Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14321
Bing escribió: 23 Jul 2018, 19:20
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 18:23
Bing escribió: 23 Jul 2018, 18:21
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 18:10 Uyuyuy @Bing estás a un paso de la expulsión disciplinaria.
:confused: ¿Por qué?
Es broma, lo digo por tu ignorancia voxpopulera!! Normalmente mandamos a septiembre pero lo de Blanca :nnoo:
Jajajaja es que creo que por aquellos años yo aun no era ni español :mellao: pero aprendo rapido.
Ahhhhhh vale, entonces perdonado ¿eres chico?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14322
Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 19:40
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 07:35
Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:47 Las niñas de Tita son igual que Borja. Pero igualitas. Es innegable que el tipo es su padre supuestamente.
O hijos del mismo padre.
Me gusta como título de peli alemana de Antena 3 después de comer :lol:
Natu, mete en tu mensaje original de esta serie un "supuestamente" o algo así... que mejor prevenir. El de aqui te lo edito yo

14323
Yo que tampoco me acabo creer que Borja sea hijo de quien dice su madre, a mí se me parece mucho a Espartaco Santoni.

14326
Acabo de ver a Whoopi Goldberg descojonarse en la cara de MariTere en la 1. Por lo visto la entrevisto hace mil años con Ted Danson.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

14327
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 18:10 Uyuyuy @Bing estás a un paso de la expulsión disciplinaria.
Petrita escribió: 23 Jul 2018, 13:13 No sé si habéis comentado ya este artículo que pone a caer de un burro la supuesta ONG con la que ha ido la hija de la duquesita y Origen de voluntariado. Es una pasada:

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... lanka.html
Ay que lo vi ayer en el telediario y me pareció que era pero luego no lo comprobé. Telita.
Perracallejera escribió: 23 Jul 2018, 15:32 Si dicen las malas lenguas que es hija de Origen y que Cayetano se hizo cargo de él xq el otro pasaba,de esto ya se habló en el mortus
Huy pues yo esto primera noticia. Pero si subieron foto del padre biológico cuando Lucía estaba enfadada con Cayetano.
Tía pues eso digo yo,pero lo leí en el Vox del v, estoy segurísima... A ver si van a ser estos también como Tita con sus hijas/nietas adoptivas... que cachondeo.No hombre pero imagino que serían suposiciones con cachondeíto,no creo que sea verdad... o sí?? :blink: :sumo:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14328
Tach escribió: 23 Jul 2018, 21:42
Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 19:40
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 07:35
Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:47 Las niñas de Tita son igual que Borja. Pero igualitas. Es innegable que el tipo es su padre supuestamente.
O hijos del mismo padre.
Me gusta como título de peli alemana de Antena 3 después de comer :lol:
Natu, mete en tu mensaje original de esta serie un "supuestamente" o algo así... que mejor prevenir. El de aqui te lo edito yo
:yess:

14329
Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 16:06
Choco escribió: 23 Jul 2018, 15:46
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2018, 15:40 Se sabe algo de los bebés de Pablo Iglesias e Irene Montero?
Me sumo a la pregunta
Yo también.
Spoiler
Una amiga que trabaja allí me dijo hace una semana que están un poco hasta los cataplines, que Pablo,señora y guardaspalsas están 24/7 allí metidos

14331
A mi Tita me ha parecido siempre una manipuladora, sino acordaos de cuando decía a los piodistas que dijesen que el barón era el padre biológico de Borja
Spoiler
La escritora Julia Escobar fue contratada para escribir las memorias del barón Thyssen: «Tita Cervera no se inmiscuyó en nada, o muy poco, mientras hablábamos de la infancia, adolescencia y juventud del barón, de la historia de su familia y de su labor como coleccionista de arte. Pero se incorporó muy activamente en las sesiones cuando empezó la etapa de sus matrimonios e hijos». La gota de intrusismo que colmó el vaso fue que «Tita me pidió que afirmara que Borja era hijo biológico del barón, incluso ella llegó a afirmar que tal vez fuera el único. Le dije a Heini que incluir semejante afirmación era una locura y él me respondió: ‘‘Si Carmen dice que es verdad, yo digo que es verdad’’. Me negué a escribir semejante disparate y me marché. Era imposible publicar algo así. Todo el mundo sabe que Heini y Tita se conocieron cuando Borja ya había nacido».

David Litchfield, biógrafo del barón Thyssen a comienzos de los años 90, dejó el trabajo por Tita Cervera. «Tita quería salir de la sombra de Heini, quería contar la vida del barón ella misma. Y finalmente lo ha conseguido». «Otra razón importante de que suspendiera el proyecto fue que ambos contaban muchas mentiras y cuando te dicen mentiras es difícil atar cabos. Tita tenía una gran influencia sobre él». El británico coincide con su colega española y va más allá. «Tita era la que difamaba a las exmujeres del barón. Es verdad que a Heini le gustaba hablar de las extravagancias de sus mujeres, pero solo de los aspectos coloristas, como por ejemplo de lo mucho que gastaban. Pero no decía ni una palabra con malicia sobre ellas», ratifica el escritor

La baronesa Thyssen: "Quiero un chica que quiera a Borja de verdad"
Tita confiesa que se ha atrevido a ser madre con vientre de alquiler a los 63 años en gran parte por Borja. "Tenía miedo a la soledad de Borja. En ese momento ya salía con ella (se refiere a Blanca Cuesta), pero me decía que no se iba a casar ni a tener hijos en muchos años", añade Carmen. "Entonces me dio miedo que me pasase algo y que él se quedara solo". Sin embargo, confiesa que nunca se ha arrepentido de la decisión de tener a Sabina y a Carmen, sus gemelas, y que ha elegido al mejor padre posible para las niñas.

14332
Dijo la sartén al cazo... me parecen los dos iguales, él creo estudió algo en el tiempo que estuvieron separados, pero este último año que ha estado con ella no ha hecho nada más que ir a SV, ahora vive con su madre. Y vaya tela que vendieran la exclusiva como pareja estando ya separados, lo que hay que hacer :ayno:
Se destapa toda la verdad sobre la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla

“fue dos días antes del bautizo, pero es una relación que ya estaba rota desde hacía dos semanas”.
“corto yo porque no puedo seguir estando con una persona que pasa absolutamente de todo”.
“estaba todo el día en la cama, en el sofá y hablando con las amigas”.
Habían perdido incluso la intimidad: “siempre estaba mala o le dolía la barriga o la cabeza o cualquier cosa”.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... sla-462963

14334
Gorgeous escribió: 24 Jul 2018, 09:03 "Perder la intimidad" es no :pervert: ? O es que se meta Sema en la cama con ellos?
Claro, si la excusa eran dolores de cabeza está clarinete, aunque es una expresión un poco Pablocasado.
HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 02:24
Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 16:06
Choco escribió: 23 Jul 2018, 15:46
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2018, 15:40 Se sabe algo de los bebés de Pablo Iglesias e Irene Montero?
Me sumo a la pregunta
Yo también.
Spoiler
Una amiga que trabaja allí me dijo hace una semana que están un poco hasta los cataplines, que Pablo,señora y guardaspalsas están 24/7 allí metidos
Pues si pueden yo lo veo normal, si sus hijos tienen peligro de morir no se van a ir de tiendas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14336
Petrita escribió: 24 Jul 2018, 09:27 Exacto, lo que sería criticable es que no pasaran por allí más que en horario de visita!
yo también lo veo así... Si sólo fuesen un rato al día , se estaría criticando el poco tiempo que pasan con los bebés ...Tiene que ser una situación muy difícil

14338
Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.

14339
Hierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:29 Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.
Yo tambien lohe tomado por ahí
Imagen

14340
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 21:31
Bing escribió: 23 Jul 2018, 19:20
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 18:23
Bing escribió: 23 Jul 2018, 18:21
:confused: ¿Por qué?
Es broma, lo digo por tu ignorancia voxpopulera!! Normalmente mandamos a septiembre pero lo de Blanca :nnoo:
Jajajaja es que creo que por aquellos años yo aun no era ni español :mellao: pero aprendo rapido.
Ahhhhhh vale, entonces perdonado ¿eres chico?
:yess: sí, no se porque lo pongo en oculto :looll: pero sí desde que nací lo soy.

Volver a “Tu mundo”