Ahhhhhh vale, entonces perdonado ¿eres chico?Bing escribió: 23 Jul 2018, 19:20Jajajaja es que creo que por aquellos años yo aun no era ni español pero aprendo rapido.
Re: Vox pópuli
14322Natu, mete en tu mensaje original de esta serie un "supuestamente" o algo así... que mejor prevenir. El de aqui te lo edito yoNatural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 19:40Me gusta como título de peli alemana de Antena 3 después de comerAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:35O hijos del mismo padre.Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:47 Las niñas de Tita son igual que Borja. Pero igualitas. Es innegable que el tipo es su padre supuestamente.
14323Yo que tampoco me acabo creer que Borja sea hijo de quien dice su madre, a mí se me parece mucho a Espartaco Santoni.
14324Pues me ha recordado a Eleven, la de Stranger Things:Cupid escribió: 23 Jul 2018, 12:47 https://www.instagram.com/p/Bli89ZAAgY5 ... wb9wlnp9j5
Acabo de encontrarme con esta imagen de pablo iglesias afeitado y con el pelo corto.
Tiene pinta de pedir el domus los domingos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14326Acabo de ver a Whoopi Goldberg descojonarse en la cara de MariTere en la 1. Por lo visto la entrevisto hace mil años con Ted Danson.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
14327Tía pues eso digo yo,pero lo leí en el Vox del v, estoy segurísima... A ver si van a ser estos también como Tita con sus hijas/nietas adoptivas... que cachondeo.No hombre pero imagino que serían suposiciones con cachondeíto,no creo que sea verdad... o sí??Alabama escribió: 23 Jul 2018, 18:10 Uyuyuy @Bing estás a un paso de la expulsión disciplinaria.Ay que lo vi ayer en el telediario y me pareció que era pero luego no lo comprobé. Telita.Petrita escribió: 23 Jul 2018, 13:13 No sé si habéis comentado ya este artículo que pone a caer de un burro la supuesta ONG con la que ha ido la hija de la duquesita y Origen de voluntariado. Es una pasada:
https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... lanka.htmlHuy pues yo esto primera noticia. Pero si subieron foto del padre biológico cuando Lucía estaba enfadada con Cayetano.Perracallejera escribió: 23 Jul 2018, 15:32 Si dicen las malas lenguas que es hija de Origen y que Cayetano se hizo cargo de él xq el otro pasaba,de esto ya se habló en el mortus
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14328Tach escribió: 23 Jul 2018, 21:42Natu, mete en tu mensaje original de esta serie un "supuestamente" o algo así... que mejor prevenir. El de aqui te lo edito yoNatural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 19:40Me gusta como título de peli alemana de Antena 3 después de comerAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:35O hijos del mismo padre.Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:47 Las niñas de Tita son igual que Borja. Pero igualitas. Es innegable que el tipo es su padre supuestamente.
14329Spoiler
Una amiga que trabaja allí me dijo hace una semana que están un poco hasta los cataplines, que Pablo,señora y guardaspalsas están 24/7 allí metidos
14330Anabel Alonso enciende la red con un tuit sobre Pablo Casado
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... uit-463468
14331A mi Tita me ha parecido siempre una manipuladora, sino acordaos de cuando decía a los piodistas que dijesen que el barón era el padre biológico de Borja
La baronesa Thyssen: "Quiero un chica que quiera a Borja de verdad"
Tita confiesa que se ha atrevido a ser madre con vientre de alquiler a los 63 años en gran parte por Borja. "Tenía miedo a la soledad de Borja. En ese momento ya salía con ella (se refiere a Blanca Cuesta), pero me decía que no se iba a casar ni a tener hijos en muchos años", añade Carmen. "Entonces me dio miedo que me pasase algo y que él se quedara solo". Sin embargo, confiesa que nunca se ha arrepentido de la decisión de tener a Sabina y a Carmen, sus gemelas, y que ha elegido al mejor padre posible para las niñas.
Spoiler
La escritora Julia Escobar fue contratada para escribir las memorias del barón Thyssen: «Tita Cervera no se inmiscuyó en nada, o muy poco, mientras hablábamos de la infancia, adolescencia y juventud del barón, de la historia de su familia y de su labor como coleccionista de arte. Pero se incorporó muy activamente en las sesiones cuando empezó la etapa de sus matrimonios e hijos». La gota de intrusismo que colmó el vaso fue que «Tita me pidió que afirmara que Borja era hijo biológico del barón, incluso ella llegó a afirmar que tal vez fuera el único. Le dije a Heini que incluir semejante afirmación era una locura y él me respondió: ‘‘Si Carmen dice que es verdad, yo digo que es verdad’’. Me negué a escribir semejante disparate y me marché. Era imposible publicar algo así. Todo el mundo sabe que Heini y Tita se conocieron cuando Borja ya había nacido».
David Litchfield, biógrafo del barón Thyssen a comienzos de los años 90, dejó el trabajo por Tita Cervera. «Tita quería salir de la sombra de Heini, quería contar la vida del barón ella misma. Y finalmente lo ha conseguido». «Otra razón importante de que suspendiera el proyecto fue que ambos contaban muchas mentiras y cuando te dicen mentiras es difícil atar cabos. Tita tenía una gran influencia sobre él». El británico coincide con su colega española y va más allá. «Tita era la que difamaba a las exmujeres del barón. Es verdad que a Heini le gustaba hablar de las extravagancias de sus mujeres, pero solo de los aspectos coloristas, como por ejemplo de lo mucho que gastaban. Pero no decía ni una palabra con malicia sobre ellas», ratifica el escritor
David Litchfield, biógrafo del barón Thyssen a comienzos de los años 90, dejó el trabajo por Tita Cervera. «Tita quería salir de la sombra de Heini, quería contar la vida del barón ella misma. Y finalmente lo ha conseguido». «Otra razón importante de que suspendiera el proyecto fue que ambos contaban muchas mentiras y cuando te dicen mentiras es difícil atar cabos. Tita tenía una gran influencia sobre él». El británico coincide con su colega española y va más allá. «Tita era la que difamaba a las exmujeres del barón. Es verdad que a Heini le gustaba hablar de las extravagancias de sus mujeres, pero solo de los aspectos coloristas, como por ejemplo de lo mucho que gastaban. Pero no decía ni una palabra con malicia sobre ellas», ratifica el escritor
La baronesa Thyssen: "Quiero un chica que quiera a Borja de verdad"
Tita confiesa que se ha atrevido a ser madre con vientre de alquiler a los 63 años en gran parte por Borja. "Tenía miedo a la soledad de Borja. En ese momento ya salía con ella (se refiere a Blanca Cuesta), pero me decía que no se iba a casar ni a tener hijos en muchos años", añade Carmen. "Entonces me dio miedo que me pasase algo y que él se quedara solo". Sin embargo, confiesa que nunca se ha arrepentido de la decisión de tener a Sabina y a Carmen, sus gemelas, y que ha elegido al mejor padre posible para las niñas.
14332Dijo la sartén al cazo... me parecen los dos iguales, él creo estudió algo en el tiempo que estuvieron separados, pero este último año que ha estado con ella no ha hecho nada más que ir a SV, ahora vive con su madre. Y vaya tela que vendieran la exclusiva como pareja estando ya separados, lo que hay que hacer
Se destapa toda la verdad sobre la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla
“fue dos días antes del bautizo, pero es una relación que ya estaba rota desde hacía dos semanas”.
“corto yo porque no puedo seguir estando con una persona que pasa absolutamente de todo”.
“estaba todo el día en la cama, en el sofá y hablando con las amigas”.
Habían perdido incluso la intimidad: “siempre estaba mala o le dolía la barriga o la cabeza o cualquier cosa”.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... sla-462963
14334Claro, si la excusa eran dolores de cabeza está clarinete, aunque es una expresión un poco Pablocasado.Gorgeous escribió: 24 Jul 2018, 09:03 "Perder la intimidad" es no ? O es que se meta Sema en la cama con ellos?
Pues si pueden yo lo veo normal, si sus hijos tienen peligro de morir no se van a ir de tiendas.HeidiFox escribió: 24 Jul 2018, 02:24Spoiler
Una amiga que trabaja allí me dijo hace una semana que están un poco hasta los cataplines, que Pablo,señora y guardaspalsas están 24/7 allí metidos
14335Exacto, lo que sería criticable es que no pasaran por allí más que en horario de visita!
14336yo también lo veo así... Si sólo fuesen un rato al día , se estaría criticando el poco tiempo que pasan con los bebés ...Tiene que ser una situación muy difícilPetrita escribió: 24 Jul 2018, 09:27 Exacto, lo que sería criticable es que no pasaran por allí más que en horario de visita!
14337Pues tiene toda la razón, no sé dónde está la polémica con su tweet ni lo ofendiditos que nos hemos vuelto por cualquier cosa. Twitter cada vez da más pereza.haemalea escribió: 24 Jul 2018, 02:34Anabel Alonso enciende la red con un tuit sobre Pablo Casado
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... uit-463468
14338Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.
14339Yo tambien lohe tomado por ahíHierbabuena escribió: 24 Jul 2018, 10:29 Yo creo que se refiere a lo de los guardaespaldas. En un lugar así, cuando tienes a tu hijo, no quieres que haya demasiada gente, es terrible ver trasiego de gente, necesitas paz y tranquilidad.