Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35681
metz escribió: 24 Jul 2018, 13:39 @bri has probado antalgin? No recuerdo si la tiene que recetar el médico pero a mí me iba muy bien cuando la tomaba.
Si, si, es lo que tomo. Mano de santo.
Gracias guapa!

35682
cerocero escribió: 24 Jul 2018, 13:21 380 euros que me acabo de dejar en libros de texto :guitar:
Yo 120 hoy también. Calla que luego el chándal, las deportivas, abrigo, las extraescolares... Dos hijos?? Cómo?!
Imagen

35684
Pimpi escribió: 24 Jul 2018, 13:43
cerocero escribió: 24 Jul 2018, 13:21 380 euros que me acabo de dejar en libros de texto :guitar:
Yo 120 hoy también. Calla que luego el chándal, las deportivas, abrigo, las extraescolares... Dos hijos?? Cómo?!
Pues haced como los gitanos y no las escolaricéis, total para lo que les va a servir en el futuro...
Escarlata escribió: 24 Jul 2018, 13:14 Ay el quesito pocho que se ha vuelto roquefor
:lol33: :lol33: :lol33:
[mention]bri[/mention] mejórate.
metz escribió: 24 Jul 2018, 13:29 Sabéis poner gifs de GIPHY desde el móvil?
Casi ni sé desde el ordenador con la de veces que hay que darle...

¿Alguna de Madrid me puede recomendar un fisio por la zona de Plaza Castilla o Castellana abajo? Necesito que me renueven la espalda.

[mention]Francie[/mention] pero no la encontraba por lerda, no por culpa de la cartera. Vamos que no te fíes de eso. A mí es que caballo grande siempre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35685
Yo 236 en la escuela de verano para la primera semana de septiembre. Cómo me ha picado, me va fatal justo ahora a finales de mes y antes de vacaciones!

Libros de texto los dejo para septiembre, es un drama esto de ser pobre.

35688
No hay cheque libros o banco de libros en vuestras comunidades?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35689
Escarlata escribió: 24 Jul 2018, 14:19 No hay cheque libros o banco de libros en vuestras comunidades?
Hasta primaría no hay banco de libros. Como son fichas y cuadernillos... Creo que en tercero de primaria.
Imagen

35690
Pimpi escribió: 24 Jul 2018, 14:21
Escarlata escribió: 24 Jul 2018, 14:19 No hay cheque libros o banco de libros en vuestras comunidades?
Hasta primaría no hay banco de libros. Como son fichas y cuadernillos... Creo que en tercero de primaria.
Ahh vale aqui tampoco hay en Infaltil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35691
No pero me encantan eh? Creo que lo valen. Es un desembolso pero luego cuando lo sacan todo trabajado se valora.
Imagen

35693
En mi colegio tienen intercambio de libros, pero igualmente te dejas una pasta en cuadernillos. El año pasado unos 150€, este año no se porque solo he ido a encargarlos... ya pagaremos en septiembre. Menos mal que vamos a medias con su padre.

A mi lo que me matan son las vacaciones y la incompatibilidad con mi trabajo. Solo puedo coger vacaciones en agosto y su padre dos cuartos de lo mismo, lo que quiere decir que en agosto nos repartimos la niña medio mes cada uno, pero luego tenemos una semana en junio, todo julio y una semana de septiembre que no queda otra que pagar escuelas de verano/campamentos/o lo que sea mientras trabajamos.

Se nos va una pasta. Este año más de 600€ y porque he tenido la suerte de que dos semanas y media ha estado con mi familia, que si no pues cerca de los 1.000€ se te van tranquilamente.

35694
Banco de libros en el cole a partir de 3º
Pero soy una buena samaritana, dono los libros de la mayor y no cojo para el curso siguiente, en nuestro cole hay familias que van muy jodidas pero no tanto como para optar a beca y yo puedo pagarlos perfectamente

35696
thelovelybones escribió: 24 Jul 2018, 14:28 @Candy Girl caramelito, el domingo te escribí por telegram y estás missing :desierto:
Madre mia!!! No me doy cuenta porque lo tengo silenciado por los mil grupos!!!
Imagen

35698
[mention]bri[/mention] mejórate :hug:

[mention]Alabama[/mention] yo te puedo recomendar uno por la zona de Pacífico.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

35699
Alabama escribió: 24 Jul 2018, 09:55 Oiiiiii quién viviera en un bosque para enocntrarse esto en la puerta. Es como Tod y Toby en versión gatos :catlove:
]
:wub: :wub: :wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35700
Tres madrugones más y estoy de vacaciones :partytime:

El fin de semana tuve una pequeña crisis porque me empezó a doler una muela del juicio (que es muy habitual en mí, que me empiece a doler algo al empezar las vacaciones) y ya me veía en Cuba con la muela recién sacada y sin poder beber ni un mojito por los antibióticos. Pero al final la he salvado y ya me la quitarán cuando vuelva. Ha estado cerca....
Instagram: Ladychandal