Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
204Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
205Que risas!! El Bisbal Mesias irrumpe fuerte en el top de WTF junto a él Fdo Alonso de cera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
206Nunca entenderé qué le ven a Feliciano, da mucha grima
La Preysler en esa foto da miedo, parece que se le está desenroscando la cabeza y se le va a salir
La Preysler en esa foto da miedo, parece que se le está desenroscando la cabeza y se le va a salir
207Feliciano es un cierra totoskaryatide escribió: 24 Jul 2018, 13:09 Nunca entenderé qué le ven a Feliciano, da mucha grima
209Ay, la Trapote con el capote tapándole el coñote bajo el barrigote... y el otro en postura recia, de encular. Im-precionante.
Yo quisiera tener la autoestima de Anita, lo digo en serio. Vivir en tu propio universo interior en el que eres diva absoluta incluso sacándote un moco debe ser maravilloso.
Yo quisiera tener la autoestima de Anita, lo digo en serio. Vivir en tu propio universo interior en el que eres diva absoluta incluso sacándote un moco debe ser maravilloso.
Última edición por Jolene el 24 Jul 2018, 17:18, editado 2 veces en total.
210Jolene escribió: 24 Jul 2018, 17:16 Ay, la Trapote con el capote tapándole el coñote bajo el barrigote... y el otro en postura recia, de encular.
Im-precionante.
212Ajajajjajajajajajaajajaja me meo toíta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
213Dios no me acordaba ya del bombo torero... increíble el ridículo.
Lo del servicio de la Preysler me parece puto lamentable, sin más.
Lo del servicio de la Preysler me parece puto lamentable, sin más.
214pffffffff el Feli Dong yendo de sesi con esa cara de retrasado, ay que me meo.
Las fotos con el servicio doméstico me parecen hasta denunciables, por favor, a estas alturas a quién se le ocurre.
Del reportaje de Suker y Obregón me acuerdo perfectamente por cierto
Las fotos con el servicio doméstico me parecen hasta denunciables, por favor, a estas alturas a quién se le ocurre.
Del reportaje de Suker y Obregón me acuerdo perfectamente por cierto
215No sé si me estoy riendo más con las fotos o con vuestros comentarios Sois las mejores
216Dios mío no tengo palabras, estoy traumatizada
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
218Las empleadas de las Preysler haciendo arreglos florales no se, pero celebrando cumpleaños se lo pasan pipaCoitina escribió: 24 Jul 2018, 12:43 Qué ranciedad la portada del Vanity Fair de las Preysler con el servicio. No sé di pretendían ser casuales, si querían mostrar una imagen de normalidad, de qué felices son nuestras empleadas domésticas haciendo arreglos florales...muy rancio.
Me ha recordado a esta del Hola!
Última edición por Missfake el 25 Jul 2018, 16:15, editado 1 vez en total.
219París Hilton y su prometido nisu. Seguramente ella misma compró el anillaco de pedida de 2 millones de dólares.
Si no él de que...es un actor conocido en su casa a la hora de comer.
De vacaciones
220Me he acordado de las fotos de la boda de uno de los Il Divo que salieron en el difunto en el hilo aquel de bodas horteras