Re: Calzado de VERANO
841En Lidl hay unas imitación de esas Birkenstock xD, están de lo más de moda por lo que se ve.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Eleapei escribió: 23 Jul 2018, 12:48 Funcionan bastante bien y la ultima devo que hice me tardo solo unos días.
La pedi tal que un 23, el 25 pasó Nacex a recoger el pedido y el 28 ya tenía la devo aceptada por ellos y el reembolso hecho en paypal
EDITO: Hoy he pedido una nueva (no os lo váis a creer pero se me fue la pinza y me pedí las Unisa en azul marino en vez de en negro y me toca devolverlas, porque ya pedí las negras claro)
En privalia las suelen poner de vez en cuando, si no te importa que sean de otra temporada, suelen quedarse por unos 25 eurosSil escribió: 23 Jul 2018, 21:32 @Oki eran de horma estrecha?
Las sandalias Porronet no rebajan más de 5 €, verdad? De ahí no se mueven, yo aquí esperando pero no veo más bajada
En absoluto, gracias, voy a verthebash escribió: 23 Jul 2018, 21:36En privalia las suelen poner de vez en cuando, si no te importa que sean de otra temporada, suelen quedarse por unos 25 eurosSil escribió: 23 Jul 2018, 21:32 @Oki eran de horma estrecha?
Las sandalias Porronet no rebajan más de 5 €, verdad? De ahí no se mueven, yo aquí esperando pero no veo más bajada
La horma estándar es anchísima, de pie de Hobbit.tatiana.099 escribió: 23 Jul 2018, 21:37 Me he probado en tienda por curiosidad las famosas sandalias y me han parecido incómodas y enormes. Es cierto que no me he probado la horma estrecha pero el normal es amplio y no sujeta nada el pie...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado