Lo encontró una masajista creo, y llamó a Mary Kate Olsen (me suena que el apartamento era de ella). Y diría que Heath estaba saliendo con Gemma Ward por aquellas fechas, no con MK. De hecho creo que sólo eran amigos y que ese de las fotos no es Heath.
Re: El baul de los recuerdos
242Alguien se acuerda de la visita de Steve y David de Sensación de Vivir? Fue un boom! Lo pongo es spoiler que es grande
243Yo también tenía entendido eso, que lo encontraron el ama de llaves y la masajista, quienes llamaron a MK, que estaba en California. En ese momento ya no salían juntos, solo eran amigos. Posiblemente estaba saliendo con Gemma por aquel entonces.trsa_weisr escribió: 23 Jul 2018, 17:25Lo encontró una masajista creo, y llamó a Mary Kate Olsen (me suena que el apartamento era de ella). Y diría que Heath estaba saliendo con Gemma Ward por aquellas fechas, no con MK. De hecho creo que sólo eran amigos y que ese de las fotos no es Heath.
Ay, qué penita lo de Heath.
244No sabía nada de lo de Gemma Ward
Tanto a Chandler como a Matthew Perry les molaban las vigilantes de la playa, salió con Yasmine Bleeth pero no hay fotos
También supuestamente con Heather Graham veo ahora
Y Lizzy Caplan
Tanto a Chandler como a Matthew Perry les molaban las vigilantes de la playa, salió con Yasmine Bleeth pero no hay fotos
También supuestamente con Heather Graham veo ahora
Y Lizzy Caplan
246Jo, qué recuerdos el teleindiscreta, yo estaba coladita por Brian...
254La muerte de la madre de la Jurado de "un mal incurable"
Se hizo conocida la Obregón a raiz de la relacion o lo que fuese eso con MIguel Bosé?
Se hizo conocida la Obregón a raiz de la relacion o lo que fuese eso con MIguel Bosé?
255O sea fana del post llego muy tarde para comentar cosas que he visto porque ni me acuerdo pero joder pedrín, parejas que ni te acordabas y otras que ni idea. Vaya revival de fantasía, que siga la fiestaa
256En la segunda foto del primer scan de la revista Miguel le esta haciendo un.."quita bicho no?..
257Pues si que estoy poco puesta, lo de que era casa de la Olsen si que lo sabía, pero ni idea de lo de Gemma. En cualquier caso lo recuerdo con mucha pena que me encantaba.Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 17:36Yo también tenía entendido eso, que lo encontraron el ama de llaves y la masajista, quienes llamaron a MK, que estaba en California. En ese momento ya no salían juntos, solo eran amigos. Posiblemente estaba saliendo con Gemma por aquel entonces.trsa_weisr escribió: 23 Jul 2018, 17:25Lo encontró una masajista creo, y llamó a Mary Kate Olsen (me suena que el apartamento era de ella). Y diría que Heath estaba saliendo con Gemma Ward por aquellas fechas, no con MK. De hecho creo que sólo eran amigos y que ese de las fotos no es Heath.
Ay, qué penita lo de Heath.
258Chandler y la de los vigilantes de la playa
Mi madre acaba de hacer limpieza de revistas (ya tocaba)y tengo aquí una torre de super pops, holas, vales y demás de hace la tira, en pesetas algunas. Les voy a echar un vistazo a ver si puedo rescatar algo para el post.
Mi madre acaba de hacer limpieza de revistas (ya tocaba)y tengo aquí una torre de super pops, holas, vales y demás de hace la tira, en pesetas algunas. Les voy a echar un vistazo a ver si puedo rescatar algo para el post.
259Esa torre debe ser oro puro.Kiwi escribió: 23 Jul 2018, 21:42 Chandler y la de los vigilantes de la playa
260Qué qué? No tenía ni idea de lo de la Obregón y Bosé ni que fuera anónima