Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

41
La finca donde la están buscando en realidad creo que es de los padres del ex. Y sí, ella trabajaba en Massimo Dutti.

En la ciudad sigue habiendo un montón de comercios y cafeterías con una foto de su cara. Muchas veces a lo largo de estos años cuando los veía me preguntaba si algún día aparecería, así que ojalá aparezca su cuerpo de una vez y su familia pueda descansar al fin.
Imagen

43
Greta escribió: 20 Feb 2018, 15:19 ¿El caso de Sonia Iglesias no lo comentó @Soni?Que dijo que trabajaba en una cadena de Inditex y que debía de ser voz populi que la había matado el pero que no encontraron pruebas. Algo así me parece recordar pero igual me estoy liando.

Ojalá la encuentren
Si, lo he visto y venía a pegar la noticia. A ver si descubren algo. Para la familia es importante no sólo por esclarecer el asesinato, sino porque él tiene al hijo de Sonia y el niño no se está criando en el mejor de los ambientes, supuestamente.

45
Greta escribió: 20 Feb 2018, 21:14 Si, estuve leyendo sobre el caso y salía una noticia en la que la hermana se quejaba de que el niño se había quedado solo en alguna ocasión, vamos lo que tú dices @Soni
[/q[mention]Soni[/mention]
Y porque el padre tiene otros hijos y algunos ya han tenido problemas con la justicia, así que les preocupa mucho el ambiente que hay en esa casa.

50
A mi me llama mucho el tema Alcasser,más que nada porque yo era muy cría cuando pasó y no lo conozco, y como ha sido tan polémico me gustaría leer desde 0 lo que pasó.
No hay post, ¿no?
Imagen

Imagen

54
Yo del caso Alcàsser leí muchísimo durante una temporada, sobre todo en la web del palleter que por aquel entonces era una de las más completas. A día de hoy una parte de mí quiere creer que se hicieron muchas cosas mal y que no hay ninguna conspiración ni gente de las altas esferas implicada, pero por otra parte...da mucho que pensar. También creo que se aprovecharon un poco del padre de Miriam y de su desesperacion.

55
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 15:16
cerocero escribió: 20 Feb 2018, 14:00 Ostras, es verdad, la familia de ella sospechaba del ex...bueno, y la policía, estuvo imputado creo, pero no había pruebas, ¿qué habrá pasado?
Pues están vaciando un pozo que tenía en la finca.
Por lo visto, han podido demostrar que ese día no había atascazo como el marido había comentado, y han podido localizar el móvil en el mismo sitio y a la misma hora donde desapareció ella y aparecieron algunos enseres, como el DNI y no sé qué más.

La hermana ha dicho claramente que sospechan de él desde el minuto 1

Han imputado por homicidio al exmarido y a su hermano (de él): https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 370_0.html
El que fuera pareja de Sonia Iglesias, Julio Araújo, está siendo investigado por homicidio en relación con la desaparición de esta pontevedresa hace ya ocho años. De ello ha informado su abogado, Jesús Santaló, a la salida de comisaría este miércoles, donde su cliente se ha acogido a su derecho a no declarar. El letrado no ha concretado por qué ahora se le imputa a Araújo un presunto homicidio, y no una detención ilegal, como ocurría hasta hoy.
Está la hermana de ella ahora en el programa de La 1, Desaparecidos.
Última edición por Madison el 21 Feb 2018, 23:07, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

60
Soni escribió: 21 Feb 2018, 23:11 No puedo verlo. Si podéis poned resumen por aquí, por favor.
La hermana dice que está esperanzada con la detención, pero cautelosa, porque ya lo investigaron antes y al final nada.

Que él incurrió en muchas contradicciones:
- Que él dijo que tenían buena relación, y estaban a punto de separarse.
- Que entregó un condón con semen para justificar que se habían acostado ese día, pero no tenía ADN de ella.
- Que ella se bajó del coche porque había atasco, y no lo había ni ella aparece en las cámaras de la calle.

Él y el hermano están imputados pero no detenidos, y que es una imputación policial (?) pero no judicial.
PPP Wikiforer@
Imagen