Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
161Norma Duval siempre me ha transmitido olor a naftalina. No concibo que use otro perfume. Eau de ranciête.
La representación se montó ayer en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde el Mesías-Bisbal, Ana Torroja, como la madre de Dios, y Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», en el papel de San José, posaron para la portada de la revista «40TV». La escena la completaron los hermanos David y José Muñoz, componentes de Estopa, caracterizados de ángelitos anunciadores, y la cantante Malú como una mujer hebrea. El papel de los Reyes Magos ha sido para los presentadores de radio y televisión Arturo Valls, Tony Aguilar y Guillem Caballé.Tizzi escribió: 23 Jul 2018, 16:39 Ayyy madre me muero con este post. La navidad bisbaliana qué es? Parece un montaje cutre pero me temo que es real... sería por algo benéfico digo yo...
Y lo de Cristiano Ronaldo en plan muerte entre las flores me ha dejado loca completamente.
De Sergio no me salen las palabras
Yo me acuerdo perfectamente,además es que se armó bastante revuelo con el tema. Los reyes dirán ahora,con la que les está cayendo, que todos los probleas fueran eseTizzi escribió: 23 Jul 2018, 17:35 Lo de la familia real es totalmente cierto...En serio no os suena?? Sois muy jóvenes ??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados