Yo por suerte me relaciono con muy poca gente y ninguna me pega leyendo el foro.Me parece muy fácil reconocerme por la forma de hablar y porque no hago más que contar mi vida.
Si algún día me reconocen y me entero lo negaré como si mi vida dependiera de ello y si no cuela pues que espero que no pase nunca porque me gusta mucho mi avatar y no quiero renunciar a él.
Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
102Si pasa vuelves de incógnito:Garp escribió: 23 Jul 2018, 22:26 Si algún día me reconocen y me entero lo negaré como si mi vida dependiera de ello y si no cuela pues que espero que no pase nunca porque me gusta mucho mi avatar y no quiero renunciar a él.
Perdón, tengo insomnio y pasa lo que pasa
103Pues yo imagino que si que me habrán reconocido. Pero la verdad es que me da igual. Si tuviera algo que esconder.... y la verdad que las personas que me importan saben todo de mi, incluso que estoy en el foro y me desahogo o comparto cosas.
Tengo una habilidad innata para hablar entre poco y nada del trabajo con lo cual poco voy a aportar a una investigación de recursos humanos.
De todas maneras, por si os emparanoyais mucho os diré que si alguien quiere saber algo en concreto en una investigación hay herramientas con con solo el email puede obtener muchísima información, empezando por todas las redes sociales o círculos a los que pertenezca con esa dirección. Por eso recomendaría que para registrarse en cualquier red, foro, etc no sea un email usado para facilitarlo a cualquier empresa y más en la que se trabaja o se aspira a trabajar.
Tengo una habilidad innata para hablar entre poco y nada del trabajo con lo cual poco voy a aportar a una investigación de recursos humanos.
De todas maneras, por si os emparanoyais mucho os diré que si alguien quiere saber algo en concreto en una investigación hay herramientas con con solo el email puede obtener muchísima información, empezando por todas las redes sociales o círculos a los que pertenezca con esa dirección. Por eso recomendaría que para registrarse en cualquier red, foro, etc no sea un email usado para facilitarlo a cualquier empresa y más en la que se trabaja o se aspira a trabajar.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
104Me encantawhiterussian escribió: 23 Jul 2018, 23:59Si pasa vuelves de incógnito:Garp escribió: 23 Jul 2018, 22:26 Si algún día me reconocen y me entero lo negaré como si mi vida dependiera de ello y si no cuela pues que espero que no pase nunca porque me gusta mucho mi avatar y no quiero renunciar a él.
https://postimg.cc/image/j3utkh91n/][img]https://s33.postimg.cc/j3utkh91n/gato.jpg
Si algún día me descubren me lo pondré de avatar y mi nick será Prag.
105Lo subrayado y en negrita es lo que me interesa a mí. Yo también me haría la tonta porque lo que quiero es leer a la persona en su esplendor y no midiendo sus palabras porque sabe que la he descubierto.tanne escribió: 22 Jul 2018, 13:08
Y siendo totalmente sincera, en el caso contrario, si yo reconociera a alguien de mi entorno en el foro,
Spoiler
no se lo diría, me haría la tonta, como si no supiese nada. Más que nada, porque así podría "espiarle o stalkearle" y ver cómo piensa realmente. Porque si se lo dijera, a lo mejor se cortaría un poco y esa persona, lo mismo, dejaría de ser totalmente honesta en el foro. Y a mí lo que me interesa es conocerla de verdad, para saber si lleva o no una vida oculta.
Yo y mi vena cotilla.
La única razón por la que no me gustaría que supiesen que foreo es porque en general hay gente que si tuviera la oportunidad en el momento idóneo lo utilizaría en mi contra, y eso no me gusta. No por lo que yo pueda decir aquí, que si lo digo es por algo y es lo mismito que digo en mi día a día, sino porque se sabe por dónde van a tirar algunas personas y me parece de lo más ruin y rastrero.
106Soy demasiado confiada. En el navegador del móvil tengo mi usuario y contraseña de este foro guardada. Foreo casi siempre desde el móvil y me resulta bastante incómodo registrarme cada vez que quiero contar algo, porque me meto en el foro 1000 veces al día .Acabo de desactivar esa opción. Me roban el móvil y se enteran de todas mis paranoias que suelto por aquí
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
107Mujer y no es más fácil proteger el móvil con contraseña, huella o lo que sea?
Yo tampoco me deslogueo nunca, living la vida loca.
Yo tampoco me deslogueo nunca, living la vida loca.
Me muero, me encanta, ahora necesito que alguien te reconozca ya!!Garp escribió: 24 Jul 2018, 00:39Me encantawhiterussian escribió: 23 Jul 2018, 23:59Si pasa vuelves de incógnito:Garp escribió: 23 Jul 2018, 22:26 Si algún día me reconocen y me entero lo negaré como si mi vida dependiera de ello y si no cuela pues que espero que no pase nunca porque me gusta mucho mi avatar y no quiero renunciar a él.
https://postimg.cc/image/j3utkh91n/][img]https://s33.postimg.cc/j3utkh91n/gato.jpg
Si algún día me descubren me lo pondré de avatar y mi nick será Prag.
108Calla, que con lo gafe que soy seguro que me descubren cuando cuente algo jugoso y vergonzoso que no quiero que nadie sepa y no ahora que tengo una vida con la misma emoción que una piedra.
Prag suena bien,no como Garp que suena a señor atragantándose.
Prag suena bien,no como Garp que suena a señor atragantándose.
109whiterussian escribió: 23 Jul 2018, 23:59Si pasa vuelves de incógnito:Garp escribió: 23 Jul 2018, 22:26 Si algún día me reconocen y me entero lo negaré como si mi vida dependiera de ello y si no cuela pues que espero que no pase nunca porque me gusta mucho mi avatar y no quiero renunciar a él.
110Yo tengo muy claro que si alguien que me conoce ha entrado aquí y ha leído varios de mis mensajes saben quién soy seguro. Y mira que no digo nunca nada, pero es tan fácil reconocer a la gente. Con dos o tres cosas que digas, si alguien te conoce puede hacer el puzzle rápido.
111De todas formas, y como consejo aunque sé que lo sabéis, no os conectéis en la red del trabajo. Estas cosas dejan huella y nunca se sabe en el futuro lo mucho que os puede perjudicar.
112Exscto, ni con móvil de empresa.NOME escribió: 24 Jul 2018, 09:07 De todas formas, y como consejo aunque sé que lo sabéis, no os conectéis en la red del trabajo. Estas cosas dejan huella y nunca se sabe en el futuro lo mucho que os puede perjudicar.
113Pregunta cateta total: ¿Ni aunque luego borres el historial?
Yo en el lugar de trabajo ni con el portátil del trabajo me he conectado nunca, pero desde el movil y el iPad (del trabajo) alguna vez en alguna larga espera si...
Yo en el lugar de trabajo ni con el portátil del trabajo me he conectado nunca, pero desde el movil y el iPad (del trabajo) alguna vez en alguna larga espera si...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
114Todo depende de si tienes algo que esconder..... que repercuta en el trabajo. Pero en general todo sale con la herramienta adecuada
115En casi todas las empresas se vigila quien se conecta a que y durante cuanto tiempo.
116Tu historial es una cosa interna de tu pc, pero el tráfico de red no se controla desde ahí. Piensa en las redadas de pedófilos, no les pillan revisando su ordenador precisamente.PitiriP escribió: 24 Jul 2018, 10:00 Pregunta cateta total: ¿Ni aunque luego borres el historial?
Dicho lo cual, yo vivo al límite y me conecto sin preocupaciones (que ya tiene cojones con mi historial, lo sé xD) pero aquella vez no me pillaron por nada interno sino por el nick.
En esta empresa somos un millón de personas y no se van a poner a revisarme a mí, salvo que de repente me ponga a saturar la red bajándome cosas o usando streaming.
117Claro que no. No es que la empresa vigile cada día a nadie. Pero cualquier cosa que se hace no se va quitando el historial. De todas formas, depende mucho del tipo de trabajo que hagas. Yo lo aconsejo sólo porque cuando se buscan excusas para despidos, es una de las cosas que se a veces usan. Pero por lo general no pasa nada.Alabama escribió: 24 Jul 2018, 10:50Tu historial es una cosa interna de tu pc, pero el tráfico de red no se controla desde ahí. Piensa en las redadas de pedófilos, no les pillan revisando su ordenador precisamente.PitiriP escribió: 24 Jul 2018, 10:00 Pregunta cateta total: ¿Ni aunque luego borres el historial?
Dicho lo cual, yo vivo al límite y me conecto sin preocupaciones (que ya tiene cojones con mi historial, lo sé xD) pero aquella vez no me pillaron por nada interno sino por el nick.
En esta empresa somos un millón de personas y no se van a poner a revisarme a mí, salvo que de repente me ponga a saturar la red bajándome cosas o usando streaming.
118Así es, y más en las grandes empresas disponen de su departamento de investigaciones internas. El día que sobras empiezan a sacarte basura para un despido procedente.
Yo sé de casos en los que les han buscado en sus redes para demostrar que estaban publicando en lugar de trabajar.
Yo sé de casos en los que les han buscado en sus redes para demostrar que estaban publicando en lugar de trabajar.
119Gracias por la info!
Como digo, solo me he conectado al foro ocasionalmente desde el móvil o iPad y, aunque no suelo poner casi nada del trabajo, prefiero ser cauta si es fácil que vean que páginas visito.
Ya que estamos con preguntas absurdas: si estoy conectada al wifi de casa en vez de a los datos ¿también pueden saber lo que hago?
Como digo, solo me he conectado al foro ocasionalmente desde el móvil o iPad y, aunque no suelo poner casi nada del trabajo, prefiero ser cauta si es fácil que vean que páginas visito.
Ya que estamos con preguntas absurdas: si estoy conectada al wifi de casa en vez de a los datos ¿también pueden saber lo que hago?
120PitiriP escribió: 24 Jul 2018, 11:34 Gracias por la info!
Claro. Si la empresa quiere, puede saberlo. Si quieres privacidad, siempre usa tu 4G.
Y extiendo el consejo, no te conectes a ninguna wifi que no sea fiable o tuya. Por el mismo motivo.