yo ando igual, con muchísimo trabajo, la semana pasada me comí de 8h a 20h casi cada día, un puto infierno. Menos mal que este viernes ya pillo vacasKate escribió: 23 Jul 2018, 20:02Te entiendo perfectamente, a ver si tengo suerte y empiezo las vacas en dos semanas... es que como soy nueva me da cosa preguntar creo que tengo dos semanitas....Eponine escribió: 23 Jul 2018, 19:53Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xDKate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....
a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
Re: Di lo que piensas
35542[mention]thu'um[/mention] si te la vas a tomar yo optaría por medio orfidal. Te lo pones debajo de la lengua y que se deshaga solo. En cinco minutos estás soñando.
Pero yo no me lo tomaría, me daría un baño y me iría a dormir. Relájate poco a poco relajando cada parte del cuerpo y cuando estés relajada céntrate en la respiración (observando cómo se te levanta el pecho o se te expanden las costillas o te sale el airé por las aletas de la nariz, en el punto que te quieras) cuando se te vaya la olla (que se te irá) vuelves a centrarte en la respiración y te dormirás
Acuéstate pronto y así te agobias menos
Pero yo no me lo tomaría, me daría un baño y me iría a dormir. Relájate poco a poco relajando cada parte del cuerpo y cuando estés relajada céntrate en la respiración (observando cómo se te levanta el pecho o se te expanden las costillas o te sale el airé por las aletas de la nariz, en el punto que te quieras) cuando se te vaya la olla (que se te irá) vuelves a centrarte en la respiración y te dormirás
35543Gracias a todas por las respuestas. No suelo padecer de esto, pero es que me levanto a las 5 y necesito estar con mente clara por el trabajo. Si no duermo no riego y la puedo liar.
Pienso que se debe a la vuelta de vacaciones, que de pensar en volver a enfrentarme a los clientes me pongo mala y porque justo tengo que comunicar una cosa a la empresa que es algo delicado. Creo que cuando pase esto, comunique el asunto y coja el ritmo volveré a ser la de siempre. Y lo mismo quien sabe, hoy consigo dormir y me caigo redonda en cuanto la cabeza en la almohada.
Pienso que se debe a la vuelta de vacaciones, que de pensar en volver a enfrentarme a los clientes me pongo mala y porque justo tengo que comunicar una cosa a la empresa que es algo delicado. Creo que cuando pase esto, comunique el asunto y coja el ritmo volveré a ser la de siempre. Y lo mismo quien sabe, hoy consigo dormir y me caigo redonda en cuanto la cabeza en la almohada.
35544Yo es que ya no tengo edad para hacer horas extras, cuando llegan las 18:30h no valgo un duro y no rindo.Loreni escribió: 23 Jul 2018, 20:12yo ando igual, con muchísimo trabajo, la semana pasada me comí de 8h a 20h casi cada día, un puto infierno. Menos mal que este viernes ya pillo vacasKate escribió: 23 Jul 2018, 20:02Te entiendo perfectamente, a ver si tengo suerte y empiezo las vacas en dos semanas... es que como soy nueva me da cosa preguntar creo que tengo dos semanitas....Eponine escribió: 23 Jul 2018, 19:53Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xDKate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....
a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
35545Dios, va el bus a reventar, les ha dado. Todos los canis jóvenes por ir a los centros comerciales y eso q normalmente va vacío...
35546He ido al gym, le he pedido a la monitora que me cambiara la tabla, hemos estado casi una hora hablando y me he vuelto a casa. Así que he entrenado la lengua
35547Le he enviado por primera vez a mi tutor lo que tengo del TFM, que prácticamente está acabado, y tengo miedo de su respuesta. Fui a tutoría un par de veces pero con dudas concretas y no sé si me va a decir que todo lo que tengo hecho, que es muchísimo, es una mierda pinchada en un palo y que lo rehaga. No está terminado porque quiero añadir más cosas y leerlo con calma y reestructurarlo bien pero necesito que me diga si voy por buen camino o no. Como me diga que no me muero.
35548Yo he tomado mucho orfidal este año (bueno mucho, había semanas que un par de noche y luego algo más conforme se acercaba la fecha) por la ansiedad de la opo porque si no no podía descansar y al día siguiente no rendía, al principio me automediqué, luego se lo dije al médico de cabecera y me dijo que siguiera con orfidal. No me he enganchado porque he terminado la opo y ya estoy de vacaciones y no lo tomo, y duermo perfectamente al no tener eso en la cabeza, cuando es un motivo tan claro, no creo que haya tanto problema. Aclaro que esta es mi experiencia personal, siempre hay que hablarlo con un médico pero es que te va a decir que orfidal y para casa. También fui al psico pero llegó un punto que el estrés y la presión era tan grande que ni con meditación ni racionalizando ni con pautas ni nada, sabía que era algo que tenía un principio y un fin y en mi caso así ha sido.
Go vegan!
35550Post tipo blog:
El otro día me tocó viajar con el camión de la empresa ( ) que es pequeñito, parece de juguete. Pero al embarcarlo en el ferry me pusieron en la cola con los camiones de verdad (y los camioneros).
Total que hice amistad fugaz con un camionero (le dije que me daba miedo subir mi camioncito al barco, él tenía uno de 5 ejes o losquesean, lo embarcó marcha atrás). Y me ha invitado a la fiesta de los camioneros, que es recorrer una de las islas cada una con su camión.
El chaval no estaba mal, me gustó, y le he dicho a mi hermana que vayamos, que me ha dicho hace nada que quiere conocer hombres (a mí no se me ocurre un sitio donde vaya a haber más). Seguro que no vamos porque mi jefe no me presta el camión para eso ni de coña, pero vaya. Me hizo ilu ser admitida como camionera.
PD. al embarcar el camión todo el personal del barco me hacía esto me distraje sonriendo a uno que estaba muy bueno, me atrasé en la cola, ya me puse nerviosa y cuando me dijeron que diera marcha atrás se me resbaló el pie en el acelerador y casi me voy al mar.
El otro día me tocó viajar con el camión de la empresa ( ) que es pequeñito, parece de juguete. Pero al embarcarlo en el ferry me pusieron en la cola con los camiones de verdad (y los camioneros).
Total que hice amistad fugaz con un camionero (le dije que me daba miedo subir mi camioncito al barco, él tenía uno de 5 ejes o losquesean, lo embarcó marcha atrás). Y me ha invitado a la fiesta de los camioneros, que es recorrer una de las islas cada una con su camión.
El chaval no estaba mal, me gustó, y le he dicho a mi hermana que vayamos, que me ha dicho hace nada que quiere conocer hombres (a mí no se me ocurre un sitio donde vaya a haber más). Seguro que no vamos porque mi jefe no me presta el camión para eso ni de coña, pero vaya. Me hizo ilu ser admitida como camionera.
PD. al embarcar el camión todo el personal del barco me hacía esto me distraje sonriendo a uno que estaba muy bueno, me atrasé en la cola, ya me puse nerviosa y cuando me dijeron que diera marcha atrás se me resbaló el pie en el acelerador y casi me voy al mar.
35551Nube qué aventura, a mi no me pasan cosas tan interesantes en el trabajo jaja Qué pena que no te lo presten para irte de tour
35552¿Y los otros 600 €? Si además durante un montón de tiempo antes de mudarte ya ibas comprando la dote. Es muchísimo, sí, ya te irás regulando pero para qué negarlo, es un pasote.Isik escribió: 23 Jul 2018, 19:04 En lo que llevo de mes he gastado 1.100€ y eso que aún no han llegado los recibos de suministros . Vale que me compre un móvil que fueron 300 €, la Academia son 120 € y este mes en la gata me gasté casi 200 € ... sabía que vivir sola era caro pero no tanto !! y eso que no tengo una vida ni de ocio ni de compras demasiado explendida y no pago alquiler
Es demasiado gasto, verdad?
Yo hoy me he gastado un dinero indecente en una cartera nueva, que por supuesto no me hace falta porque la anterior acaba de cumplir dos años, pero es que llevo desde que la sacaron enamorada, tampoco tiene nada especial, pero yo qué sé. Y lso cabrones sólo la han rebajado al 30% y sigue siendo cara, pero mira, he cobrado bonus que no contaba con ello y este mes cobraré la subida de sueldo pendiente, y mi intención es que si la rebajan más hacer el clásico cambiazo. Pero como son unos páharos y ya tienen puesto lo de últimos días para meter presión pues mira, yo qué sé, no me quiero quedar sin ella, me merezco un capricho que bastante mal me trata la vida.
Si es que miradla qué preciosidad
No pongo el precio que me da vergu Ea.
[mention]Kate[/mention] ya quieres agotar las vacaciones de todo el año?
35553Es muy chula, aunque en otro color menos chillón me gustaría más, soy un poco rancier yo para esas cosas.
35554Para ti entonces la negraMaitia escribió: 23 Jul 2018, 22:07 Es muy chula, aunque en otro color menos chillón me gustaría más, soy un poco rancier yo para esas cosas.
Que es monísima también pero a mí es que me gustan los colorinchis, un poco de alegría en la vida.
35555[quote=Nive post_id=511758 time=1532369849 user_id=1085]
@thu'um si te la vas a tomar yo optaría por medio orfidal. Te lo pones debajo de la lengua y que se deshaga solo. En cinco minutos estás soñando.
[/quo[mention]thu'um[/mention]
Y por qué no pruebas con melatonina o algo así que te ayude a conciliar el sueño? no tomaría orfidal o diazepan así tan a la ligera, tienes otras alternativas que te pueden ir bien y que no sean medicación.
@thu'um si te la vas a tomar yo optaría por medio orfidal. Te lo pones debajo de la lengua y que se deshaga solo. En cinco minutos estás soñando.
[/quo[mention]thu'um[/mention]
Y por qué no pruebas con melatonina o algo así que te ayude a conciliar el sueño? no tomaría orfidal o diazepan así tan a la ligera, tienes otras alternativas que te pueden ir bien y que no sean medicación.
35556Es muy mona [mention]Alabama[/mention], muy discreta. La negra me chifla ¿Es muy grande de tamaño?
Para los problemas de sueño recomiendo "En relax forte". Yo me tomaba este invierno dos pastillas (pone en la caja una, pero por dos no pasa nada, sigo viva) y van muy bien.
Para los problemas de sueño recomiendo "En relax forte". Yo me tomaba este invierno dos pastillas (pone en la caja una, pero por dos no pasa nada, sigo viva) y van muy bien.
35558[mention]Alabama[/mention] estuve a punto de comprarle la rosa en pequeño a una amiga.
35559[mention]thu'um[/mention], hay una infusión que se llama relax que a mí me va muy bien. Pastillas para dormir no me tomaría porque yo me he tomado (como relajante muscular) y al día siguiente soy un zombie. Si tienes bañera eso también va genial, y leerte algo aburrido en la cama
35560[mention]metz[/mention] Esa infusión la toma mi madre y dice que le va muy bien.