Re: Di lo que piensas
35721Algún médico en la sala a la que pueda preguntarle una cosilla por privi?? Me estoy preocupando :(
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y ahogada en agua.WideAwake escribió: 24 Jul 2018, 15:17Por lo que yo se, el gobierno dice que si.Doraemon escribió: 24 Jul 2018, 15:16 Que horror lo de Grecia! Pero han sido los clásicos incendios intencionados de todos los veranos?
Les tengo pavor!
Mis mayores miedos son morir quemada o asfixiada, son las muertes más sufridas.
Esa es otra horrible, verdad, se me había pasado.Alabama escribió: 24 Jul 2018, 15:29Y ahogada en agua.WideAwake escribió: 24 Jul 2018, 15:17Por lo que yo se, el gobierno dice que si.Doraemon escribió: 24 Jul 2018, 15:16 Que horror lo de Grecia! Pero han sido los clásicos incendios intencionados de todos los veranos?
Les tengo pavor!
Mis mayores miedos son morir quemada o asfixiada, son las muertes más sufridas.
Quiero una!! hace muchísimo que no como mousse de chocolateIsik escribió: 24 Jul 2018, 15:32 Me tiene que bajar la regla ya. Me acabo de comer una mousse grande de chocolate y yo nunca como chocolate
Es que ha sido muy... porque ha puntualizado, Laos, en África, bastaba decir "rotura de presa en Laos", sin más.
Además ha rectificado y pensaba que iba a corregir eso, pero ha dicho "no, perdón... billones con B"LlámameLola escribió: 24 Jul 2018, 15:38Es que ha sido muy... porque ha puntualizado, Laos, en África, bastaba decir "rotura de presa en Laos", sin más.
Sí, sí, es verdad, además, ahí ha sido muy rápido, que no me hubiese dado ni cuenta, millones o billones de litros de agua me parecen muchísimos; yo creía que antes de acabar iba a rectificar, no puede ser que nadie de la redacción se haya dado cuenta.Madison escribió: 24 Jul 2018, 15:42Además ha rectificado y pensaba que iba a corregir eso, pero ha dicho "no, perdón... billones con B"LlámameLola escribió: 24 Jul 2018, 15:38Es que ha sido muy... porque ha puntualizado, Laos, en África, bastaba decir "rotura de presa en Laos", sin más.
Masuneo, qué horror todo.Lou escribió: 24 Jul 2018, 16:05 Qué desgracia lo de Grecia, se me saltan las lágrimas y tengo angustia de imaginarme algo así. El daño que hacen los pirómanos no tiene nombre, les deseo lo peor de la vida.
Es horroroso joderLou escribió: 24 Jul 2018, 16:05 Qué desgracia lo de Grecia, se me saltan las lágrimas y tengo angustia de imaginarme algo así. El daño que hacen los pirómanos no tiene nombre, les deseo lo peor de la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados