Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7701¿Y para qué lo investigan? Quiero decir, si se descubre que fue así, ¿piensan tomar alguna medida?
Pues es lo que parece viendo como va todo hasta ahora. Qué pena y qué asco todo.Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:00 No me lo puedo creer. Es increíble. Me gustaría saber que sector está haciendo tanta presión, porque es de cajón que este tipejo ha incumplido una de las obligaciones que determinaba el auto como condición para seguir en libertad.
Visto lo visto, no me extrañaría nada que terminasen absolviéndoles en el TSJ.
Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
No, lo que pasa es que iker es un foro cochero, se le ha visto el plumero muchas veces y me da a mí que con este tema se ha mordido la lengua para que no le digan cuatro cosas.Diamante Woman escribió: 24 Jul 2018, 10:53Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
No creo de verdad que esto de la manada de alas a nadie, en serio, todo lo contrario, a veces parece que estos tipos han salido de rositas y nada más lejos, han pasado ya un tiempo en la cárcel e igual les queda otro tiempo más. No pasará día que ellos maldigan por lo ocurrido y su vida ha cambiado para siempre y a peor.Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 14:21 A estos tipos asquerosos se les está permitiendo todo. Van a dar alas a un montón de pervertidos.
Aunque esto debe tratarse en otro tema, lo de este asunto de Alsasua apesta por todos los lados, yo prefiero no pensar mucho sobre todo esto porque me pongo hasta nervioso. Muy fuerte lo de este asunto, la verdad.Baralar escribió: 24 Jul 2018, 15:28 Mientras tanto en otro punto de la galaxia ( de la justicia española)
Se amplía la prision provisional a 6 años para los acusados de Alsasua. Con la misma ley, y en el mismo estado judicial ( sentencia dictada pero no firme) suceden cosas muy diferentes.
https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... sasua.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados