Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Vitamina C

121
Marion escribió: 10 Jul 2018, 11:43
Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 05:24
Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.
Gracias!¿has probado el serum de la misma marca?estoy muy tentada.
De vitamina C es mi favorito. Hidrata bien, ilumina, no es pesado y cunde una barbaridad. He probado otros, por ejemplo el de vichy y el de sesderma pero me gusta más el Redermic. Además tiene una concentración bastante alta.

122
Hierbabuena escribió: 10 Jul 2018, 11:47
Marion escribió: 10 Jul 2018, 11:43
Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 05:24
Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.
Gracias!¿has probado el serum de la misma marca?estoy muy tentada.
De vitamina C es mi favorito. Hidrata bien, ilumina, no es pesado y cunde una barbaridad. He probado otros, por ejemplo el de vichy y el de sesderma pero me gusta más el Redermic. Además tiene una concentración bastante alta.
Gracias!yo es que todo lo que he ido probando me encanta me parce una marca muy completa.

125
Os leo encantadas con la vit-c y yo estoy deseando acabar los dos packs de sesderma que me compré.
Casi acabando el primer pack de serum e hidratante no notó absolutamente nada, al contrario, he tenido que comprar ácido hialurónico porque la hidratación es más bien escasa.
Lo he estado usando de día porque uso el glicólico por la noche, a ver si cambiándolo a la noche consigo mejores resultados.
Imagen

127
Hierbabuena escribió: 13 Jul 2018, 18:55 A mi la de sesderma es la que menos me gusta. Prefiero la redermic C. O la de endocare.
Me la anoto por si le doy una nueva oportunidad, aunque ahora estoy con el ferulac. Gracias guapa :guiño:
Imagen

128
DWD escribió: 17 Jul 2018, 21:25
Hierbabuena escribió: 13 Jul 2018, 18:55 A mi la de sesderma es la que menos me gusta. Prefiero la redermic C. O la de endocare.
Me la anoto por si le doy una nueva oportunidad, aunque ahora estoy con el ferulac. Gracias guapa :guiño:
De nada. El ferúlico también me gusta.

130
KatvonD escribió: 18 Jul 2018, 08:40 Tengo la Flavo C de Isdin. Alguna la usa? La verdad estoy encantada con ella, repetiré seguro, pero me tienta la Redermic C, alguien ha probado las dos para comparar?
Mejor la de Isdin, da más efecto la de LRP es sencilla, para piel que se sensibiliza.

135
LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:40
maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
http://www.martiderm.es/producto/proteo ... mpollas/24
Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').
Sí, las ampollas. No sé, tengo una amiga que lleva años con vitamina c y dice que a ella no le ensucian los poros, así que he comprado las mismas que usa ella, estas de Martiderm. En cuanto a luminosidad las de sesderma me van muy bien pero estaba espaciando el uso por lo de los poros... Y el que me llama mucho la atención es el de isdin que si no recuerdo mal, es el mismo que hace años comercializaba Auriga, el flavo-c. Ese será el siguiente :D:

136
maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:44
maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').
Sí, las ampollas. No sé, tengo una amiga que lleva años con vitamina c y dice que a ella no le ensucian los poros, así que he comprado las mismas que usa ella, estas de Martiderm. En cuanto a luminosidad las de sesderma me van muy bien pero estaba espaciando el uso por lo de los poros... Y el que me llama mucho la atención es el de isdin que si no recuerdo mal, es el mismo que hace años comercializaba Auriga, el flavo-c. Ese será el siguiente :D:
A mi tampoco me pasa pero es que no dejo los ácidos en todo el año aunque suavizo mucho en verano. Estas que te has comprado en invierno me resultaron muy agradables, ahora dependerá de lo seca que te sientas.

137
LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:57
maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:44
A mi tampoco me pasa pero es que no dejo los ácidos en todo el año aunque suavizo mucho en verano. Estas que te has comprado en invierno me resultaron muy agradables, ahora dependerá de lo seca que te sientas.
Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.

138
maQ escribió: 23 Jul 2018, 17:01 Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.
Es que llevan más cosas, pero vaya que para pesadas de esta marca las de la caja negra que son como una leche blanca, no me gustan ni a mi :lol:

139
LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 17:07
maQ escribió: 23 Jul 2018, 17:01 Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.
Es que llevan más cosas, pero vaya que para pesadas de esta marca las de la caja negra que son como una leche blanca, no me gustan ni a mi :lol:
:loll:

140
maQ escribió: 23 Jul 2018, 17:08
LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 17:07
:loll:
Las mezclaremos con Olaplex nos van a quedar unas balayage de alfombra roja :queen: