Pues yo últimamente flipo, me sale poquísima gente y no me gustan. Y los pocos que me gustaron y les hablé no me contestaron
vale que llevo un tiempo pasando de la app pero antes siempre tenía varias conversaciones.
Y encima me salió ayer uno que me encantaba y era todo mi rollo y por error de subnormal le di a la izquierda :basura:
[mention]mariquilla[/mention] depende de ti y de tu conciencia. Tú no tienes pareja y el que no debería estar haciendo lo que hace es él. Ahora si decides quedar con el te recomiendo primero usar condón porque debe haberse follado a medio mundo si con novia anda en apps y no se corta. Y segundo que te lo tomes como un polvo esporádico, no vuelvas a quedar con él. Sobre todo por riesgo de pillamiento. Nunca acaba bien.
[mention]Natural & Azucarada[/mention] es normal si no sois todavía nada serio, sois libres y podéis. Y más si se va tanto tiempo pues era de esperar. Yo no me haría mala sangre mirando el tinder, ig, etc. Tu a lo tuyo y aprovecha también tu tiempo. Os seguiréis conociendo mientras, si es de ser será.