Comparando unos casos y otros, te das cuenta de cómo funciona la "justicia" en este país.Bisweet escribió: 24 Jul 2018, 15:32Aunque esto debe tratarse en otro tema, lo de este asunto de Alsasua apesta por todos los lados, yo prefiero no pensar mucho sobre todo esto porque me pongo hasta nervioso. Muy fuerte lo de este asunto, la verdad.Baralar escribió: 24 Jul 2018, 15:28 Mientras tanto en otro punto de la galaxia ( de la justicia española)
Se amplía la prision provisional a 6 años para los acusados de Alsasua. Con la misma ley, y en el mismo estado judicial ( sentencia dictada pero no firme) suceden cosas muy diferentes.
https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... sasua.html
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7722Pues así de momento, sin saber como lo van a enfocar, me parece mortal, porque como sea 4chan o sucedaneos que es ingobernable, en dos dias lo conocerá todo el mundo que no lo conoce aún y seguirán subiendose las fotos de la chica.monorrail escribió: 24 Jul 2018, 12:34 Mañana empieza "Hechos reales" en T5. Están diciendo que van a hablar sobre una "plataforma" que han descubierto desde la que miles de personas revelan datos e imágenes de la víctima. Por si queréis verlo
7724Yo también he pensado en forocarros. No han dicho el nombre, lo que sí han dicho es que el propio programa lo ha denunciado. Veremos a ver mañana, miedo me da
7725Hablais de Friker Jiménez? Y por qué iba a hablar este de la manada ya pa empezar?metz escribió: 24 Jul 2018, 13:22No, lo que pasa es que iker es un foro cochero, se le ha visto el plumero muchas veces y me da a mí que con este tema se ha mordido la lengua para que no le digan cuatro cosas.Diamante Woman escribió: 24 Jul 2018, 10:53Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
Vaya tela de individuo, no sabía que era de esta calaña. Otro vetado foreva, que atienda más al mundo paranormal porque el mundo normal veo que no lo asimila del todo.
Lo de Alsasua ni lo hablemos porque me pongo negrer. Caza de brujas donde
Que se sabe de esas violaciones en grupo en Ibiza y Salou?
7726Iker no puede hablar de la manada, según él porque no tiene suficiente información, pero le falta tiempo para hablar de muchísimos otros casos de la españa negra y además pide la PPR en su programa de radio, y si me apuras, casi la pena de muerte para los que matan a niños.
A mi me jode mucho que sea de esta calaña, básicamente porque le admiro como comunicador, el tío es un fuera de serie. Pero ahora ya no puedo escucharle igual.
A mi me jode mucho que sea de esta calaña, básicamente porque le admiro como comunicador, el tío es un fuera de serie. Pero ahora ya no puedo escucharle igual.
7727Y precisamente él siempre está con que se tienen más en cuenta los derechos de los "culpables" que los de las víctimas.Denim escribió: 25 Jul 2018, 12:00 Iker no puede hablar de la manada, según él porque no tiene suficiente información, pero le falta tiempo para hablar de muchísimos otros casos de la españa negra y además pide la PPR en su programa de radio, y si me apuras, casi la pena de muerte para los que matan a niños.
En fin, yo como oigo su programa para entretenerme cuando habla de estas cosas lo paso para adelanta y au.
7728Hay un vídeo en youtube de una que va defendiéndolos y que cuando los dejen en paz vuelvan a irse a los San Fermines pero que esta vez no roben que eso está feo... Los comentarios que tiene son para llorar vamos.
7729En Telecinco están hablando de la víctima y lo de la difusión de sus datos...
Qué asco que existan páginas asi, ponían comentarios vomitivos, qué odio destila la gentuza que escribía estas cosas
Edito, que el rato que lo tengo puesto me parece que se está tratando el tema desde el morbo, sin más... Qué necesidad de estar poniendo en bucle lo mismo una y otra vez
Qué asco que existan páginas asi, ponían comentarios vomitivos, qué odio destila la gentuza que escribía estas cosas
Edito, que el rato que lo tengo puesto me parece que se está tratando el tema desde el morbo, sin más... Qué necesidad de estar poniendo en bucle lo mismo una y otra vez
7730Estoy viendo Telecinco, el abogado es vomitivo
7732Yo prefiero no verlo: lo único que voy a conseguir es hacerme mala sangre.
Venía a poner este tweet:
Venía a poner este tweet:
7733Es que yo creo que ya no solo son las páginas de foros en realidad todos los medios han contribuido, no nos olvidemos que el famoso periódico digital el español fue el primero en poner el dni de la víctima, lugar donde estudia y hasta la zona por donde vive, y de ahí los foros de mierda fueron atacando cabos y sacando el nombre completo y datos de la víctima. Pero aquí todos han contribuido.
7734Y sin olvidar que el propio abogado de la chica dijo su nombre en una tele pública.....
7735El abogado tiene toda la pinta de facha del barrio de Salamanca, sin ánimo de ofender a nadie que viva allí, pero espero que se me entienda.
7736Ala que yo soy del barrio de Salamanca te espero en la calle.......Denim escribió: 25 Jul 2018, 22:59 El abogado tiene toda la pinta de facha del barrio de Salamanca, sin ánimo de ofender a nadie que viva allí, pero espero que se me entienda.
Es bromi
7738Manda cojones que si Nagore era ligona le dice un jurado a la madre.........
7739Me da una pena inmensa la madre de Nagore. Tiene que sentir una impotencia horrible.
7740Esto es de las peores cosas que he oído en mi vida, y esto ha pasado aquí hace 2 días. Muy fuerte.Diamante Woman escribió: 25 Jul 2018, 23:21 Manda cojones que si Nagore era ligona le dice un jurado a la madre.........
De que programa hablais, de ese del Jordi? No lo pienso ver nevah