Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

350
Es por trabajo que me instalo aquí dos meses al año. Es conveniente porque tengo temas en varios sitios alrededor. Lo de NY fue inesperado porque necesito pasar unas pruebas médicas y sólo podía esta semana. Me quedo 4 días y ya vuelvo.

No me quejo, disfruto mucho, pero reconozco que estos días estoy un poco cansada.
Imagen

352
[mention]Agua[/mention]
mi hermano tiene cáncer y voy a NY cada poco para verle, pero esta vez es que me han pedido hacer unas pruebas genéticas. No sé muy bien qué es. Estoy algo asustada, hheheheehehehehe
Pues los cambios de horario los llevo bien en general. Llego al lugar y si llego de día, me doy un baño, salgo, como y me relajo. Me voy a dormir a una hora normal. Si llego de noche hago lo mismo, aunque me cuesta un poco más. En los aviones duermo mucho, muchas horas. Tengo la presión muy baja y enseguida caigo.
Mira, yo te doy mi rutina de vuelos de más de 10 horas. Lo que me visto es muy importante. Llevo siempre sneakers y joggers. Siempre llevo en el bolso un hoodie y otra camiseta, ropa interior y calcetines. Cero maquillaje. Me quedo dormida en 10 minutos y me despierto cuando traen la comida pero casi nunca como, pero llevo siempre packs de galletitas o pringles conmigo. Me suelo despertar un rato, me veo alguna película, me lavo los dientes y sigo durmiendo hasta la llegada. Cuando llego, tomo las maletas y antes de salir me cambio la camiseta. Me limpio un poco. Esto me relaja porque ya no voy con lo mismo del viaje. Y con maletas quizás como, porque así me relajo, incluso antes de salir del aeropuerto. Es una rutina muy "tonta" pero con el tiempo he ido aprendiendo y ésto me ayuda a llegar más fresca donde sea.
Última edición por NOME el 24 Jul 2018, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

353
[mention]NOME[/mention]
Lo siento muchísimo, por desgracia entiendo muy bien la situación. Piensa que estas pruebas son mayoritariamente como medida preventiva :kiss: Yo también voy en avión con pantalón de chándal o leggings y zapatillas deportivas. En cuanto me siento me quito los zapatos y me quedo en calcetines, sólo me los vuelvo a poner cuando voy al baño, cosa que hago cada dos horas para estirar un poco las piernas. Lo que no puedo es dormir.

356
Nome me encanta tu rutina, yo siempre llevo agua micelar con unos algodoncitos y crema hidratante y contorno de ojos para la cara para refrescarme un poco antes de llegar o cuando llego a destino. Lo que no se es cómo aguantas todo el vuelo sin comer nada de lo que te dan. A mi no me gusta la comida pero acabo comiendo... así se hace más corto el tiempo entre break para comer, lavarme los dientes, las manos...

358
No duermo o no tengo esa sensación, quizás diez minutos.

Yo tampoco entiendo cómo puedes estar sin comer, entretiene mucho.

Lo siento, ni idea de lo de Lufthansa, quizás por su página de internet. Lo cual me recuerda que tengo que avisar a la compañía que nos lleva también por tema de alimentación.

359
Buenas, hacia mucho que no escribía aqui. Al final no pude ir a Indonesia por el trabajo, otro año será. Lo bueno es que ya tengo todo mirado para cuando pueda ir :D:

En agosto voy a la zona de las Landas, País Vasco francés y Pirineos franceses, alguna recomendación? Alguien que haya estado?
Imagen

360
sokanifrus escribió: 24 Jul 2018, 17:14 Alguien sabe como puedo contactar con Lufthansa para tema de alergias en la comida?
Lo has podido solucionar? si no te aclaras les puedes llamar para que te ayuden. Yo hoy he tenido que llamar a Qatar Airways porque no había manera de reservar asiento y pedir la comida. Había un fallo y nos lo han hecho ellos sin problema.

[mention]Lemmy[/mention] , cuando puedas ir ya no tendrás que hacer todo el trabajo de campo.
Ni idea sobre esa zona, todavía no he estado, todo el mundo habla maravillas y además no pasarás calor.