Que graciosa, aunque con los champus, accesorios y veterinarios también son gastos eh?
Re: Di lo que piensas
35701Que graciosa, aunque con los champus, accesorios y veterinarios también son gastos eh?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y agua micelar-Olimpia- escribió: 24 Jul 2018, 14:38
Que graciosa, aunque con los champus, accesorios y veterinarios también son gastos eh?
Un shock tremedo, de verdad. Hasta hablaba distinto; se dirigía a mí como hacen las abuelas con los nietos. Le he dicho que iba a hacer una escapada dentro de unas semanas a un sitio de costa y me dice que tenga cuidado con los cortes de digestión
Maud escribió: 24 Jul 2018, 14:48Un shock tremedo, de verdad. Hasta hablaba distinto; se dirigía a mí como hacen las abuelas con los nietos. Le he dicho que iba a hacer una escapada dentro de unas semanas a un sitio de costa y me dice que tenga cuidado con los cortes de digestión
Los cortes de digestión son muy de abuela!lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2018, 14:52Maud escribió: 24 Jul 2018, 14:48Un shock tremedo, de verdad. Hasta hablaba distinto; se dirigía a mí como hacen las abuelas con los nietos. Le he dicho que iba a hacer una escapada dentro de unas semanas a un sitio de costa y me dice que tenga cuidado con los cortes de digestión
Llévate una rebequita por los cambios de tiempoDoraemon escribió: 24 Jul 2018, 14:58Los cortes de digestión son muy de abuela!lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2018, 14:52Maud escribió: 24 Jul 2018, 14:48Un shock tremedo, de verdad. Hasta hablaba distinto; se dirigía a mí como hacen las abuelas con los nietos. Le he dicho que iba a hacer una escapada dentro de unas semanas a un sitio de costa y me dice que tenga cuidado con los cortes de digestión
Jotaefe escribió: 24 Jul 2018, 15:04 @Maud yo tengo una compañera de clase viuda, hay gente joven muy señoreada.
@Brianna Quesito, cúrate (no dobles sentidos intencionados).
Estamos a finales de julio y en 2018 creo que he cubierto el cupo de cambios vitales para los próximos 5 años.
Me recuerda a lo de Utoya (salvando las distancias) que hubo chavales que murieron mientras saltaban al mar.Mañica escribió: 24 Jul 2018, 15:05 @bri cuídate preciosa!
Si, @WideAwake estoy leyendo con el corazón encogido. Cuerpos abrazados a 15 metros del mar, joer, es que casi se salvan.
Más bien para @briBrianna escribió: 24 Jul 2018, 15:10Jotaefe escribió: 24 Jul 2018, 15:04 @Maud yo tengo una compañera de clase viuda, hay gente joven muy señoreada.
@Brianna Quesito, cúrate (no dobles sentidos intencionados).
Estamos a finales de julio y en 2018 creo que he cubierto el cupo de cambios vitales para los próximos 5 años.
Creo que no era a mí
Por lo que yo se, el gobierno dice que si.Doraemon escribió: 24 Jul 2018, 15:16 Que horror lo de Grecia! Pero han sido los clásicos incendios intencionados de todos los veranos?
Les tengo pavor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados