Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7702
Marjane,tienes toda la razón.Seguramente la respuesta a tu pregunta sea un No.
Qué asco de leyes...
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.

7707
Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
Imagen

7709
Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:00 No me lo puedo creer. Es increíble. Me gustaría saber que sector está haciendo tanta presión, porque es de cajón que este tipejo ha incumplido una de las obligaciones que determinaba el auto como condición para seguir en libertad.

Visto lo visto, no me extrañaría nada que terminasen absolviéndoles en el TSJ.
Pues es lo que parece viendo como va todo hasta ahora. Qué pena y qué asco todo.
Imagen

7710
Joder con Iker. Con lo fácil que es decir que él no hace periodismo de sucesos, bueno sí de paranormales.

A mí también me huele a absolución o más bien a rebaja a una pena ínfima, nos van dando varias dosis de cal para que la traca final no nos pille de sorpresa.
Última edición por Alabama el 24 Jul 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7711
Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Luego dijo que ojalá toda la gente que se manifestaba por eso "se manifestara por otras manadas o otros grupos", pero no entendí a lo que se refería (dudo que se refiriera a los violadores).
Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....
Imagen

7713
A ver, es que es obvio que tiene que haber una modalidad agravada del delito. No, no es lo mismo que violen de ti porque estás insconsciente que que te metan una paliza y además te violen, o te violen a punta de cuchillo. Todas son delito, pero algunas modalidades más agravadas.

Como tampoco es lo mismo un homicido que un asesinato. En ambos delitos se mata a alguien, y muerto está igual, pero en el asesinato se penaliza la forma de llevarlo a cabo, por considerar que hay un ensañamiento inusual, alevosía o precio. No oigo a nadie quejarse de que un homicidio no se califique de asesinato, que hay muertos de distintas clases o algo.

Yo creo que el problema viene porque el grueso de la población no entiendo que a una viola***n (porque que te violen estando inconsciente es viola***n claramente, ahí no hay consentimiento ninguno), jurídicamente se le califique de abuso s*xual. Creo que son los términos los que resultan chocantes, porque parecen suaves. Pero espero que se entienda que los delitos no son todos igual, y se deben graduar, y aunque un abuso s*xual llevo violencia inherente al mismo, no es lo mismo que si la violencia se "extiende". Supongo que otra posibilidad sería juzgarlos como dos delitos separados, pero me parece muy complicado.

Por lo demás sí que considero necesaria una reforma de los tipos penales, aunque sinceramente, tampoco sabría bien cómo afrontarla.
Imagen

7715
Como el TSJ sea igual de carca que el magistrado discrepante vamos finos. Veo que se repite en muchos post de Internet que es imprescindible la formación en género de los jueces, porque cuando se hace hincapié tanto en ello es por algo, es porque hay carencias en este tema, y mientras tanto muchos jueces siguen cuestionando y juzgando antes a las víctimas que a los agresores, además del sistema sumamente garantista que tenemos para éstos últimos. A grandes rasgos, necesitamos gente emergente de diversas profesiones feminista, que eduque en igualdad, que juzgue con perspectiva de género... Que esté habiendo manifestaciones por este tema es reflejo del cabreo de buena parte de la sociedad, además de múltiples manifiestos en webs de Internet, hasta en páginas de Facebook e Instagram denunciando el machismo. Lo que es un medio de entretenimiento lo están utilizando para denunciar injusticias. Si lo hay es porque hay un problema que se lucha por erradicar, pero también es necesario que los que deben impartir justicia tengan esas nociones, y francamente pienso que hasta que no suban las nuevas promociones de jueces y juezas feministas de verdad no se va a solucionar nada. Se empezarían a cambiar hasta la forma de los interrogatorios en los juzgados, cosa importante.
Imagen

7716
Diamante Woman escribió: 24 Jul 2018, 10:53
Denim escribió: 24 Jul 2018, 10:13 Ayer escuché un podcast de Universo Iker y el programa consistía en Iker contstando preguntas de los oyentes. Una persona le preguntó sobre por qué no habían hablado nunca de la manada y demás. Pues la respuesta me dejó muerta. Dijo que no, que aunque fuera muy mediático no habían hablado nunca porque él "no sabía bien lo que había pasado", que había como "zonas oscuras" y que a no sabía "si había habido más consentimiento del que se decía", etc. Dijo que como él no sabía toda la información ni había visto el vídeo, que no podía opinar con propiedad, y que si los jueces lo tenían tan difícil, pues él aún más para saber si se había ocultado algo o si había habido más consentimiento.
Iker es muy conspiranoico, seguro se referiría a iluminatis o algo parecido....
No, lo que pasa es que iker es un foro cochero, se le ha visto el plumero muchas veces y me da a mí que con este tema se ha mordido la lengua para que no le digan cuatro cosas.
Imagen

7719
Natural & Azucarada escribió: 24 Jul 2018, 14:21 A estos tipos asquerosos se les está permitiendo todo. Van a dar alas a un montón de pervertidos.
No creo de verdad que esto de la manada de alas a nadie, en serio, todo lo contrario, a veces parece que estos tipos han salido de rositas y nada más lejos, han pasado ya un tiempo en la cárcel e igual les queda otro tiempo más. No pasará día que ellos maldigan por lo ocurrido y su vida ha cambiado para siempre y a peor.

A veces cuando se dice esto de este asunto va a dar alas creo que se dice más desde el odio entendible, pero la razón nos dice que realmente no es así, aunque nos parezca poco estos tíos están pagando un precio muy alto y aún no ha terminado el tema, están marcados de por vida, que nadie quiera ver aquí una puerta abierta a violadores en base a una impunidad que aunque nos pese, en este caso no está existiendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7720
Baralar escribió: 24 Jul 2018, 15:28 Mientras tanto en otro punto de la galaxia ( de la justicia española)

Se amplía la prision provisional a 6 años para los acusados de Alsasua. Con la misma ley, y en el mismo estado judicial ( sentencia dictada pero no firme) suceden cosas muy diferentes.

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... sasua.html
Aunque esto debe tratarse en otro tema, lo de este asunto de Alsasua apesta por todos los lados, yo prefiero no pensar mucho sobre todo esto porque me pongo hasta nervioso. Muy fuerte lo de este asunto, la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"