Re: Vox pópuli
14342Supongo que no debe ser por capricho, deben haber tenido amenazas y por eso tienen guardaespaldas. No creo que en momentos así sea plato de buen gusto para nadie tener que estar acompañado de un guardaespaldas.calculer escribió: 24 Jul 2018, 10:41Yo tambien lohe tomado por ahíHierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:29 Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.
14343Pero si han de llevar guardaespaldas como mucho seràn dos, y estoy segura que ni eso, y como dice [mention]Petrita[/mention] bastante les pesará a ellos tener que llevarlos.
Vamos que no son una troupe allí metida a lo palabra de gitano.
La gente es que es muy mala y dañina y siempre atacan a los mismo, no se puede ser rojo en este país de mierda.
Yo tengo una pena muy grande por ellos y espero que los bebecitos salgan pronto adelante y todo bien!
La gente es que es muy mala y dañina y siempre atacan a los mismo, no se puede ser rojo en este país de mierda.
Yo tengo una pena muy grande por ellos y espero que los bebecitos salgan pronto adelante y todo bien!
14344Por lo menos los bebés están bien no? Si han salido adelante hasta ahora... supongo que ya no tendrán mucho riesgo.
14345En bebes tan prematuros estas primeras semanas son muy delicadas. Hasta bastante más adelante no se puede saber si tendrán secuelas graves. Deben estar preocupadísimos. Vamos que en su situación ponerse a criticar que van guardaespaldas me parece muy fuera de lugar. Tiene que ser muy duro y los guardaespaldas no se llevan precisamente por gusto, viendo los mensajes que recibieron publicamente en redes sociales, no me quiero ni imaginar lo que tienen que recibir de manera anónima. Tiene que dar muy mal rollo.
14346Creo que Tita tuvo a las niña para fastidiar a su hijo básicamente, no para que no se quedara sólo porque ha tenido bastantes hijos como para que se quede sólo en esta vida, que las tuvo cuando la relación era muy mala y la forma de "vengarse" Tita de toda esta situación supongo que fue tener otras herederas por si a Borja le daba por bajarse del burro, con el tema de su mujer.
Si lo que realmente quieres es que tu hijo no se quede sólo y darle unas hermanas lo más normal es que hagas por que tengan algún tipo de trato, llevarlas de vacaciones, lo que viene siendo crear vinculo con un hermano, no que veo que esas niñas saben que es su hermano pero que en realidad lo ve como un extraño. Muy triste todo.
Si lo que realmente quieres es que tu hijo no se quede sólo y darle unas hermanas lo más normal es que hagas por que tengan algún tipo de trato, llevarlas de vacaciones, lo que viene siendo crear vinculo con un hermano, no que veo que esas niñas saben que es su hermano pero que en realidad lo ve como un extraño. Muy triste todo.
14347biochic escribió: 24 Jul 2018, 11:07 Pero si han de llevar guardaespaldas como mucho seràn dos, y estoy segura que ni eso, y como dice @Petrita bastante les pesará a ellos tener que llevarlos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14348Yo asumo que por lo que pueden estar molestos los trabajadores (de estarlo), será porque estarán muy encima para que no haya filtraciones y desde el hospital querrán todo hermético. Tiene que generar bastante presión trabajar así. De hecho las primeras semanas no salían testimonios de usuarios que decían que era como si no estuviesen allí?
14349¿cómo van a estar hartos de que estén allí? si eso es lo normal, estarán hartos de todas las familias entonces, porque al menos los padres de prematuros que he conocido se pasaban la vida en el hospital. Otra cosa es que traten mal a la gente o yo que se (que ni idea, claro), ¿pero hartos de que estén con sus bebés?
14350Los escoltas, en el caso de que los lleven, que me extraña, no van a estar dentro de la UCI con ellos que es donde están los bebés.En la UCI están ellos con sus bebés y punto.Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:29 Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.
La gente ya no sabe ni que inventar, de verdad.
14351[mention]clin[/mention] yo lo he entendido así. No tengo ni idea. A mi también me parece una pasada estar en la UCI neonatal con los guardaespaldas. Y entiendo que en esa UCI, aun cuando no haya horarios o haya una mayor flexibilidad, no se deje pasar gente que no sean los padres, o como mucho, abuelos y tíos, siempre limitando la estancia a un número de personas. Pero ya te digo que ni idea.
14352Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
El alcalde de Valencia, vive en la calle de mi madre, muy cerca de mi casa. Lo veo casi todos los días, salir a currar o llegar, y el 90% de las veces van en bici, y con un escolta detrás en otra bici. Pues oyes a la gente hablar, o incluso publicar en FB, que el alcalde, mucho decir que va en bici, y es mentira, y encima lleva 17 guardaespaldas, 17. Es que es algo alucinante
El alcalde de Valencia, vive en la calle de mi madre, muy cerca de mi casa. Lo veo casi todos los días, salir a currar o llegar, y el 90% de las veces van en bici, y con un escolta detrás en otra bici. Pues oyes a la gente hablar, o incluso publicar en FB, que el alcalde, mucho decir que va en bici, y es mentira, y encima lleva 17 guardaespaldas, 17. Es que es algo alucinante
14353ES que en la UCI neonatal no los iban a dejar entrar, eso seguro.Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 11:59 @clin yo lo he entendido así. No tengo ni idea. A mi también me parece una pasada estar en la UCI neonatal con los guardaespaldas. Y entiendo que en esa UCI, aun cuando no haya horarios o haya una mayor flexibilidad, no se deje pasar gente que no sean los padres, o como mucho, abuelos y tíos, siempre limitando la estancia a un número de personas. Pero ya te digo que ni idea.
Una cosa es que fuera el presidente de EEUU. Estarían los escoltas en la puerta como mucho, pero dentro, que encima es un lugar donde tiene que haber muchísima asepsia por los bebés, lo que menos puede haber es trasiego de gente. Es que es imposible, vamos. No me creo ni que lleven escoltas.
Última edición por clin el 24 Jul 2018, 12:04, editado 1 vez en total.
14354No se si llevarán, pero a la UCI no dejan ni entrar a los abuelos van a dejar entrar a los escoltas, se quedarán en la puerta como mucho, como dice [mention]clin[/mention]
14355Eso es lo que imagino. Cuando han dicho que estaban hartos de ellos y los guardaespaldas he pensado que sería por los guardaespaldas. Muy poco empático hay que ser para no ver el sufrimiento de un padre o una madre cuando su hijo está debatiéndose entre la vida y la muerte. A mi me pasa y me empadrono allí, no me separo ni un minuto. E imagino que la gente que trabaja en la UCI neonatal tiene que estar acostumbrado a ver a los padres allí, al lado de sus hijos, queriendo todo tipo de información y pasar todo el tiempo con ellos.
14356Spoiler
No he dicho nada de escolta ni la UCI ni nada así.
Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
Hay malestar o, si preferís, incomodidad, entre los sanitarios y personal porque Pablo e Irene se mueven bastante por todo el hospital, con ellos 2 guardaespaldas mínimo de cada uno, y van bastante familia y conocidos a verles y están por los pasillos, subiendo y bajando, llega un guardaespalda a preguntar si han visto a Pablo, otro que baja a por un familiar y lo sube a los pasillos...En resumen, que esta familia la notan como 10 de otras
14357No me lo creo.Lo siento.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30Spoiler
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
14358h*stia me hago yo escolta y me obligan a ir en bici y la que le pega el tiro soy yo xD.clin escribió: 24 Jul 2018, 11:59 Me da mucha rabia la gente que inventa por inventar.
14359clin escribió: 24 Jul 2018, 12:32No me lo creo.Lo siento.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 12:30Spoiler
Como el bulo de que habían cerrado una planta para ellos.
No tienes que sentir nada. A mi me da igual que te lo creas o no.
14360Es una parida como una casa, estamos hablando de La Paz, no de una clínica pequeña