los que estan en la zona de los yogures, los de panadería no tanto
Re: Mercadona - - - Hacendado
3202Si, los de la zona de yogures son los que digo yo. Los de panadería no sabía que existían...
3204Te entiendo hermana... Al final piqué con los helados de limón bajos en caloría, y me molan. Pero no quiero mirar ni los ingredientes ni las calorías reales porque mi penitencia sería desuscribirme del hilo, pecadoras!!!
You know how to whistle, don’t you Steve?
3205No me gusta la horchata pero una pena haber leído lo de los coulants tarde, no sabía que había, es mi postre favorito!!
3206Los tengo que comprar la próxima vez , ya habéis hablado varias que están buenos!Macadamia12 escribió: 23 Jul 2018, 23:27 Te entiendo hermana... Al final piqué con los helados de limón bajos en caloría, y me molan. Pero no quiero mirar ni los ingredientes ni las calorías reales porque mi penitencia sería desuscribirme del hilo, pecadoras!!!
Evitaré pasar por el pasillo de los yogures más allá de la leche.
:shisha:
3207pues este está muy conseguido, seguro que te gustaBrianna escribió: 23 Jul 2018, 23:27 pero una pena haber leído lo de los coulants tarde, no sabía que había, es mi postre favorito!!
se mete en el micro unos segundos para que esté calentito y más blandito
3208Están de muerte:
Pero según lo que he encontrado, una unidad tiene:
Calorías 410 Sodio 0 mg
Grasas totales 31 g Potasio 0 mg
Saturadas 25 g Carbohidratos totales 28 g
Poliinsaturados 0 g Fibra dietética 0 g
Monoinsaturados 0 g Azúcares 11 g
Trans 0 g Proteínas 5 g
Colesterol 0 mg
Vitamina A 0% Calcio 0%
Vitamina C 0% Hierro 0%
Es decir, 410 calorías por coulant, 820 el paquetito...
Pero según lo que he encontrado, una unidad tiene:
Calorías 410 Sodio 0 mg
Grasas totales 31 g Potasio 0 mg
Saturadas 25 g Carbohidratos totales 28 g
Poliinsaturados 0 g Fibra dietética 0 g
Monoinsaturados 0 g Azúcares 11 g
Trans 0 g Proteínas 5 g
Colesterol 0 mg
Vitamina A 0% Calcio 0%
Vitamina C 0% Hierro 0%
Es decir, 410 calorías por coulant, 820 el paquetito...
3210Ayer vi como novedad unos snacks de pizza, son como patatas para picar con el sabor de pizza bastante logrado. Están súper buenos y valen solo 0,60, no llevan palma y cosas raras creo. Están en la sección tostaditas y panes.
3212Nunca regreso el helado de yogur del año pasado no? Era buenísimo.
3213Joder he visto la foto del coulant y ya estoy salivando. Y no tengo nada de chocolate a mano, me veo en el merca a estas horas y con esta caló
3214Jajajaja como nos gusta crear ansia viva! Koalitos, nocciola, sazonador de espaguetis, coulant... Me dejo algo seguro
3216Bueno, yo os puedo recomendar la piña natural en rodajas que está en frutería, para la gente vaga como yo está muy bien.
Del coulant me salvo, que me parece too much empalagoso
Del coulant me salvo, que me parece too much empalagoso
3217Totalmente, este post es una tortura. Los panes de ajo que vienen 6 los descubrí aquí y empiezo con uno, luego otro y cuando me doy cuenta me he comido toda la bolsa
3218Menos mal q no soy muy chocolatera, me empalagan estas cosas con tanto chocolate
3220Pues no probéis una guarrada que hay donde las mantequillas que sabe como lo que le ponen al pan de ajo... debe llevar porquería a patadas.