Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
182Errejón más que sexy parece un crío enfurruñado porque sus padres no le han comprado algo.
Bisbal con esas pintas me recuerda un montón al San Juan Bautista de Leonardo da Vinci (de hecho, a ese cuadro siempre le llamo "el Bisbal")
Bisbal con esas pintas me recuerda un montón al San Juan Bautista de Leonardo da Vinci (de hecho, a ese cuadro siempre le llamo "el Bisbal")
ABBC3_SPOILER_SHOW
183Me he meado de la risa con estas últimas páginas
ABBC3_SPOILER_SHOW
185¿Que lleva tatuado?Perracallejera escribió: 23 Jul 2018, 17:33 Alberto Isla,he optado por elegir el corte por el chopeo rabil,para alivio de todas.
[img]https://static.elcorreo.com/www/pre2017 ... 90x578.jpg[/
188"Gran póster" dice el Interviú ¿alguien se colgaría a Anita Obregón en la pared de la habitación?
192Lo que me he reído esta tarde mirando este post, pero de carcajada limpia cual loca del coño. Hay tanta maravilla que ni sé, pero reconozco que ver a Massiel con el pitillo y la sonrisa enseñando las pintadas nazis ha sido el summum Me quedé con ganas de saber que le pintaron en el piano "Beethoven sí" Sí qué? En fin, gracias por maravilloso hilo, ficho foreva
193karyatide escribió: 23 Jul 2018, 19:10 Errejón más que sexy parece un crío enfurruñado porque sus padres no le han comprado algo.
194Eso digo yo,pues como no le preguntemos a Chabeletten... parece que pone 'Adicto' o 'Invicto',que sensualoHeidiFox escribió: 23 Jul 2018, 20:52¿Que lleva tatuado?Perracallejera escribió: 23 Jul 2018, 17:33 Alberto Isla,he optado por elegir el corte por el chopeo rabil,para alivio de todas.
[img]https://static.elcorreo.com/www/pre2017 ... 90x578.jpg[/
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
196Qué poco favorecida la novia con esos cuernos en el pelo. Y el pelo en sí. Y el labial rojo le endurece las facciones.
197Me parto con la portada de la Obregón a lo American Beauty. Qué ama que es.
La última portada del Hola, se cubrieron de gloria: Fonsi parece un muñeco de José Luís Moreno y la novia, el efecto del pelo con el maquillaje es un desastre y al menos en las fotos el vestido parece de Aliexpress. Y ojo, nada en contra de un vestido barato de novia excepto cuando quieres aparantar una boda a todo tren, con publireportaje incluido.
La última portada del Hola, se cubrieron de gloria: Fonsi parece un muñeco de José Luís Moreno y la novia, el efecto del pelo con el maquillaje es un desastre y al menos en las fotos el vestido parece de Aliexpress. Y ojo, nada en contra de un vestido barato de novia excepto cuando quieres aparantar una boda a todo tren, con publireportaje incluido.
198ay Suker con las rosas en la mano ! qué risa más tonta me ha entrado