Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35541
Kate escribió: 23 Jul 2018, 20:02
Eponine escribió: 23 Jul 2018, 19:53
Kate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....

a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xD
Te entiendo perfectamente, a ver si tengo suerte y empiezo las vacas en dos semanas... es que como soy nueva me da cosa preguntar creo que tengo dos semanitas....
yo ando igual, con muchísimo trabajo, la semana pasada me comí de 8h a 20h casi cada día, un puto infierno. Menos mal que este viernes ya pillo vacas :egypt:

35542
[mention]thu'um[/mention] si te la vas a tomar yo optaría por medio orfidal. Te lo pones debajo de la lengua y que se deshaga solo. En cinco minutos estás soñando.

Pero yo no me lo tomaría, me daría un baño y me iría a dormir. Relájate poco a poco relajando cada parte del cuerpo y cuando estés relajada céntrate en la respiración (observando cómo se te levanta el pecho o se te expanden las costillas o te sale el airé por las aletas de la nariz, en el punto que te quieras) cuando se te vaya la olla (que se te irá) vuelves a centrarte en la respiración y te dormirás

Acuéstate pronto y así te agobias menos

35543
Gracias a todas por las respuestas. No suelo padecer de esto, pero es que me levanto a las 5 y necesito estar con mente clara por el trabajo. Si no duermo no riego y la puedo liar.
Pienso que se debe a la vuelta de vacaciones, que de pensar en volver a enfrentarme a los clientes me pongo mala y porque justo tengo que comunicar una cosa a la empresa que es algo delicado. Creo que cuando pase esto, comunique el asunto y coja el ritmo volveré a ser la de siempre. Y lo mismo quien sabe, hoy consigo dormir y me caigo redonda en cuanto la cabeza en la almohada.
Imagen

35544
Loreni escribió: 23 Jul 2018, 20:12
Kate escribió: 23 Jul 2018, 20:02
Eponine escribió: 23 Jul 2018, 19:53
Kate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....

a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xD
Te entiendo perfectamente, a ver si tengo suerte y empiezo las vacas en dos semanas... es que como soy nueva me da cosa preguntar creo que tengo dos semanitas....
yo ando igual, con muchísimo trabajo, la semana pasada me comí de 8h a 20h casi cada día, un puto infierno. Menos mal que este viernes ya pillo vacas :egypt:
Yo es que ya no tengo edad para hacer horas extras, cuando llegan las 18:30h no valgo un duro y no rindo.
Imagen

35545
Dios, va el bus a reventar, les ha dado. Todos los canis jóvenes por ir a los centros comerciales :wirr: y eso q normalmente va vacío...
Imagen

35546
He ido al gym, le he pedido a la monitora que me cambiara la tabla, hemos estado casi una hora hablando y me he vuelto a casa. Así que he entrenado la lengua :D:

35547
Le he enviado por primera vez a mi tutor lo que tengo del TFM, que prácticamente está acabado, y tengo miedo de su respuesta. Fui a tutoría un par de veces pero con dudas concretas y no sé si me va a decir que todo lo que tengo hecho, que es muchísimo, es una mierda pinchada en un palo y que lo rehaga. No está terminado porque quiero añadir más cosas y leerlo con calma y reestructurarlo bien pero necesito que me diga si voy por buen camino o no. Como me diga que no me muero.
Imagen

35548
Yo he tomado mucho orfidal este año (bueno mucho, había semanas que un par de noche y luego algo más conforme se acercaba la fecha) por la ansiedad de la opo porque si no no podía descansar y al día siguiente no rendía, al principio me automediqué, luego se lo dije al médico de cabecera y me dijo que siguiera con orfidal. No me he enganchado porque he terminado la opo y ya estoy de vacaciones y no lo tomo, y duermo perfectamente al no tener eso en la cabeza, cuando es un motivo tan claro, no creo que haya tanto problema. Aclaro que esta es mi experiencia personal, siempre hay que hablarlo con un médico pero es que te va a decir que orfidal y para casa. También fui al psico pero llegó un punto que el estrés y la presión era tan grande que ni con meditación ni racionalizando ni con pautas ni nada, sabía que era algo que tenía un principio y un fin y en mi caso así ha sido.
Go vegan!

35550
Post tipo blog:
El otro día me tocó viajar con el camión de la empresa ( :queen: ) que es pequeñito, parece de juguete. Pero al embarcarlo en el ferry me pusieron en la cola con los camiones de verdad (y los camioneros).
Total que hice amistad fugaz con un camionero (le dije que me daba miedo subir mi camioncito al barco, él tenía uno de 5 ejes o losquesean, lo embarcó marcha atrás). Y me ha invitado a la fiesta de los camioneros, que es recorrer una de las islas cada una con su camión.
El chaval no estaba mal, me gustó, y le he dicho a mi hermana que vayamos, que me ha dicho hace nada que quiere conocer hombres (a mí no se me ocurre un sitio donde vaya a haber más). Seguro que no vamos porque mi jefe no me presta el camión para eso ni de coña, pero vaya. Me hizo ilu ser admitida como camionera.

PD. al embarcar el camión todo el personal del barco me hacía esto :rock: me distraje sonriendo a uno que estaba muy bueno, me atrasé en la cola, ya me puse nerviosa y cuando me dijeron que diera marcha atrás se me resbaló el pie en el acelerador y casi me voy al mar.
Imagen

35551
Nube qué aventura, a mi no me pasan cosas tan interesantes en el trabajo jaja Qué pena que no te lo presten para irte de tour :cowboy:

35552
Isik escribió: 23 Jul 2018, 19:04 En lo que llevo de mes he gastado 1.100€ y eso que aún no han llegado los recibos de suministros :hurted:. Vale que me compre un móvil que fueron 300 €, la Academia son 120 € y este mes en la gata me gasté casi 200 € ... sabía que vivir sola era caro pero no tanto !! y eso que no tengo una vida ni de ocio ni de compras demasiado explendida y no pago alquiler

Es demasiado gasto, verdad?
¿Y los otros 600 €? Si además durante un montón de tiempo antes de mudarte ya ibas comprando la dote. Es muchísimo, sí, ya te irás regulando pero para qué negarlo, es un pasote.

Yo hoy me he gastado un dinero indecente en una cartera nueva, que por supuesto no me hace falta porque la anterior acaba de cumplir dos años, pero es que llevo desde que la sacaron enamorada, tampoco tiene nada especial, pero yo qué sé. Y lso cabrones sólo la han rebajado al 30% y sigue siendo cara, pero mira, he cobrado bonus que no contaba con ello y este mes cobraré la subida de sueldo pendiente, y mi intención es que si la rebajan más hacer el clásico cambiazo. Pero como son unos páharos y ya tienen puesto lo de últimos días para meter presión pues mira, yo qué sé, no me quiero quedar sin ella, me merezco un capricho que bastante mal me trata la vida.
Si es que miradla qué preciosidad
Imagen

No pongo el precio que me da vergu Ea.

[mention]Kate[/mention] ya quieres agotar las vacaciones de todo el año?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35553
Es muy chula, aunque en otro color menos chillón me gustaría más, soy un poco rancier yo para esas cosas.

35554
Maitia escribió: 23 Jul 2018, 22:07 Es muy chula, aunque en otro color menos chillón me gustaría más, soy un poco rancier yo para esas cosas.
Para ti entonces la negra
Imagen

Que es monísima también pero a mí es que me gustan los colorinchis, un poco de alegría en la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35555
[quote=Nive post_id=511758 time=1532369849 user_id=1085]
@thu'um si te la vas a tomar yo optaría por medio orfidal. Te lo pones debajo de la lengua y que se deshaga solo. En cinco minutos estás soñando.

Pero yo no me lo tomaría, me daría un baño y me iría a dormir. Relájate poco a poco relajando cada parte del cuerpo y cuando estés relajada céntrate en la respiración (observando cómo se te levanta el pecho o se te expanden las costillas o te sale el airé por las aletas de la nariz, en el punto que te quieras) cuando se te vaya la olla (que se te irá) vuelves a centrarte en la respiración y te dormirás

Acuéstate pronto y así te agobias menos
[/quo[mention]thu'um[/mention]

Y por qué no pruebas con melatonina o algo así que te ayude a conciliar el sueño? no tomaría orfidal o diazepan así tan a la ligera, tienes otras alternativas que te pueden ir bien y que no sean medicación.

35556
Es muy mona [mention]Alabama[/mention], muy discreta. La negra me chifla ¿Es muy grande de tamaño?

Para los problemas de sueño recomiendo "En relax forte". Yo me tomaba este invierno dos pastillas (pone en la caja una, pero por dos no pasa nada, sigo viva) y van muy bien.

35559
[mention]thu'um[/mention], hay una infusión que se llama relax que a mí me va muy bien. Pastillas para dormir no me tomaría porque yo me he tomado (como relajante muscular) y al día siguiente soy un zombie. Si tienes bañera eso también va genial, y leerte algo aburrido en la cama :mrgreen:
Imagen