De vitamina C es mi favorito. Hidrata bien, ilumina, no es pesado y cunde una barbaridad. He probado otros, por ejemplo el de vichy y el de sesderma pero me gusta más el Redermic. Además tiene una concentración bastante alta.Marion escribió: 10 Jul 2018, 11:43Gracias!¿has probado el serum de la misma marca?estoy muy tentada.Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 05:24Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
Re: Vitamina C
122Gracias!yo es que todo lo que he ido probando me encanta me parce una marca muy completa.Hierbabuena escribió: 10 Jul 2018, 11:47De vitamina C es mi favorito. Hidrata bien, ilumina, no es pesado y cunde una barbaridad. He probado otros, por ejemplo el de vichy y el de sesderma pero me gusta más el Redermic. Además tiene una concentración bastante alta.Marion escribió: 10 Jul 2018, 11:43Gracias!¿has probado el serum de la misma marca?estoy muy tentada.Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 05:24Yo uso vitamina C todo el año. Si voy a la playa o a la piscina por la noche, así que, úsalo mejor por la noche en verano. Y siempre protector solar.Marion escribió: 08 Jul 2018, 20:34 tengo el c.ojos de Redermic C de Roche posay y no se como supuestamente debo utilizar¿en verano si o no?
124Voy a ir probando todos sus productos ya ire contando.Hierbabuena escribió: 11 Jul 2018, 12:56 Sí que lo es, tiene muy buenos productos. Ya me contarás que te parece.
125Os leo encantadas con la vit-c y yo estoy deseando acabar los dos packs de sesderma que me compré.
Casi acabando el primer pack de serum e hidratante no notó absolutamente nada, al contrario, he tenido que comprar ácido hialurónico porque la hidratación es más bien escasa.
Lo he estado usando de día porque uso el glicólico por la noche, a ver si cambiándolo a la noche consigo mejores resultados.
Casi acabando el primer pack de serum e hidratante no notó absolutamente nada, al contrario, he tenido que comprar ácido hialurónico porque la hidratación es más bien escasa.
Lo he estado usando de día porque uso el glicólico por la noche, a ver si cambiándolo a la noche consigo mejores resultados.
126A mi la de sesderma es la que menos me gusta. Prefiero la redermic C. O la de endocare.
127Me la anoto por si le doy una nueva oportunidad, aunque ahora estoy con el ferulac. Gracias guapaHierbabuena escribió: 13 Jul 2018, 18:55 A mi la de sesderma es la que menos me gusta. Prefiero la redermic C. O la de endocare.
128De nada. El ferúlico también me gusta.DWD escribió: 17 Jul 2018, 21:25Me la anoto por si le doy una nueva oportunidad, aunque ahora estoy con el ferulac. Gracias guapaHierbabuena escribió: 13 Jul 2018, 18:55 A mi la de sesderma es la que menos me gusta. Prefiero la redermic C. O la de endocare.
129Tengo la Flavo C de Isdin. Alguna la usa? La verdad estoy encantada con ella, repetiré seguro, pero me tienta la Redermic C, alguien ha probado las dos para comparar?
130Mejor la de Isdin, da más efecto la de LRP es sencilla, para piel que se sensibiliza.KatvonD escribió: 18 Jul 2018, 08:40 Tengo la Flavo C de Isdin. Alguna la usa? La verdad estoy encantada con ella, repetiré seguro, pero me tienta la Redermic C, alguien ha probado las dos para comparar?
133Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
http://www.martiderm.es/producto/proteo ... mpollas/24
134Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
135Sí, las ampollas. No sé, tengo una amiga que lleva años con vitamina c y dice que a ella no le ensucian los poros, así que he comprado las mismas que usa ella, estas de Martiderm. En cuanto a luminosidad las de sesderma me van muy bien pero estaba espaciando el uso por lo de los poros... Y el que me llama mucho la atención es el de isdin que si no recuerdo mal, es el mismo que hace años comercializaba Auriga, el flavo-c. Ese será el siguienteLeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:40Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
136A mi tampoco me pasa pero es que no dejo los ácidos en todo el año aunque suavizo mucho en verano. Estas que te has comprado en invierno me resultaron muy agradables, ahora dependerá de lo seca que te sientas.maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:44Sí, las ampollas. No sé, tengo una amiga que lleva años con vitamina c y dice que a ella no le ensucian los poros, así que he comprado las mismas que usa ella, estas de Martiderm. En cuanto a luminosidad las de sesderma me van muy bien pero estaba espaciando el uso por lo de los poros... Y el que me llama mucho la atención es el de isdin que si no recuerdo mal, es el mismo que hace años comercializaba Auriga, el flavo-c. Ese será el siguienteLeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:40Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
137Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:57A mi tampoco me pasa pero es que no dejo los ácidos en todo el año aunque suavizo mucho en verano. Estas que te has comprado en invierno me resultaron muy agradables, ahora dependerá de lo seca que te sientas.maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:44Sí, las ampollas. No sé, tengo una amiga que lleva años con vitamina c y dice que a ella no le ensucian los poros, así que he comprado las mismas que usa ella, estas de Martiderm. En cuanto a luminosidad las de sesderma me van muy bien pero estaba espaciando el uso por lo de los poros... Y el que me llama mucho la atención es el de isdin que si no recuerdo mal, es el mismo que hace años comercializaba Auriga, el flavo-c. Ese será el siguienteLeFreak escribió: 23 Jul 2018, 16:40Que las de cristal dices? pues el mismo tipo de vitamina, deberían de comportarse igual. Éstas son más nutritivas (''grasas'').maQ escribió: 23 Jul 2018, 16:36 Hoy me he comprado estas ampollas de Martiderm en Primor, que espero que me vayan mejor que las de sesderma porque me ensuciaban los poros... Ya haré reporte cuando lleve unos días
138Es que llevan más cosas, pero vaya que para pesadas de esta marca las de la caja negra que son como una leche blanca, no me gustan ni a mimaQ escribió: 23 Jul 2018, 17:01 Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.
139LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 17:07Es que llevan más cosas, pero vaya que para pesadas de esta marca las de la caja negra que son como una leche blanca, no me gustan ni a mimaQ escribió: 23 Jul 2018, 17:01 Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.
140Las mezclaremos con Olaplex nos van a quedar unas balayage de alfombra rojamaQ escribió: 23 Jul 2018, 17:08LeFreak escribió: 23 Jul 2018, 17:07Es que llevan más cosas, pero vaya que para pesadas de esta marca las de la caja negra que son como una leche blanca, no me gustan ni a mimaQ escribió: 23 Jul 2018, 17:01 Pues en invierno se me seca más la cara, así que si noto que son muy pesadas las guardo para invierno.