Si, si, es lo que tomo. Mano de santo.metz escribió: 24 Jul 2018, 13:39 @bri has probado antalgin? No recuerdo si la tiene que recetar el médico pero a mí me iba muy bien cuando la tomaba.
Gracias guapa!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, si, es lo que tomo. Mano de santo.metz escribió: 24 Jul 2018, 13:39 @bri has probado antalgin? No recuerdo si la tiene que recetar el médico pero a mí me iba muy bien cuando la tomaba.
Yo 120 hoy también. Calla que luego el chándal, las deportivas, abrigo, las extraescolares... Dos hijos?? Cómo?!
Pues haced como los gitanos y no las escolaricéis, total para lo que les va a servir en el futuro...
Casi ni sé desde el ordenador con la de veces que hay que darle...
Yo 236 en la escuela de verano para la primera semana de septiembre. Cómo me ha picado, me va fatal justo ahora a finales de mes y antes de vacaciones!
Hasta primaría no hay banco de libros. Como son fichas y cuadernillos... Creo que en tercero de primaria.Escarlata escribió: 24 Jul 2018, 14:19 No hay cheque libros o banco de libros en vuestras comunidades?
Ahh vale aqui tampoco hay en Infaltil
Banco de libros en el cole a partir de 3ºEscarlata escribió: 24 Jul 2018, 14:19 No hay cheque libros o banco de libros en vuestras comunidades?
Madre mia!!! No me doy cuenta porque lo tengo silenciado por los mil grupos!!!thelovelybones escribió: 24 Jul 2018, 14:28 @Candy Girl caramelito, el domingo te escribí por telegram y estás missing
Alabama escribió: 24 Jul 2018, 09:55 Oiiiiii quién viviera en un bosque para enocntrarse esto en la puerta. Es como Tod y Toby en versión gatos
]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados