Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión. Hilo general

381
ESTONIA

12 puntos. 2010. Malcolm Lincoln - Siren. Hace un par de meses le escribía a Illi y le decía que escuchase la canción y viese el videoclip. Con tantos países y canciones es muy fácil olvidarte, años después, de canciones que te gustaron y este fue un caso que recuperé gracias a las sugerencias de YouTube. Como ya comenté, me parece una canción que se podría escuchar fuera del círculo eurovisivo, en cualquier festival y además, no chirriaría. Sobre los famosos movimientos del cantante, me he acordado de Lotus Flower de Radiohead y me ha hecho gracia ver que la canción era posterior. Además de la canción, me gusta la puesta en escena y me encantan los estilismos de ellos. De lo mejor que ha pasado por el festival.

Imagen

10 puntos. 2015. Elina Born & Stig Rästa - Goodbye To Yesterday. Otro ejemplo de dúo de chico y chica maravilloso. Una puesta en escena sencilla pero que encaja a la perfección con el tema, una canción pegadiza y un dúo con mucha química, aunque personalmente, teniendo Elina un vozarrón me quedo con Stig o el Norman Reedus estonio, me mueve muchísimo.

8 puntos. 2011. Getter Jaani - Rockefeller Street. La h*stia que se metió Getter Jaani fue épica, de partir como favorita a estar de penúltima en la final. La canción no estaba mal pero la puesta en escena recargadísima y la voz de ella desafinada no ayudaron a ganar.

7 puntos. 2017: Koit Toome & Laura - Verona. Basar una puesta en escena en los caretos de Koit me parece asumir un riesgo que nos ha provocado grandes momentos. Pasa lo mismo que con el muso, analizas lo que lleva el país y por baja calidad de las candidaturas esta no es de las que está tan mal aunque ellos tengan pocas ganas de estar ahí juntos.

6 puntos. 2014: Tanja - Amazing. La puesta en escena me parece cutre a más no poder pero es una canción que escucho y sigo teniendo en la mente, así que por eso la pongo más alta que a otras.

5 puntos. 2013: Birgit - Et Uus Saaks Alguse. Sin más, no me dice nada pero tampoco me resulta desagradable.

4 puntos. Ott Lepland - Kuula. Kuulaaaa, Kuulaaaaa, Kuulaaaaa. He tenido recuerdos, para mal en este caso, con Qaaaaamiiiii, qaaaaamiiiiiiiii, qaaaaaamiiiiii-

3 puntos. 2016. Jüri Pootsmann - Play. No pongas a un tío que no es capaz de interpretar intentando ser sexy. El resultado ahí lo tienes, queda todo muy raro y forzado. Lo curioso es que esta canción tiene la mano de Stig y no me acaba de llegar como sí pasó con Goodbye to yesterday y en parte, lo achaco a la elección del cantante y a la puesta en escena, que no me parecía la más adecuada.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

383
Illinoise escribió: 23 Jul 2018, 18:16
Eleanor escribió: 23 Jul 2018, 16:49 ESTONIA

7 puntos. 2017: Koit Toome & Laura - Verona. Basar una puesta en escena en los caretos de Koit me parece asumir un riesgo que nos ha provocado grandes momentos.
¿No te llegaron al corazón las miradas “acero azul” del veroner?
Me pareció un nivel superior a acero azul, sobrepasa todos los límites establecidos.
Imagen

Imagen

384
Eleanor escribió: 23 Jul 2018, 18:41
Illinoise escribió: 23 Jul 2018, 18:16
Eleanor escribió: 23 Jul 2018, 16:49 ESTONIA

7 puntos. 2017: Koit Toome & Laura - Verona. Basar una puesta en escena en los caretos de Koit me parece asumir un riesgo que nos ha provocado grandes momentos.
¿No te llegaron al corazón las miradas “acero azul” del veroner?
Me pareció un nivel superior a acero azul, sobrepasa todos los límites establecidos.
Es que Zoolander a su lado no es nadie. Ya el fallo del sonido al principio nos avisa del deleite audiovisual que provoca “Verona”.
Ñ

388
Bueno, es lunes, el que dicen que es el día más triste de la semana y por encima es el país número 13. Pero es el que todos estáis deseando. Por supuesto hablo de...

SAN MARINO

2011: Senit - "Stand By"
[youtube][/youtube]

2012: Valentina Monetta - "The Social Network Song"
[youtube][/youtube]

2013: Valentina Monetta - "Crisalide"
[youtube][/youtube]

2014: Valentina Monetta - "Maybe"
[youtube][/youtube]

2015: Anita Simoncini & Michele Perniola - "Chain of Lights"
[youtube][/youtube]

2016: Serhat - "I Didn't Know"
[youtube][/youtube]

2017: Valentina Monetta and Jimmie Wilson - "Spirit of the Night"
[youtube][/youtube]
Ñ

392
Illinoise escribió: 23 Jul 2018, 21:31
Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 21:21 :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Sí, ya verás qué divertido. Os voy a mandar camisetas cuyo eslogan sea: “escuché las 6 canciones de San Marino que envió a ESC y sólo he conseguido esta basura de camiseta”.
Escuchar las 6 canciones de San Marino de una tirada debería estar tipificado como tortura.

Mi expectación viene porque va a estar chungo ordenarlas de peor a mucho peor. :wirr:
Imagen

394
Después de sobrevivir a este stendhalazo musical con tanta obra maestra, ahí va el ránking

🇸🇲 SAN MARINO 🇸🇲

12 puntos: 2016: Serhat - "I Didn't Know"
King Serhat que se quedó a un pelo de pasar. Esto te lo lleva un país de los mimados y te hace top 10. Pero ahí está ahora petándolo en los yiuesei :cool:
10 puntos: 2017: Valentina Monetta and Jimmie Wilson - "Spirit of the Night"
Se deja escuchar y te puedes echar unos bailes. Not bad
8 puntos: 2013: Valentina Monetta - "Crisalide"
Por el final marchosillo
7 puntos: 2015: Anita Simoncini & Michele Perniola - "Chain of Lights"
Almaia, la precuela. Igual de sosos y almibarados y con el mismo resultado.
6 puntos: 2011: Senit - "Stand By"
5 puntos: 2012: Valentina Monetta - "The Social Network Song"
La portada del single parece la de un libro de idiomas cualquiera
4 puntos: 2014: Valentina Monetta - "Maybe"
La prueba de que nunca hay que rendirse porque al final lo consigues aunque solo sea por cansina.
Imagen

395
Vale, y yo que pensaba que ordenar Estonia y Ucrania me había resultado difícil...

Amo a ver :wirr:

SAN MARINO

12p: Valentina y Jimmie (2017). Ya solo por las ganas que le pusieron, se merecen los 12 puntos. Y en chandal, oigan. Me reí lo suyo con esa actuación y la bailé a tope :rock:
10p: Senit (2011)
8p: Valentina (2014)
7p: Anita y Michele (2015)
6p: Serhat (2016)
5p: Valentina (2013)
4p: Valentina (2012). Mención especial a este espanto. De lo peorcito que han visto mis ojos.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

398
SAN MARINO

12Points-----------> Crisalide (2013)

10points-----------> Maybe(2014)

8points-------------> Spirit of the night (2017

7points-------------> Chain of lights (2015)

6 points-------------> I didn't know (2016)

5 points-------------> Stand by (2011)

4 points-------------> The social network song (2012)
Imagen

399
SAN MARINO

12 puntos. 2016. Serhat - I didn't know. La única vez que considero que San Marino ha llevado una canción competitiva. Ese año había mucha competencia y era imposible que pasase a la final pero poco le faltó. Yo propongo que Turquía vuelva al festival con él ya que es de allí y además uno de sus remixes ha estado en el Billboard. Valentina, ¿has salido más allá de la lista de Los 40 San Marino?

10 puntos. 2017. Valentina Monetta and Jimmie Wilson - Spirit of the Night. Esta canción es una petardada con todas las letras. Aquí podemos ver a Valentina disfrutando y asumiendo que lo importante es participar y que te vuelvan a llamar de San Marino.

8 puntos. 2012. Valentina Monetta - The Social Network Song. Pues eso, yo a Valentina la veo en este estilo de canción. Pop petardo y divertido aunque sea una chorrada de proporciones épicas, cuando entra en intensidades, para mí, ya pierde puntos y gracia

A partir de aquí es un sin comentarios y los he ordenado de más a menos agradables para mi oído.

7 puntos. 2011. Senit - Stand By.

6 puntos. 2015 Anita Simoncini & Michele Perniola - Chain of Lights.

5 puntos. 2013. Valentina Monetta - Crisalide.

4 puntos. 2014. Valentina Monetta - Maybe.
Imagen

Imagen