Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4041
[mention]Renglones[/mention]
En ese mismo estoy, pero en la parte más industrial, no en oficina de farmacia. ⚗️👩🏻‍🔬

Ponlo en oculto por si acaso para cuando Tu Mundo deje de ser privado, porfa! Suerte [mention]Margaery[/mention] !
Última edición por tostadita el 21 Feb 2018, 23:01, editado 1 vez en total.

4042
Madison escribió: 21 Feb 2018, 15:30 Por la mañana leí lo de Alabama y ahora se me ha estropeado a mí el calentador :kkmmll:
Jur jur jur.
Ostras lo sientoooooo. No sabía que soy gafe.
Lux escribió: 21 Feb 2018, 20:30 Alabama al final te arreglaron eso ?
Procedo a contaros, gracias a todas por preocuparos. Tocho incoming.

Pues de la que iba al trabajo hablé con el chapuzas habitual y me dijo que eso sonaba a que había que cambiar el termo que ya había llegado a su muerte, que él recuerda que estaba muy difícil de acceder y que además no iba a poder venir hasta unos días así que le decía al casero que buscase a otra persona a ser posible un fontanero (éste es electricista). Este tío es súper majo, porque es el primero que está de mi casero hasta los huevos porque a él también le marea como le apetece.
Total que me dice que me manda a un fontanero que ya me mandó otra vez, un señor muy simpático que es sordo y hay que hablar con él sólo por whatsapp. Le digo que este señor es igual de bajo que yo y que ahí hace falta una persona alta porque la escalera no llega hasta arriba del todo y no se accede bien, así que me dice que vale, que me manda el contacto de Gregor. Gregor resulta que es un polaco de los que de una h*stia te revienta, que le viene muy bien el nombre porque recuerda a ser Gregor Clegane (ilustro para las que no ven GoT)
Imagen
y ha venido a las siete y media y ninguna sorpresa, que hay que cambiarlo y que para empezar poner en horizontal un termo que es vertical no es buena idea, yo en esto ni había caído que es verdad que los venden ya horizontales, y bueno total que el sábado vendrá a ponerme uno nuevo.
Así que nada, hasta entonces haciéndome el lavado polaco y mañana le pediré a la vecina si me puedo lavar el pelo en su casa o a ver qué hago, porque yo eso de calentar agua en una cazuela no me apaño para esas cosas.

Y nada he pasado un día de mierda, porque cuando lo empiezas ya llorando, malo. No me he centrado en el trabajo y a la hora de comer me vine a casa porque estaba muy rayada con que no había bajado los plomos y que igual chispase y se incendiase y se me mueran las gatas, sí nada dramática yo. Total que vine y los bajé y le pedí al vecino que me guardase una parte del congelado en su nevera y otra parte, la fritanga, la dejé en una bolsa en la verja de la iglesia de abajo de la calle :meparto:

Así que bueno, voy a pasar media semana un poco puteada pero espero que se arregle pronto.
Lauli escribió: 21 Feb 2018, 15:17
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 14:22 En todos los pisos en los que he vivido el contrato estipulaba que los desperfectos del piso los pagaba el casero, pero que si rompíamos algo nosotros lo pagábamos nosotros. En la práctica todo al final lo acababa pagando el casero.
Esto!
A ver, esto tiene una base: los desperfectos por uso y desgaste habitual de la vivienda los debe pagar el casero, porque se deben a eso, al desgaste de las cosas que le pasa a cualquiera. Sin embargo desperfectos por mal uso del inquilino se le atribuyen a él. Esto sería pues cargarte una puerta porque la cierras siempre a h*stias. Lo que pasa que como es un poco difícil delimitar, salvo que se vea que te has liado a martillazos con algo, pues al final depende un poco de la buena voluntad.

Yo con mi casero no estaba a disgusto, hombre no es ninguna maravilla pero más o menos responde a las cosas, nunca me ha puesto problemas o se ha negado a nada, hasta me dijo el mes pasado cuando firmamos el contrato nuevo que mirase un sofá nuevo sin problema. Por eso no entiendo el brote que le ha dado hoy sin venir a cuento de nada, si él no se explica pues normal que yo le pregunte y si tiene estrés que se haga una paja pero a mí que no me toque las pelotas. Yo eso no se lo perdono, el mal rato que me he llevado por culpa del subnormal éste que hace un mes me estaba halagando que "sólo" me subía 100 euros pese a cómo está el mercado actualmente porque soy buena inquilina. Joder pues si llego a ser mala no sé qué me hace.

Y bueno, de lo que he leído y me acuerde, enhorabuena a [mention]tostadita[/mention] y un besote a [mention]Eleanor[/mention], ánimo a [mention]Yelle[/mention] con la autoescuela, a [mention]babyX[/mention] que cuidado que con la edad los huesos están delicaos :meparto: y a [mention]Maitia[/mention] que cómo se nota que eres guinista jamía, menudos invents. Y no me acuerdo de más.
Serendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:53
Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 22:50 En Netflix: https://www.heraldo.es/noticias/comunic ... 8-311.html
Pero entiendo que será más rollo documental no? Del tipo que hacen en "durmiendo con mi enemigo" y demás capítulos de TEN.
Eso es, no es una serie en plan Al salir de clase. No veo qué tiene de malo. Si se está haciendo con American crime story...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4043
Yo de hecho me vi el del caso Asunta y fue muy interesante [mention]Alabama[/mention]
Aunque he de decir que yo me trago todos esos documentales/capítulos, soy muy friki.
Imagen

4044
Vaya día [mention]Alabama[/mention] mucho ánimo y espero que te lo arreglen todo pronto :hug:

Sí, sí, luego leyendo mejor he visto que es rollo documental y en ese caso no lo veo mal, es que la primera noticia que había leído daba a entender que sería en plan una serie de asesinatos y misterio y joder, me había sonado muy frívolo todo...

4045
Y bueno, entro un poco elefante como en una cacharrería, pero es que como cascáis, jasmías.

Gracias [mention]tostadita[/mention]!

A ver como me va, porque como tengo media de mierda pues escojo de las últimas y bueno, yo quiero irme a una ciudad concreta que es la que me interesa para el máster. Ay, me veo en una ciudad perdida de la antigua RDA que no me gusta nada esa zona pero nada de nada. Sufro.

[mention]Alabama[/mention] me meo con Gregor. Al final pues mira, tiene solución medio fácil aunque sea un engorro estar 3 días sin agua caliente... A mis padres les pasó el año pasado algo similar y menos mal que yo estaba por las Germanias y ni me enteré :lol:

4047
Lux escribió: 21 Feb 2018, 22:52 Acaba de cantar (de p**a pena) en Got talent el tipo del Diario de Patricia que dejó embarazada a su novia con una inyección :confused:
Que dices? :meparto: :meparto:

[mention]Margaery[/mention] tienes algún destino pensado?

4048
Ostras, [mention]Alabama[/mention] vaya día!!! Espero que al menos el polaco estuviese bueno. Y que la vecina no te ponga pegas para darte una ducha rapidita.

[mention]Margaery[/mention] suerte con la elección de destino!

Ya se ha acabado el ruidito de marras!!!!!!!!

4049
Pues yo le tengo ganas a lo de Alcasser :hide1: A mi es que todo estos casos me interesan mogollón. Mi hermana se apuntó a unos cursos de psicología criminal, la primera parte la tuvo en diciembre sobre violadores, la segunda esta semana sobre asesinos y la tercera será sobre violencia de género. Como le suben las clases durante un mes (son dos solo por sesión, de 4 horas) me voy a ver éstas últimas de asesinos, a los de los violadores no llegué. :bag:
Última edición por Maitia el 21 Feb 2018, 23:19, editado 1 vez en total.

4050
Yo voy a ver lo de Alcasser la verdad, a ver si me entero del todo de una puñetera vez que nunca me he puesto a investigar en profundidad

[mention]tostadita[/mention] perdona, editado

4051
Alabama vas a pasar unos días feucos pero piensa que hoy has pasado lo peor. En nada vuelves a tener agua caliente.
Tutyfruty escribió: 21 Feb 2018, 23:15
Lux escribió: 21 Feb 2018, 22:52 Acaba de cantar (de p**a pena) en Got talent el tipo del Diario de Patricia que dejó embarazada a su novia con una inyección :confused:
Mira
https://www.telecinco.es/gottalent/Tens ... 05276.html

Edito para pegar el enlace
Última edición por Lux el 21 Feb 2018, 23:19, editado 1 vez en total.

4052
Tutyfruty escribió: 21 Feb 2018, 23:15

@Margaery tienes algún destino pensado?
Mainz, al lado de Frankfurt está (tirando hacia el oeste), Maguncia en castellano :D. Tienen una facultad de traducción y filología brutal, la mayoría de traductores de la UE alemanes salen de ahí. Hoy he estado tanteando a alguna gente a ver adónde se quieren ir por ahora nadie me lo va a robar, en principio...

Gracias @Arwen!

4053
Gracias a todas. Es verdad que estoy viejuna. Llevo toda la vida rodando por el suelo porque soy patosa de nacimiento pero antes me caía y no me hacía ni la mitad de daño. Ahora me escoño cada vez peor. Yo me acuerdo cuando era pequeña que si se caían mis padres aquello era como si se cayera una columna de mármol. El golpe retumbaba y ellos se quedaban baldados para un mes. A mi siempre me sorprendía mucho porque yo me caía como 50 veces a la semana y unos ostiazos de espanto y tan Pichi. Pues me he vuelto madre de repente :triste:
Imagen

4054
Pero eso es normal baby, los niños son de goma. Yo también lo noto, pero además es que no hago nada de deporte, soy lo peor.
Imagen

4055
Pero qué cojones iba a estar bueno ¿estáis locas? :meparto: pero al menos era majete.

Me voy a dormir ya que me estoy cayendo encima del teclado, hoy ha sido un día largo. Besitos a todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4056
Alabama escribió: 21 Feb 2018, 23:30 Pero qué cojones iba a estar bueno ¿estáis locas? :meparto: pero al menos era majete.

Me voy a dormir ya que me estoy cayendo encima del teclado, hoy ha sido un día largo. Besitos a todas.
Pues porque nos acordamos de Darek, o yo que sé :lol:

Buenas noches!

4057
Oye y por qué no? A mi último piso en la uni vino un técnico del lavavajillas que nos peleábamos para recibirlo :babeo:

4058
Alabama escribió: 21 Feb 2018, 23:30 Pero qué cojones iba a estar bueno ¿estáis locas? :meparto: pero al menos era majete.

Yo también, que quería desconectar del ordenador y aquí estoy :down:

Imagen
Imagen

4059
Ay Baby.. Vas a tener que poner la casa ya como para cuando seáis mayores: agarradera en todas las escaleras y escalones, asidero y silla en la ducha, etc

4060
[mention]Alabama[/mention] descansa y si la vecina no se estira, mira si tienes algún polideportivo cerca, yo alguna vez tuve que mirarlo