Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35561
La primera vez (y ultima) que me tome un Diazepam a los 15 min no podía ni levantar los brazos,me pesaba todo el cuerpo, no se si era porque estaba débil o me afecta así de fuerte.

35563
Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.
Imagen

35564
Yo he tomado diazepam por una contractura muscular, por prescripción médica, y dormía genial pero sobre todo, lo guay era que estaba en estado zen todo el día, m dejaba de afectar todo. Entendí que podía engancharme rápido, así que lo fui dejando bajando cantidad, como me indicaron y lo quité

35565
metz escribió: 23 Jul 2018, 22:22
Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:16 @metz Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.
Sí, hay otra que se llama a dormir creo, no sé si es diferente o si depende de la marca. @thu'hum si no tienes estas puedes buscar por Internet y ver qué llevan porque son una mezcla de varias plantas (supongo que valeriana, tila y demás) y te puedes hacer algo parecido con lo que tengas por casa.
A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.
Imagen

35566
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2018, 22:21 Me parto con la historia de los camiones, nube hija que vida mas interesante tienes, la mía es super monótona.
Qué va, si lo cuento porque es de lo poco memorable (y agradable) que tengo.
Imagen

35567
Dree escribió: 23 Jul 2018, 21:43 Nube qué aventura, a mi no me pasan cosas tan interesantes en el trabajo jaja Qué pena que no te lo presten para irte de tour :cowboy:
¿Tú te apuntabas al plan Dree?
Imagen

35568
[mention]Alabama[/mention] si no la rebajan tanto es que la están vendiendo bien. Es muy mona.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

35569
Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:26
A mí me gustaría un té relajante que no diera sueño, ¿pido mucho? Y lo peor de todo es que soy adicta al café, toma YA, y me lo tienen prohibido, pero sin él es que tengo sueño todo el día.
Los tés llevan teina, en teoría no deberían dar sueño (al revés). Y si pruebas con rooibos?
Imagen

35570
Yo la primera vez que tomé Lorazepam y Orfidal me pase grogui toda la mañana siguiente. Luego me fue mejor. Sigo tomando para dormir aunque se supone que estoy bajando la dosis, que me lo tienen que quitar.
Mañana tengo un examen y a primera hora tengo que hacer trabajos con 'maquinaria pesada', tomo café para espabilar para el examen o mejor medio Orfidal?? (soy una persona hipernerviosa).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

35571
Me he tomado una manzanilla en el bar y me ha sentado de maravilla, eso de estar en la terraza con mi cuñada la normal :mrgreen: :meparto: y tomarme la infusión tranquilamente. Me noto mucho más tranquila, voy a hacer lo del relajar cada parte del cuerpo, recuerdo hacerlo en las clases preparto y me encantaba, no me acordaba de esa técnica.
Tengo en casa mil infusiones y ninguna tiene hierbas relajantes, es que ni una tila, son todo tés con sabor a no sé qué y a no sé cuantos. Creo que es algo que se debe tener para casos así puntuales, mañana me voy al mercadona y compraré unas cuantas.
Lo de leer ayer lo probé y cuando me sobrepaso tanto no me sirve, es que es como si pasara un limite determinado y ya no hay marcha atrás. A ver si puedo evitar las pastillas.
Gracias por las respuestas a todas.
Imagen

35572
metz escribió: 23 Jul 2018, 22:28
Los tés llevan teina, en teoría no deberían dar sueño (al revés). Y si pruebas con rooibos?
Lo anoto a ver.
Imagen

35573
La manzanilla sirve para todo :mrgreen:

Por cierto yo llevaba durmiendo fatal semanas por el calor y porque el sol me entra directo por la ventana a partir de las 6 pero ahora hace más fresquito y he dormido del tirón, vaya diferencia :wub: Ojalá haya pasado lo peor del verano.
Imagen

35574
Ay la manzanilla, lo que me ayuda a mí con la digestión, la tomo todos los días de hecho, la compro de herbolarios y la hierbo, una maravilla.
Imagen

35575
Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 22:31
metz escribió: 23 Jul 2018, 22:28
Lo anoto a ver.
A mi la infurelax de hornimans no me da sueño, yo soy hipernerviosa y me sienta muy bien. Para dormir tienen otra (buenas noches o cómo se llame) que sí que te da mucho sueño.

35577
[mention]thu'um[/mention] ¿Has probado a hacer respiraciones diarias? A mí me ayuda un montón, todos los días unos 15 minutos al menos. O sino tienes tiempo cuando te vayas acordando 5 minutos y poco a poco. Yo hago de muchos tipos y me alivia un montón.
Imagen

35578
nubecilla escribió: 23 Jul 2018, 22:27
Dree escribió: 23 Jul 2018, 21:43 Nube qué aventura, a mi no me pasan cosas tan interesantes en el trabajo jaja Qué pena que no te lo presten para irte de tour :cowboy:
¿Tú te apuntabas al plan Dree?
Ya sabes lo que dicen... Solo se vive una vez

Imagen

:lol: :lol:

35579
A mi el diazepan no me hace nada,en cambio con el frenadol me muero de sueño :lol:

Tengo antojo de helado y las dos veces que pasé por la heladería había una cola de morirse que estaba hoy mi poblacho hasta arriba de gente.
Imagen