Re: Celebrities en bikini
2703Patricia Cerezo ( 48) y Ramón Garcia ( 56)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2704Elizabeth Turner, modelo y chica Guess.
Última edición por Woccek el 24 Jul 2018, 11:54, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2711Te acompaño y llevo clínex!
A mí las bragas cortina sí que me gusta cómo le quedan a la Rata. De hecho, me gusta también el cuerpo de la Rata. Pero viendo lo delgadita que está, ya no me la cuela; esas tetas no son naturales
2712La última me parecía tipazo hasta la última foto, en esa le veo las tetas feas y las caderas/piernas raras, puede ser la foto.
2714Sil escribió: 24 Jul 2018, 14:02 La última me parecía tipazo hasta la última foto, en esa le veo las tetas feas y las caderas/piernas raras, puede ser la foto.
Pero si, le deben fallar las piernas.
2715Yo creo que es la perspectiva de la foto y el bikini subido hasta los sobacos
2716Me he dado cuenta de que este post me está volviendo muy exigente
Tiene buen cuerpo, no lo niego, pero en las dos primeras se ve mejor que en esa última, creo que es que en esa foto se le ven las caderas y las piernas más delgadas, o es el efecto de estar levantando la pierna en el momento de la foto que se la hace más huesuda, no sé! Pero qué buen cuerpo tiene.
2717Maria Sharapova, Bikini at a Pool in Positano 07/22/2018
Y tambien estan estas
Y tambien estan estas
ABBC3_SPOILER_SHOW
2718A mí la que me hunde es la Sharapova! Envidia de cuerpo y de novio
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2720Dejo mas de los ultimos dias
Tiene un abdomen precioso pero es paticorta.
Tiene un abdomen precioso pero es paticorta.