Y yo
Re: Di lo que piensas
35742No hace falta recetametz escribió: 24 Jul 2018, 13:39 @bri has probado antalgin? No recuerdo si la tiene que recetar el médico pero a mí me iba muy bien cuando la tomaba.
35743Los pirómanos son unos terroristas, pero casi siempre se salen con la suya en lugar de cumplir muchos años de cárcel.
Que rabia y que impotencia.
Los vecinos a veces saben y se callan.
De vacaciones
35744Me tengo que comprar un colchón y no sé ni por donde empezar Me parecen todos iguales pero las diferencias de precio son abismales.
35745Viscoelastico. Es lo único que se, que tiene que ser así.metz escribió: 24 Jul 2018, 17:48 Me tengo que comprar un colchón y no sé ni por donde empezar Me parecen todos iguales pero las diferencias de precio son abismales.
35746Sí, hasta ahora me ha quedado claro que tiene que ser viscoelástico de dureza media pero a partir de ahí me pierdo
35747Yo me lo compré en IKeA un poco a ojo y ha sido lo mejor del mundo.metz escribió: 24 Jul 2018, 17:53Sí, hasta ahora me ha quedado claro que tiene que ser viscoelástico de dureza media pero a partir de ahí me pierdo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35748Algo de muelles embolsados con capa de visco se habló por el post de marujasmetz escribió: 24 Jul 2018, 17:53Sí, hasta ahora me ha quedado claro que tiene que ser viscoelástico de dureza media pero a partir de ahí me pierdo
35749Yo me compré el mío en Ikea hará como 2 años y pico y muy bien la verdad.
35750Eso de los muelles es porque no absorbe el sudor o algo así no? Fue en este foro o en el anterior? A ver si lo encuentro
El problema de lo de ikea es que no ponen rebajas, en cambio ahora todas las tiendas de colchones tienen descuento...
35753El mío es el Myrbaka de IKeA
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35754[mention]Alabama[/mention] la cartera es preciosa. Yo me quiero hacer con la versión pequeña, pero no debería gastarme mas dinero si quiero poder comer
35755[mention]metz[/mention] , juraría que fue [mention]Chim[/mention] la que compró recientemente colchón, algo de los muelles esos
35756Yo creo que me cogí el más básico de todos (no el que sólo tiene 3 dedos de grosor, claro). Y la verdad pues estamos contentos.
35757No entiendo a mi madre mandándome vídeos y fotos de su perro cuando estamos en la misma casa y hace cinco minutos que acabo de estar con ellos en la misma habitación.
35758Voy a ver si venzo a la pereza y voy a hacer Pilates que luego mi columna lo agradece... pero no va a ser fácil con este calor!
35759Es que soy muy delicada para dormir, con el que duermo ahora muchas veces me levanto con dolor de cadera (duermo de lado) por eso tampoco me planteo comprarme el más barato de Ikea, ojalá...
35760Me ha empezado a dar un golpe de calor y he conseguido llegar a casa, desorientadísima, y me he metido a la ducha cona gua fría y luego me he puesto mojada en bolas debajo del aire acondicionado. Y ya bien. Ya he comido también, a ver si puedo dormir algo antes de irme a trabajar.