Madison escribió: 21 Feb 2018, 15:30
Por la mañana leí lo de Alabama y ahora se me ha estropeado a mí el calentador :kkmmll:
Jur jur jur.
Ostras lo sientoooooo. No sabía que soy gafe.
Lux escribió: 21 Feb 2018, 20:30
Alabama al final te arreglaron eso ?
Procedo a contaros, gracias a todas por preocuparos. Tocho incoming.
Pues de la que iba al trabajo hablé con el chapuzas habitual y me dijo que eso sonaba a que había que cambiar el termo que ya había llegado a su muerte, que él recuerda que estaba muy difícil de acceder y que además no iba a poder venir hasta unos días así que le decía al casero que buscase a otra persona a ser posible un fontanero (éste es electricista). Este tío es súper majo, porque es el primero que está de mi casero hasta los huevos porque a él también le marea como le apetece.
Total que me dice que me manda a un fontanero que ya me mandó otra vez, un señor muy simpático que es sordo y hay que hablar con él sólo por whatsapp. Le digo que este señor es igual de bajo que yo y que ahí hace falta una persona alta porque la escalera no llega hasta arriba del todo y no se accede bien, así que me dice que vale, que me manda el contacto de Gregor. Gregor resulta que es un polaco de los que de una h*stia te revienta, que le viene muy bien el nombre porque recuerda a ser Gregor Clegane (ilustro para las que no ven GoT)
y ha venido a las siete y media y ninguna sorpresa, que hay que cambiarlo y que para empezar poner en horizontal un termo que es vertical no es buena idea, yo en esto ni había caído que es verdad que los venden ya horizontales, y bueno total que el sábado vendrá a ponerme uno nuevo.
Así que nada, hasta entonces haciéndome el lavado polaco y mañana le pediré a la vecina si me puedo lavar el pelo en su casa o a ver qué hago, porque yo eso de calentar agua en una cazuela no me apaño para esas cosas.
Y nada he pasado un día de mierda, porque cuando lo empiezas ya llorando, malo. No me he centrado en el trabajo y a la hora de comer me vine a casa porque estaba muy rayada con que no había bajado los plomos y que igual chispase y se incendiase y se me mueran las gatas, sí nada dramática yo. Total que vine y los bajé y le pedí al vecino que me guardase una parte del congelado en su nevera y otra parte, la fritanga, la dejé en una bolsa en la verja de la iglesia de abajo de la calle
Así que bueno, voy a pasar media semana un poco puteada pero espero que se arregle pronto.
Lauli escribió: 21 Feb 2018, 15:17
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 14:22
En todos los pisos en los que he vivido el contrato estipulaba que los desperfectos del piso los pagaba el casero, pero que si rompíamos algo nosotros lo pagábamos nosotros. En la práctica todo al final lo acababa pagando el casero.
Esto!
A ver, esto tiene una base: los desperfectos por uso y desgaste habitual de la vivienda los debe pagar el casero, porque se deben a eso, al desgaste de las cosas que le pasa a cualquiera. Sin embargo desperfectos por mal uso del inquilino se le atribuyen a él. Esto sería pues cargarte una puerta porque la cierras siempre a h*stias. Lo que pasa que como es un poco difícil delimitar, salvo que se vea que te has liado a martillazos con algo, pues al final depende un poco de la buena voluntad.
Yo con mi casero no estaba a disgusto, hombre no es ninguna maravilla pero más o menos responde a las cosas, nunca me ha puesto problemas o se ha negado a nada, hasta me dijo el mes pasado cuando firmamos el contrato nuevo que mirase un sofá nuevo sin problema. Por eso no entiendo el brote que le ha dado hoy sin venir a cuento de nada, si él no se explica pues normal que yo le pregunte y si tiene estrés que se haga una paja pero a mí que no me toque las pelotas. Yo eso no se lo perdono, el mal rato que me he llevado por culpa del subnormal éste que hace un mes me estaba halagando que "sólo" me subía 100 euros pese a cómo está el mercado actualmente porque soy buena inquilina. Joder pues si llego a ser mala no sé qué me hace.
Y bueno, de lo que he leído y me acuerde, enhorabuena a [mention]tostadita[/mention] y un besote a [mention]Eleanor[/mention], ánimo a [mention]Yelle[/mention] con la autoescuela, a [mention]babyX[/mention] que cuidado que con la edad los huesos están delicaos
y a [mention]Maitia[/mention] que cómo se nota que eres guinista jamía, menudos invents. Y no me acuerdo de más.
Serendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:53
Pero entiendo que será más rollo documental no? Del tipo que hacen en "durmiendo con mi enemigo" y demás capítulos de TEN.
Eso es, no es una serie en plan Al salir de clase. No veo qué tiene de malo. Si se está haciendo con American crime story...