Bueno yo hace más de 3/4 meses que me borré la app, me aburrí de siempre lo mismo y ahora no busco ni rollo ni nada, estoy demasiado ocupada con otras cosas.
Hace poco salí de fiesta y me encontré con un chico con el que había quedado dos veces, pero no me había acabado de molar por que lo veía demasiado paradillo, era súper agradable y no estaba mal pero lo veía muy poco suelto para mi jajaja. Al final me acabé liando con él y de haber podido hubiésemos chuscado, lo que pasa esque ahora me ha escrito para quedar y yo no quiero. Iré pasando un poco de la conversación pero creo que lo pillará porque en su momento ya le hice entender que no me interesaba de esa forma.
Re: Tinder y derivados
2362Lo meto en spoiler que siento que estoy desvirtuando el hilo.LastKiss escribió: 22 Jul 2018, 16:20 Eso en mi pueblo es que estáis saliendo... Cuando ya entréis en casa de vuestros padres, seréis novios.
Ufff calla... me ha dado vértigo que yo hace muchos años que no uso de eso, creo que estoy a salvo entonces, mis padres están a mil km. Lo que si que es cierto, es que mucha gente que nos ve juntos, da como por hecho que somos pareja, y nosotros no lo negamos ni aclaramos, pero digo yo que por comodidad, pq claro, no vas a estar dándole explicaciones a gente cada 2x3 y menos si a nadie le va ni le viene, no nos incomoda, pero entre nosotros no nos tratamos así, o al menos... eso creo. Me refiero que no hay palabras cariñosas y cursiladas varias, es mas como colegas picantes.
Y sabiendo que ha descubierto este hilo no sé si es muy inteligente por mi parte contar esto, le meto candado.
2364Escribe p-o-l-la sin los guiones y dale a publicar, ya verás lo que pasa
2367Re: Tinder y derivados
2368Es censura por los anuncios de Google, creo que hay un post por ahí en el que se explica todo. S.e-x_o a-na-l también tiene traducción
2370Chicas, una pregunta que me he hecho en estos últimos años: ¿al cabo de cuánto tiempo de quedar sacáis el tema QUÉ SOMOS O DE LA POLI/MONOGAMIA? Porque yo no lo hago nunca esperando a que lo saquen ellos. Si lo haces muy pronto quedas como una loca y si lo sacas muy tarde lo mismo estás perdiendo el tiempo con una gallinácea que no merece la pena
2371delicioso por atrasito.Sys escribió: 22 Jul 2018, 22:49 Es censura por los anuncios de Google, creo que hay un post por ahí en el que se explica todo. S.e-x_o a-na-l también tiene traducción
2372Yo lo veo más una cuestión de que veas que es un momento propicio porque la situación da a ello más que una cuestión de tiempo. Si os estáis diciendo cosas tiernas por ejemplo oñu os decís te quiero o habláis de conocer a amigos, etc... A mí me resulte fácil sacar el tema. De manera muy simplista, pero en plan cómplice decir cosas tipo: Eso quiere decir que es oficial?/ Entonces somos novios? ;) / Y entonces ya no ves a nadie más?
Igual suena como muy directo, pero dicho con tono tontorrón (si estáis en ese tipo de conversación) y tal, lo hace directo pero sin ser agresivo. A mí al menos me funciona.
Igual suena como muy directo, pero dicho con tono tontorrón (si estáis en ese tipo de conversación) y tal, lo hace directo pero sin ser agresivo. A mí al menos me funciona.
2374Yo nunca he sacado el tema, siempre ha salido a colación de algo a los dos meses a más tardar, o eso o la gallinácea en cuestión lo ha dejado más claro (para mal) cuanto mayor ha sido el nivel de gilipollez en su comportamientoNatural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:21 Chicas, una pregunta que me he hecho en estos últimos años: ¿al cabo de cuánto tiempo de quedar sacáis el tema QUÉ SOMOS O DE LA POLI/MONOGAMIA? Porque yo no lo hago nunca esperando a que lo saquen ellos. Si lo haces muy pronto quedas como una loca y si lo sacas muy tarde lo mismo estás perdiendo el tiempo con una gallinácea que no merece la pena
2375Holaaa :)
Os estoy leyendo desde un principio porque me gusta coger los hilos desde el principio, soy muy cotilla :P
Mientras, os voy a contar mi experiencia. Yo conocí a mi pareja actual por Badoo, algo que creí imposible realmente porque la mayoria de chicos buscaban una noche loca y yo algo serio. Pero algo, llamémoslo "X" hizo que conociera a mi novio. Ahora llevamos tres años juntos desde que nos conocimos y aproximadamente dos viviendo juntos.
Así que sí, no está todo perdido por este tipo de redes jeje.
Espero que mi experiencia personal os anime a no tirar la toalla.
También he de añadir que antes de conocer al príncipe he besado muchos sapos :P
Pero también es cierto que a pesar de buscar algo serio también me encontraba en una época loca de mi vida en la que si caía otra cosa tampoco me disgustaba.
Así que, a disfrutar lo que venga que LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
Os estoy leyendo desde un principio porque me gusta coger los hilos desde el principio, soy muy cotilla :P
Mientras, os voy a contar mi experiencia. Yo conocí a mi pareja actual por Badoo, algo que creí imposible realmente porque la mayoria de chicos buscaban una noche loca y yo algo serio. Pero algo, llamémoslo "X" hizo que conociera a mi novio. Ahora llevamos tres años juntos desde que nos conocimos y aproximadamente dos viviendo juntos.
Así que sí, no está todo perdido por este tipo de redes jeje.
Espero que mi experiencia personal os anime a no tirar la toalla.
También he de añadir que antes de conocer al príncipe he besado muchos sapos :P
Pero también es cierto que a pesar de buscar algo serio también me encontraba en una época loca de mi vida en la que si caía otra cosa tampoco me disgustaba.
Así que, a disfrutar lo que venga que LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
2376[mention]Natural & Azucarada[/mention] yo también un par de meses así quedando bastante cuando ya ves que empiezas a pillarte, y sobre todo que a ti ya no te apetece quedar con nadie más. En tu caso va a tocarte esperar un poco a que vuelva el mister y a ver qué tal lo ves
2377sois la luz al final del tunel, porque yo empiezo a aburrirme, todos los candidatos de mi tinder son para echarse a llorar, no hay ni uno pasable.
luego anécdotas mil, el otro día me escribió uno que me vendió un móvil, y se acordaba el tío, yo flipando.
y también un amigo de mi ex, es que ahí está todo cristo metido
luego anécdotas mil, el otro día me escribió uno que me vendió un móvil, y se acordaba el tío, yo flipando.
y también un amigo de mi ex, es que ahí está todo cristo metido
La artista antes conocida como patrypjer
2379Natural & Azucarada escribió: 23 Jul 2018, 02:21tras-tras por detrás.Sys escribió: 22 Jul 2018, 22:49 Es censura por los anuncios de Google, creo que hay un post por ahí en el que se explica todo. S.e-x_o a-na-l también tiene traducción
¿No había alguna traducción que decía "por dónde amargan los pepinillos"?
Yo con la de no sé qué de los animales (documentales?) me quedé superpillada, no sabía que era el sexcorrector.
2380Si hay veces que a mi tampoco me sale ninguno que me haga tilín, pero a veces con paciencia sale alguno. Igual también depende de si estás en el trabajo en el casa, o en algún otro sitio te puede salir gente diferente por el tema de los km.