Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35522
Codes escribió: 23 Jul 2018, 17:48 @lamaladelanovela joder 12h?
Y eso siendo ella la empresaria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35524
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 17:57
Precisamente por eso le toca hacer esas horas.
Anda que no me ha tocado veces, y encima llevarme cosas para casa

35525
Joder, [mention]lamaladelanovela[/mention] ánimo!

Por qué es tan poco cuidadosa la gente, tanto cuesta darme las cosas y no dejarlas encima de una estantería llena de accesorios? Tanto cuesta colgar algo que se te ha caído?
No sé cómo no les da vergüenza, y mira en adolescentes lo paso pero cuando lo hace gente de mi edad o mayor flipo.
Imagen

35526
Xihara escribió: 23 Jul 2018, 18:08
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 17:57
Precisamente por eso le toca hacer esas horas.
Anda que no me ha tocado veces, y encima llevarme cosas para casa
Claro, si trabajase para otro tendría un horario más de persona normal. En invierno me da igual porque tengo asumido que hay unos meses que son de muchísimo trabajo y ya tengo el cuerpo habituado, pero este verano está siendo horroroso, la muerte en vida :triste:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

35527
thu'um escribió: 23 Jul 2018, 17:12 He intentado dormir siesta pero no hay tu tía, no dejo de darle vueltas a todo, estoy como sobrepasada, no se explicar la sensación, es como si necesitase estar en constante alerta y es que no me puedo creer que con lo dormilona que soy no tenga sueño, solo cansancio, me veo esta noche igual y ya serían dos noches, es que creo que si a las 22 no estoy durmiendo me tomaré un orfidal de mi marido, que sé que automedicarse es malo, pero es que ir al médico para que me de algo similar... Y perder la tarde me da mucha rabia. También tengo diazepan que me recetaron a mí hace tiempo... Lo sé, lo sé, no debo, pero no quiero ni puedo enfrentarme a otro día como hoy sin haber dormido.
[mention]thu'um[/mention] si ya te acuestas con la predisposición de que no vas a dormir, seguramente no lo hagas. Yo entre el orfidal y el diazepan prefiero el orfidal para dormir. Lo tomé en momentos puntuales y me sirvió de mucho, por lo menos descansas porque ya dos noches sin pegar ojo es mucho. Animo!

35528
[mention]thu'um[/mention] yo no te recomiendo que te tomes nada sin supervisión médica, pero si te lo vas a tomar sí o sí, tómate el diazepam que te lo recetaron a ti y no a otra persona.
Tampoco es malo tomarse algo cuando no puedes dormir pero intenta averiguar a qué se debe.Si es por ansiedad, que es lo que parece, la pastilla va a conseguir que duermas pero el problema va a seguir ahí, quizás deberías ir al médico y comentárselo, o al psicólogo. Para momentos puntuales el medicamento no viene mal, pero no lo tomes como costumbre y te lo vayas a tomar cada noche.
Imagen

35529
Si vas al médico te recetará lo mismo, así que... el orfidal va mejor para la ansiedad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35530
En lo que llevo de mes he gastado 1.100€ y eso que aún no han llegado los recibos de suministros :hurted:. Vale que me compre un móvil que fueron 300 €, la Academia son 120 € y este mes en la gata me gasté casi 200 € ... sabía que vivir sola era caro pero no tanto !! y eso que no tengo una vida ni de ocio ni de compras demasiado explendida y no pago alquiler

Es demasiado gasto, verdad?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

35531
[mention]Isik[/mention] hay meses así de locos. Se te juntaron demasiados gastos extras, lo cual no suele ser habitual. Ya verás como el que viene se normaliza todo un poco y no estas tan agobiada, pero es cierto que vivir sola sale carísimo pero estar a tu bola no tiene precio.

35532
Es muchísisimo gasto para no pagar alquiler isik y además sin contar los suministros :sumo: Con la gata te has emocionado de más, ya lo dije en el post gatuno, se te ha ido bastante la pinza :jiji:

35533
Missfake escribió: 23 Jul 2018, 14:22 De aquí a final de año, tengo que organizar dos viajes, y ya me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Siempre me tengo que encargar yo de todo, pero si no, no nos vamos a ningún lado.
Uno de los destinos, es Riviera Maya. El otro aún por elegir.. acepto sugerencias. Ya hemos visitado Paris, Berlín y Londres. En mi cabeza rondan Amsterdam, Roma, Porto, Grecia..
un amigo me ha recomendado Budapest, y otra amiga Marraquech.. pero la verdad es que no me decido. A mí me apetece Roma, pero mi chico ya estuvo hace unos años.
Marrakech a mí me decepcionó un poco, aunque conozco a mucha gente a la que le encantó. Me gustó que se come muy bien, si te gusta probar cosas nuevas como a mí, es muy barato y la medina es entretenida, pero creo que no volvería, quizá es que llevaba muchas expectativas. Está como muy turistificado, los zocos por ejemplo son muy poco "auténticos" aunque es bonito de ver. Tampoco tiene mucho monumento ni lugares de interés, yo estuve en la madraza, las tumbas saadies y el palacio de Badi y están bien pero sin más, la madraza por ejemplo está muy mal conservada (al nivel de que hay firmas en las paredes tipo Paco y Jenni 2009). Segun me han comentado, hay ciudades en Marruecos que son algo menos turísticas y están mejor como Fez, pero vamos, que ya te digo que depende de gustos. En cambio Budapest me encantó y me sorprendió mucho, y eso que pasé más frío que en toda mi vida.
Yo estoy pensando ir a Roma por esas fechas también, a ver si hay suerte :happygirl:

35534
Cómo se gastan 1300€ sin alquiler? :blink: has pensado en hacerte una kakebo de esas? Seguro que al mes que viene gastas menos, no te preocupes :flor:

A mí no me llama nada Marruecos pero me encantaría ir a Hungría.
Imagen

35535
Ay que me da. Me meto a ver las opiniones que tenemos en google y veo que uno ha puesto hace 2 días una de cinco estrellas y en la opinión solo pone que le dejamos cambiar de canal :loll:

35536
Edito q ya vi q contestaron....

a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
Imagen

35538
Kate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....

a mi las que no teneis mucho curro me dais una envidia de morirse, yo tenia tanto trabajo que no he podido ni desayunar ni tomarme el cafe de la tarde, pero es que no paran de pedirme cosas todo Dios como si controlara del tema, y no se dan cuenta que llevo solo una semana en la empresa y aun me tengo que poner al dia de muchas cosas, estoy deseando que sea agosto para que se pire todo el mundo y poder hacer las cosas con calma.
Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35539
Llego súper tarde (como siempre), pero enhorabuena [mention]cerocero[/mention] y [mention]Eiriann[/mention] !!! :party2: :party2: La que vale, vale!! :alabanza: :alabanza: Al final el esfuerzo, el estrés (los zóster) y la no-vida han merecido la pena! A disfrutarlo y celebrarlo!

[mention]lamaladelanovela[/mention] , ánimo, reina! Es que hay empresarios y empresarios... Los hay que tienen la suerte de poder salir a la hora que quieran (o ni entrar), porque la cosa va muuuuy rodada ya (y bien que me parece, claro). Pero supongo que a la mayoría les toca pencar. Luego te pillas unas vacas de las buenas y a ganar!! :ok: :verano:

[mention]Isik[/mention], a veces es normal tener más gastos de lo esperado, como los que comentas. Yo tampoco tengo hipoteca ni alquiler, y no he llegado a esas cantidades nunca, pero sé que en cuanto tenga un poco de estabilidad económica (porque he estado un tiempo sin trabajo ni subsidio) me voy a tener que poner a arreglar Aire acondicionado, lavadora, lavavajillas, pagar la escalera... Y me voy a quedar tibia. :diosmio: Menos mal que no preveo tener gastos veterinarios (que los he tenido anteriormente en épocas así y ha sido la muerte).

[mention]thu'um[/mention] , yo sólo me he tomado un ansiolítico/relajante muscular de esos en mi vida, hace unos 5/6 años; un Orfidal en concreto (que me dio una amiga) y porque llevaba tres días sin dormir absolutamente nada, con una ansiedad que te mueres y con ganas de morir y matar. MUY FUERTES. Bufff... Qué momento de mi vida más chungo, ahora que lo recuerdo.

Pero bueno, la verdad es que me sirvió... Dormí 12 horas del tirón y me desperté con menos ganas de matar y morir... Y empecé a reviscolar y a tomar las riendas.

Pero no sé si me tomaría este tipo de cosas por no poder dormir la siesta o no estar dormida a las 22.00 (aunque estés cansada y tengas ansiedad por otras cosas). Que tampoco sé lo horarios que llevas ni la magnitud de las cosas que no te dejan descansar (y yo no debería contar porque nunca duermo siesta, sufro de insomnio crónico y a las 22.00 no me he dormido ni siendo un bebé).

Pero si lo necesitas de verdad y es algo puntual, te diría que adelante (ya te digo que a mí me ayudó, pero fue una vez y una situación muy puntual), pero el crearte una dependencia a este tipo de cosas no creo que sea bueno (luego igual sin nada no puedes dormir... Conozco a gente que le ha pasado). También es verdad que mi madre es muy ultra anti todo este tipo de medicación (en su casa nunca hubo nada de eso) y supongo que me ha creado un poco de psicosis con los ansiolíticos...
Intenta relajarte y meditar cuando vayas a la cama... Yo no tengo mucha idea al respecto, pero en momentos puntuales me han ayudado desde fuera y he conseguido conciliar el sueño (o al menos relajarme). Ánimo!

Perdón, edito, que he mencionado a [mention]opelilepa[/mention] en luf¡gar de a [mention]thu'um[/mention] :loca:

35540
Eponine escribió: 23 Jul 2018, 19:53
Kate escribió: 23 Jul 2018, 19:40 Edito q ya vi q contestaron....

Masuneo, yo este mes tengo combo mortal, ivas, sociedades, cuentas anuales, una detrás de otra non-stop, un fiestón xD
Te entiendo perfectamente, a ver si tengo suerte y empiezo las vacas en dos semanas... es que como soy nueva me da cosa preguntar creo que tengo dos semanitas....
Imagen