794
Me han salido dos granos en la barbilla enormes, y estoy convencida de que son las gotas autobronceadoras de Clarins, que me quedaba nada y menos y me emperré en gastarlas.

Todo lo de Clarins me va siempre fatal.
Imagen

5795
crispichicken escribió: 24 Jul 2018, 17:07
Agua escribió: 24 Jul 2018, 13:15 Me hacéis sentir "despolvada", hace años que no tengo polvos, creo que me marcaban arrugas como el corrector de Bobbi Brown que fue lo más hace unos diez años y me marcaba las arrugas que no tenía.
Suerte la tuya.. Yo uso para matificar porque no me queda otra, sino no usaría ni la décima parte.
No sé, yo creo que me envejecen. Seguramente hay fórmulas nuevas mejores que las de hace años.

[mention]Mañica[/mention] , esos los tuve hace más de diez años, me gustaban mucho pero como me los ponía con la esponja me duraban un suspiro.

5799
Mañica escribió: 24 Jul 2018, 17:18
nubecilla escribió: 23 Jul 2018, 21:34 Por fin he podido usar de nuevo mi suavizante de fekkai y a las fans de la mascarilla de macadamia, probadlo, venía usando la mascarilla para acabarla y el suavizante se la come.
¿Qué suavizante nube? Me interesa.

Por cierto, me compré esta base-polvo que me mola.

Y me la doy con una brocha de polvos de sol pero no se si con otra brocha quedará mejor. ¿Me recomendáis alguna? Graciaaas :flor:

El prx reparatives de Frederic Fekkai, yo lo compro aquÍ:
https://www.amazon.es/Fekkai-Prx-Repara ... 518&sr=1-2

(es el tamaño grande, más barato es imposible de encontrar)
Huele a vainilla (a crema catalana en realidad), por si esos olores no te van

Toda la línea es buena, la mascarilla, después de la Ouidad, la que mejor me va (@Chim y @Sheer también la han tenido). En la tienda que he puesto está a 18 euros.

Y la base, yo también tengo una en polvo de beca y uso esta brocha:
Imagen

Ni sabía que era para base en polvo, lo acabo de descubrir al buscar la foto :mellao: ya decía yo que iba fenomenal (la mía es de aliexpress, pone tarte tb, pero la compré por mona)

Lo de los polvos a mí también me pasa , me envejecen. me gustan las bases en polvo pero tengo usar colorete en crema porque si no parezco una muñeca de porcelana. También siento que los iluminadores me avejentan, creo que todo es por tener la piel seca.
Imagen