La bici del escolta es eléctricaAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:35h*stia me hago yo escolta y me obligan a ir en bici y la que le pega el tiro soy yo xD.clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
El alcalde de Valencia, vive en la calle de mi madre, muy cerca de mi casa. Lo veo casi todos los días, salir a currar o llegar, y el 90% de las veces van en bici, y con un escolta detrás en otra bici. Pues oyes a la gente hablar, o incluso publicar en FB, que el alcalde, mucho decir que va en bici, y es mentira, y encima lleva 17 guardaespaldas, 17. Es que es algo alucinante
Re: Vox pópuli
14362clin escribió: 24 Jul 2018, 12:38La bici del escolta es eléctricaAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:35h*stia me hago yo escolta y me obligan a ir en bici y la que le pega el tiro soy yo xD.clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
El alcalde de Valencia, vive en la calle de mi madre, muy cerca de mi casa. Lo veo casi todos los días, salir a currar o llegar, y el 90% de las veces van en bici, y con un escolta detrás en otra bici. Pues oyes a la gente hablar, o incluso publicar en FB, que el alcalde, mucho decir que va en bici, y es mentira, y encima lleva 17 guardaespaldas, 17. Es que es algo alucinante
14363+1clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32No me lo creo.Lo siento.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.
Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14364Ah vale, eso ya es otra cosa Pero de todas formas eso es para verlo Graba un vídeo y ponnoslo!!cerocero escribió: 24 Jul 2018, 12:38clin escribió: 24 Jul 2018, 12:38La bici del escolta es eléctricaAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:35h*stia me hago yo escolta y me obligan a ir en bici y la que le pega el tiro soy yo xD.clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
14365Uffff, sí, el sector rancio de la sociedad valenciana que no tiene otra misión que hablar mal de Joan Ribó: que si va en coche oficial, que si tiene nosecuántos escoltas, que si nos quiere quitar las fallas... A ver si así lo desalojan del Ayto. Idos a cagar!clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
Un tío que es súper coherente, austero y ejemplar con lo que dice. Va en bici la mayoría de veces y apenas lleva escolta.
Se ve que todos esos que lo critican no tuvieron bastante con los 20 años de expolio del PP. Es que me pongo negra, joder. Y bueno, lo de criticar a Pablo e Irene por estar con sus bebés... Es que me parece directamente inhumano.
Última edición por Lana el 24 Jul 2018, 12:45, editado 1 vez en total.
14366Es que normalmente me lo cruzo por el carril bici, y yo voy también en bici y no es planAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:39Ah vale, eso ya es otra cosa Pero de todas formas eso es para verlo Graba un vídeo y ponnoslo!!cerocero escribió: 24 Jul 2018, 12:38clin escribió: 24 Jul 2018, 12:38La bici del escolta es eléctricaAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:35h*stia me hago yo escolta y me obligan a ir en bici y la que le pega el tiro soy yo xD.clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
Pero el día que vaya andando y no cante mucho lo grabo
14367Begoña Gómez ha pedido una excedencia para ejercer como 'segunda dama'
Cristiano Ronaldo ha dejado en un hotel 20.000 euros de propina pero luego racanea a Hacienda
Cristiano Ronaldo ha dejado en un hotel 20.000 euros de propina pero luego racanea a Hacienda
Última edición por HeidiFox el 24 Jul 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
14369Claroooooo, por eso nos quiere quitar las Fallas y hacernos a todos pantumaques...Lamentable escribió: 24 Jul 2018, 12:47 Bueno, y no habéis soltado la traca final; que es catalán!!!
14370Esos 20.000 de propina será para tapar algo y callar bocas , no por el jetoHeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:46 Begoña Gómez ha pedido una excedencia para ejercer como 'segunda dama'
14371No me fastidies, esto no lo sabía. Estarán los de som valencians contentosLamentable escribió: 24 Jul 2018, 12:47 Bueno, y no habéis soltado la traca final; que es catalán!!!
14372Ponte una cámara en el manillar como ésas que llevan los coches rusos para grabar las h*stias que se dan los de delante.clin escribió: 24 Jul 2018, 12:41Es que normalmente me lo cruzo por el carril bici, y yo voy también en bici y no es planAlabama escribió: 24 Jul 2018, 12:39Ah vale, eso ya es otra cosa Pero de todas formas eso es para verlo Graba un vídeo y ponnoslo!!
Pero el día que vaya andando y no cante mucho lo grabo
14373Vox populeo:
Mister Cejotas G*ll*rd*n tenía un apartamento aquí al lado de mi casa para su querida/queridas/señoritas de compañía. Vamos, un picadero. Lo sé por un vecino que vivió en el mismo bloque unos meses. Es una calle estrecha en una zona buena y se ponía allí de coches oficiales/de escolta que no veas. El bloque es grandísimo, muy anónimo y tiene un montón de ascensores (yo miré ahí piso de alquiler hace unos años). SUPUESTAMENTE TODO, CLARO.
Mister Cejotas G*ll*rd*n tenía un apartamento aquí al lado de mi casa para su querida/queridas/señoritas de compañía. Vamos, un picadero. Lo sé por un vecino que vivió en el mismo bloque unos meses. Es una calle estrecha en una zona buena y se ponía allí de coches oficiales/de escolta que no veas. El bloque es grandísimo, muy anónimo y tiene un montón de ascensores (yo miré ahí piso de alquiler hace unos años). SUPUESTAMENTE TODO, CLARO.
Última edición por Natural & Azucarada el 24 Jul 2018, 14:05, editado 1 vez en total.
14374Los guardaespaldas cómo van a estar en la UCI, de la puerta no pasan. Contento que dejan en una salita a los padres, están muy delicados muchos bebés.
14377Interesante. Es que él vive o vivía en la calle Serrano Anguita (a 4 pasos de la sede del PP).
Y lo pongo en abierto porque es un dato publicado en prensa.
14378Sí, de Manresa. Pero lleva en Valencia desde los 17 años, que se dice pronto. De hecho, la carrera ya la estudió en la Politècnica de València, donde luego fue profesor varios años. Lleva casi toda su vida aquí.Francie escribió: 24 Jul 2018, 13:48No me fastidies, esto no lo sabía. Estarán los de som valencians contentosLamentable escribió: 24 Jul 2018, 12:47 Bueno, y no habéis soltado la traca final; que es catalán!!!
Pero claro, como no tiene los 7 apellidos valenSianos... Los del "búnker barraqueta" están siempre con el rollo de que es catalanista, que nos quiere hacer catalanes y blablabla Pesaos.
14379Unos amigos le vieron hace años entre Bilbao y Alonso Martínez paseando al perro por la noche. Yo estaba con ellos pero no me di cuenta. Salíamos de una coctelería ahí al lado.Alabama escribió: 24 Jul 2018, 14:16 Interesante. Es que él vive o vivía en la calle Serrano Anguita (a 4 pasos de la sede del PP).
14380No me lo creo.clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32No me lo creo.Lo siento.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.
Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
Qué ganas de herir, de difamar y de hundir.
La paradoja de la izquierda es esa: seres humanos que luhan y se dejan la piel y la vida por el bien común, por ayudar a todos, porque todos tengan posibilidades y una vida digna.
Y se le injuria, calumnia, denigra y mata desde tiempos inmemoriales.
Y en este país de pandereta desde que tumbaron la República queda claro quién manda.