Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)
42Barbara es guapísima y tiene cuerpazo, a mi me encanta que vuelva a trabajar con ellos.
43+1DoutzenWinchester escribió: 24 May 2018, 00:45 Barbara es guapísima y tiene cuerpazo, a mi me encanta que vuelva a trabajar con ellos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
46Aún no han anunciado donde es el desfile, pero dudo que vayan a otro sitio donde pueda haber problemas de visados. Así que deberían ser en Octubre como siempre.
47Si os parece que el embarazo de Candice era eterno, no estáis solos. Pero ya se acabó. Candy Candy baby #2 ha llegado.
48Yo en VS no la echo de menos. Bueno, en general no la echo de menos, como nunca he sido fan Pero en VS ahora mismo no pega, parecería la madre de todas.
50Ficho chicas, me estoy conviertiendo en adicta a la marca
51A mí Candice no me molesta en absoluto. Pero si tienen pensado hacer una renovación, voto por que empiecen por Adriana, Lily y Behati (si es que todavía sigue dedicándose al modelaje).
52Pero, ¿tú no eras fan de Behati?mrslyd escribió: 23 Jul 2018, 19:23 A mí Candice no me molesta en absoluto. Pero si tienen pensado hacer una renovación, voto por que empiecen por Adriana, Lily y Behati (si es que todavía sigue dedicándose al modelaje).
53Sí, también lo soy de la Sampaio. Otra cosa que tenemos en común, querida
54Ay calla, que hoy conocí a una modelo nueva que me gustaba y es tamaño Sampaio
55Quién es? Que me acabo de incorporar y ando perdida acerca de filias y fobias modiles.ana_l21 escribió: 23 Jul 2018, 22:12 Ay calla, que hoy conocí a una modelo nueva que me gustaba y es tamaño Sampaio
Tarde o temprano tenía que pasar. Es nuestro castigo por meternos con las modelos bajitas
56Faith Lynch. Fue como que en 5 segundos entendí porque después de campañas y exclusivas para Miu Miu y Marc Jacobs (sale con Kaia en el anuncio de Daisy Love que ponen cada cinco minutos en la tele, al menos aquí), no consiguió ni un desfile la temporada pasadamrslyd escribió: 23 Jul 2018, 22:36Quién es? Que me acabo de incorporar y ando perdida acerca de filias y fobias modiles.ana_l21 escribió: 23 Jul 2018, 22:12 Ay calla, que hoy conocí a una modelo nueva que me gustaba y es tamaño Sampaio
Tarde o temprano tenía que pasar. Es nuestro castigo por meternos con las modelos bajitas
57Yasmín me recuerda muchísimo a Brandi Quiñones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
58Bárbara a mí me parece una tiarrona y una belleza muy dulce,es preciosa.Pero como modelo me parece muy limitadilla,es muuuy sosa;Sólo le veo un registro,ese,el de niña dulce... más comercial.Pero bueno para lo que viene siendo VS y más a día de hoy,no me disgusta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
59Vaya, con esa cara se puede permitir medir lo mismo que la Sampaia Qué pasada.ana_l21 escribió: 23 Jul 2018, 22:46Faith Lynch. Fue como que en 5 segundos entendí porque después de campañas y exclusivas para Miu Miu y Marc Jacobs (sale con Kaia en el anuncio de Daisy Love que ponen cada cinco minutos en la tele, al menos aquí), no consiguió ni un desfile la temporada pasadamrslyd escribió: 23 Jul 2018, 22:36Quién es? Que me acabo de incorporar y ando perdida acerca de filias y fobias modiles.ana_l21 escribió: 23 Jul 2018, 22:12 Ay calla, que hoy conocí a una modelo nueva que me gustaba y es tamaño Sampaio
60A mí tampoco me gusta la Palvin. Si es para catálogos me da igual, pero en pasarela y, aun siendo la de VS, desentonaría bastante.