Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35503
Yo apunto en el móvil pero es que algunas veces no lo he debido hacer bien y no avisó. Además que no es sólo por acordarme de la cita, que también, pego el volante o el papel que tengo que entregar con imanes... sino pierdo el papel. Que no es que lo pierda, es que lo guardo pensando "aquí no se me va a olvidar que está" y se me olvida... y luego aparece meses después.

35504
Me acabo de enviar a mi misma un correo para recordarme una cosa mañana en el curro, ese es mi nivel xD Lo que no esté apuntado en la agenda o calendario, no existe.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35506
sanyo escribió: 23 Jul 2018, 15:54 Mi jefa me ha dicho que no hace falta que vaya lunes y martes de la semana que viene por el poco trabajo que hay y como esta semana dejaremos listo lo que hay pendiente... :happygirl:

Tambien me ha dicho que esta semana si quiero ir solo media mañana está bien, pero yo creo que iré toda la mañana, como mucho quizás algún día me voy antes
Joder, yo también quiero... qué guay.

[mention]thu'um[/mention] qué putada ¿mañana sí está? ¿Tú crees que se lo tomará bien? (te leí en el otro hilo así que sé de qué va la cosa y que sepas que no rezo por ti porque no sé ni quiero saber :D: pero que cuentas con todo mi ánimo. De hecho te voy a poner una velita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35508
Anda que encima no sé ni leer... me mandan una oferta de trabajo y leo "técnico en reparación de caderas"y yo... :blink2: ah no... de calderas :bag:

35509
undi escribió: 23 Jul 2018, 16:00
sokanifrus escribió: 23 Jul 2018, 15:53 Me acabo de dar cuenta que el viernes tenia medico para las alergias, la revision, y se me pasó totalmente. Vaya cabeza...
Yo las citas las pego en la nevera porque sino no iba a ninguna
undi escribió: 23 Jul 2018, 16:35 Yo apunto en el móvil pero es que algunas veces no lo he debido hacer bien y no avisó. Además que no es sólo por acordarme de la cita, que también, pego el volante o el papel que tengo que entregar con imanes... sino pierdo el papel. Que no es que lo pierda, es que lo guardo pensando "aquí no se me va a olvidar que está" y se me olvida... y luego aparece meses después.
Si es que lo tenia en la nevera!! por eso digo que no tengo remedio... y lo hago por lo mismo que tu [mention]undi[/mention] porque sino pierdo el papel y por tenerlo ahí a la vista. pero ya ves...
Imagen

35510
Missfake escribió: 23 Jul 2018, 15:43
Nive escribió: 23 Jul 2018, 14:53 En que época del año vas? Así alomejor te podemos recomendar más por ejemplo yo viví el invierno de Amsterdam y no repito ni muerta

También viví el “verano” pero es más asumible
Octubre-noviembre :)

Nosotros solemos patear mucho, y siempre miro blogs y demás para optimizar la estancia. Solemos ir unos 4 días o así.
Pues te cuento:

Roma: me parece ideal tanto la época del año como el tiempo que vas. En 4 días en roma te da para ver roma a fondo. Si quieres ver lo típico entonces si podrías escaparte a Florencia pero si quieres ver más no te va a dar. Roma tiene muchísimo que ver

Amsterdam: puedes ver la ciudad de Amsterdam en dos días y luego tienes dos para hacer excursiones a pueblos de la zona. Ósea de tiempo lo veo genial, pero puede que te haga mucho frío. O no. El año pasado tuve que ir yo en esa fecha y estaba en la oficina sin chaqueta. Y en la calle con abrigo fino. También te tengo que decir que el alojamiento en Amsterdam es muy caro, así que si ves billete barato mira primero hoteles antes de comprar porque puedes flipar

Oporto: a mi Portugal me encanta y oporto me parece precioso pero quizá cuatro días es demasiado. Yo para oporto con un viaje de viernes a domingo me parece suficiente. Aunque puedes aprovechar y ver aveiro o algo así lo genial de oporto es que es barato

Budapest: también te puede hacer muy malo, 4 días me parece bien. Podéis aprovechar otro día y hacer una excursión a karlovy vary que es la ciudad de lo balnearios. Yo no fui. O podéis daros la paliza de vuestra vida y hacer dos días Viena dos días Budapest. Se puede pero es paliza

Grecia: me parece poco tiempo. Si queréis ir solo a Atenas bien. Pero mucho más es demasiado creo yo

Y esos son los que conozco que has dicho, creo, lo mismo me dejo alguno pero diría que no...

35511
Vasa tener que ponerle una luz intermitente o algo [mention]sokanifrus[/mention] jajaja

35512
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 16:42
sanyo escribió: 23 Jul 2018, 15:54 Mi jefa me ha dicho que no hace falta que vaya lunes y martes de la semana que viene por el poco trabajo que hay y como esta semana dejaremos listo lo que hay pendiente... :happygirl:

Tambien me ha dicho que esta semana si quiero ir solo media mañana está bien, pero yo creo que iré toda la mañana, como mucho quizás algún día me voy antes
Joder, yo también quiero... qué guay.

@thu'um qué putada ¿mañana sí está? ¿Tú crees que se lo tomará bien? (te leí en el otro hilo así que sé de qué va la cosa y que sepas que no rezo por ti porque no sé ni quiero saber :D: pero que cuentas con todo mi ánimo. De hecho te voy a poner una velita.
Para que luego mi marido me pregunte que qué le veo al foro, que le tengo cariño a gente que no he visto nunca. Luego le enseño esto y lo va a entender a la primera. Pues porque la gente del foro es maravillosa, te manda ánimos y te apoya cuando es necesario y si te tiene que decir cuatro cosas sin andarse con h*stias, pues te lo dice también.
Gracias!!!!
Yo creo que muy bien no se lo tomará por eso de que si me cogen tiene que buscar un suplente con todo lo que implica en esta sección tan... Interesante digámoslo así :meparto: pero sí es verdad que es una mujer objetiva y entiende que los que hemos estudiado deseemos trabajar en lo que perseguimos o alcanzar determinadas metas.
Imagen

35513
Cerca de Oporto se puede ir a Guimaraes, Coimbra, Amarante o Aveiro, nosotros estuvimos una semana y fue lo que vimos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35514
Nive escribió: 23 Jul 2018, 16:50
Roma: me parece ideal tanto la época del año como el tiempo que vas. En 4 días en roma te da para ver roma a fondo. Si quieres ver lo típico entonces si podrías escaparte a Florencia pero si quieres ver más no te va a dar. Roma tiene muchísimo que ver
Es muy buena epoca para ir. Discrepo un poco con Nive en cuanto a los dias. yo estuve 6 y no me sobraron mucho minutos para ver todo lo que quería. Si te interesa tengo un mapa con todo marcado.

Edito: Dejo el mapa.
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... 57766&z=12

No nos dio tiempo a ver todo pero si la mayoria
Imagen

35515
Escarlata escribió: 23 Jul 2018, 11:11 @tostadita yo todo más o menos bien. Ahora de vacaciones (no digo cuantas que me echáis encima). Tú cuídate.
Mi padre es de tu gremio, así que estoy acostumbrada :jiji: [Mention]sanyo[/Mention] Llevo desde el sábado con antibiótico y no he mejorado nada :lloro: . Por suerte me han dado cita en el médico para esta tarde!

Voy a un médico que no es el mío de siempre y voy con un poco de susto.

35516
He intentado dormir siesta pero no hay tu tía, no dejo de darle vueltas a todo, estoy como sobrepasada, no se explicar la sensación, es como si necesitase estar en constante alerta y es que no me puedo creer que con lo dormilona que soy no tenga sueño, solo cansancio, me veo esta noche igual y ya serían dos noches, es que creo que si a las 22 no estoy durmiendo me tomaré un orfidal de mi marido, que sé que automedicarse es malo, pero es que ir al médico para que me de algo similar... Y perder la tarde me da mucha rabia. También tengo diazepan que me recetaron a mí hace tiempo... Lo sé, lo sé, no debo, pero no quiero ni puedo enfrentarme a otro día como hoy sin haber dormido.
Imagen

35517
Vengo a soltar una tontería y me largo (que llevo mucho sin aparecer por aquí, a ver cuando os leo que ando liada): Tengo un profe que cada vez que vamos a hacer trabajo de campo comenta en los pasos de peatones lo buena que está esa que va a cruzar o aquella de mas allá o fulana la del laboratorio de no se qué. Un día estaba hablando con otros compañeros como iba la nueva hornada de investigadoras, que las de hace un par de años estaban mas buenas. Luego me pregunta si no tengo fichado yo a ninguno de por allí, me incomoda un montón :loca:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

35518
[mention]PinkiePie[/mention] Gracias, me dejáis más tranquila. Siempre me pongo en lo peor, la ansiedad es un asco.
Imagen

35520
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] flipo mucho, yo es que le diría algo, si solo fuera una vez puede que me callase, pero es que por lo que cuentas es un continuo, que asco de tío.
Imagen