Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14381
:hide1: Por seguir con el momento Donde estas corazón edición pepera deluxe, salgo de las sombras para contaros que ayer me dijeron de buena mano que CC e IG (ambos apartados del mismo puesto, el segundo en la cárcel y la primera ayer en los juzgados) truscaban hace años.
Imagen

14382
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 11:03
calculer escribió: 24 Jul 2018, 10:41
Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:29 Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.
Yo tambien lohe tomado por ahí
Supongo que no debe ser por capricho, deben haber tenido amenazas y por eso tienen guardaespaldas. No creo que en momentos así sea plato de buen gusto para nadie tener que estar acompañado de un guardaespaldas.
Yo es que los veo tan soberbios a ambos, disfrazados de humildad que me espero de este par cualquier cosa
Imagen

14383
superanita escribió: 24 Jul 2018, 14:45 :hide1: Por seguir con el momento Donde estas corazón edición pepera deluxe, salgo de las sombras para contaros que ayer me dijeron de buena mano que CC e IG (ambos apartados del mismo puesto, el segundo en la cárcel y la primera ayer en los juzgados) truscaban hace años.
Si hubo uno del PP que tiró de la manta en los interrogatorios y lo dijo.

14384
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30
Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.

Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
No me lo creo.Lo siento.
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
Bueno ahí te has venido un poco arriba que en la izquierda hay de todo y de lo que menos hay es conciencia de clase.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14385
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 15:04
superanita escribió: 24 Jul 2018, 14:45 :hide1: Por seguir con el momento Donde estas corazón edición pepera deluxe, salgo de las sombras para contaros que ayer me dijeron de buena mano que CC e IG (ambos apartados del mismo puesto, el segundo en la cárcel y la primera ayer en los juzgados) truscaban hace años.
Sí, a mí me sonaba que hasta lo dijeron en la tele. No me pegan, pero quién sabe.

14386
Nidea escribió: 24 Jul 2018, 15:08
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 15:04
Sí, a mí me sonaba que hasta lo dijeron en la tele. No me pegan, pero quién sabe.
Lo dijo en la Audiencia Nacional. No hace falta ir con iniciales :lol: está recogido en prensa:
La supuesta relación en 'b' de Cristina Cifuentes e Ignacio González
La declaración de Francisco Granados en la Audiencia Nacional ha destapado el presunto idilio secreto. Y es que ambos dirigentes están casados y con hijos.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 121_0.html

14388
Están poniendo en el telediario una noticia sobre las supuestas irregularidades de la ONG con la que ha ido Tana a África.
PPP Wikiforer@
Imagen

14390
Doraemon escribió: 24 Jul 2018, 15:33 No es cuestión de dinero la vuelta al ruedo? Lo dudo!
Qué va, mujer... Es un regalo que se hace a sí mismo. :cafe:
Imagen

14391
Alabama escribió: 24 Jul 2018, 15:07
biochic escribió: 24 Jul 2018, 14:41
clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30
Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.

Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
No me lo creo.Lo siento.
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No me lo creo.

Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.

La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.

Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.

Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.
Bueno ahí te has venido un poco arriba que en la izquierda hay de todo y de lo que menos hay es conciencia de clase.
Pero la base ideológica de la izquierda es el bien común y que el estado del bienestar sea incuestionable y llegue a todos.

Luego el cómo se desarrolla esta base ya.......

Pero vamos, que me jode infinito el acoso constante y la difamación brutal.
Imagen

14392
Oh, joe, y yo pensando que era un exclusivón :'(
Spoiler
es que ahora tengo de compañera de piso a una chica que trabaja en la Sexta. Pero mi maldito nick aqui es muy revelador, casi identico al de mis rrss
Imagen

14393
Jimmy J. Arnau en Sálvame haciendo propaganda (encubierta??) del franquismo en Sálvame, qué asco de tío!!! me ha parecido siempre un asqueroso,baboso y gañán.No entiendo como personajes así tienen cobertura en tele, arcaísmo... :fever:
Y ahora se le suma Kike Calleja, diciendo que hizo cosas muy buenas,la sanidad y que los presos estaban remunerados por construirlo,que eso no se dice,tal cual eh... estoy flipando :shocked: :diosmio: :ayno:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14394
El que da vergüenza es lo que dice Jesús Manuel no puede ser más corto este hombre, yo si fuera él lo último que haría sería hablar en defensa de un dictador que solo por la condición que tiene ya lo hubiera fusilado.

14395
Está claro que Jesulin ha vuelto por los fans y solo por los fans.
Estoy flipando mucho con Sálvame esta tarde

14396
Perracallejera escribió: 24 Jul 2018, 17:32 Jimmy J. Arnau en Sálvame haciendo propaganda (encubierta??) del franquismo en Sálvame, qué asco de tío!!! me ha parecido siempre un asqueroso,baboso y gañán.No entiendo como personajes así tienen cobertura en tele, arcaísmo... :fever:
Y ahora se le suma Kike Calleja, diciendo que hizo cosas muy buenas,la sanidad y que los presos estaban remunerados por construirlo,que eso no se dice,tal cual eh... estoy flipando :shocked: :diosmio: :ayno:
El otro día lo sacaron, creo que en la Sexta, hablando de las propiedades de los Franco, que tenían pisos y casas en cada provincia, no creo que los defienda... estuvo casado con una nieta de Franco y desde entonces rajaba de ellos cuanto podía.
Imagen

14397
Él raja de la familia sí,pero lo primero que ha hecho ha sido hacer una distinción entre la familia y él,que no eran lo mismo decía,porque él sería honorable y humilde y el resto unos carroñeros.Pero a Franco lo ha ensalzado "sutilmente",vamos... que no es nada nuevo que este tío es un fascista,ya ha soltado perlitas miles de veces [mention]Dejah_Thoris[/mention]
Pero vamos que se otro oportunista,que estuvo casado dos días con la nieta y lleva toda la vida viviendo de ello.Que asco dan todos... Dios los cría...

Es que he estado tan indignada que lo he visto por porciones,no sé qué ha dicho JM pero dicen que se ha lucido también y el Momento también,no los he escuchado y creo que mejor porque con lo que he visto es suficiente.Especialmente lo de JM tiene delito,que un mar&kong(siento ser brusca) sea franquista... pero esto qué es??? dónde se ha visto eso??? es como si un judío fuese nazi,hay cosas en esta vida que jamás entenderé.Mira que hacer apología del fascismo en prime time... debería estar penado eh.
Última edición por Perracallejera el 24 Jul 2018, 19:22, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14398
Hoy estaba viendo el programa de mediodía de la 1 y hablaban de una moda nueva en rrss que es subir un vídeo grabado desde el coche por el conductor mientras el copiloto se baja con el coche en marcha (despacio obviamente) bailando, y van y salen haciéndolo Dulceida y Laura Escanes nada menos :bag:
A Dulceida ahora la están friendo en tw por ello, os dejo el vídeo porque por la explicación sé que es imposible de visualizar xD

14399
Es el challenge del verano. A mi el de Laura aunque sea verguüenzajenistico me gusta, y eso que ella me cae tirando a mal.

14400
Laura me parece muuuuuuy poco agraciada, de destacar.

Dulceida se hace así misma en las fotos ¿no? No la sigo pero por lo que he visto tiene un cuerpo muy distinto.
Imagen

Volver a “Tu mundo”