Re: Di lo que piensas
35661Como molaaa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay pobre, a ver si se te pasabri escribió: 24 Jul 2018, 12:51 Me he tenido que venir a casa de lo malísima que me he puesto. Encima tengo cena de cumple hoy, lloro.
Que te mejores Quesitobri escribió: 24 Jul 2018, 12:51 Me he tenido que venir a casa de lo malísima que me he puesto. Encima tengo cena de cumple hoy, lloro.
bri escribió: 24 Jul 2018, 12:51 Me he tenido que venir a casa de lo malísima que me he puesto. Encima tengo cena de cumple hoy, lloro.
En mi universidad por lo menos das el número de cuenta y ya está. Puedes domiciliar el pago o puedes pagarlo desde un cajero, pero de todas formas, este tipo de pagos no se suelen hacer con tarjeta.Soyvip escribió: 24 Jul 2018, 13:00 Gracias, chicas. Lo he estado mirando y tampoco se lo cobran al instante, y además con el número de la cartilla me vale. Es que no recordaba si el año pasado había tenido que dar el de la tarjeta y me había acojonado. Lo que voy a hacer es ir al banco para que se lo cobren y ya. Ay, siento ser tan agonías, es que llevo unos días de agobio por todo...
Ay tocayi! Un abrazo muy fuerte!bri escribió: 24 Jul 2018, 12:51 Me he tenido que venir a casa de lo malísima que me he puesto. Encima tengo cena de cumple hoy, lloro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados