Un poco de caspa...
Nuriber y Rodríguez Menéndez
Re: El baul de los recuerdos
223Me encanta porque este hilo será ideal para consultar cuando hagamos los 6 grados de Origen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
225Uy, pues no sabía yo eso...Ese escribió: 23 Jul 2018, 11:31 Ahora que sale Samantha fox con lo rompecorazones que fue y ha terminado casada con una tía no?
Happy future together: Sam Fox, 50, has revealed she's been able to fall in love again as she gushed about her new girlfriend, Linda Birgitte Olsen, 42, on Celebrity Big Brother
226Mélanie Laurent y Ewan McGregor
Fueron compañeros en la película Beginners, y supuestamente tuvieron un rollo. Él estaba casado con su ahora ex mujer, pero se dice que tenían una relación abierta.
Fueron compañeros en la película Beginners, y supuestamente tuvieron un rollo. Él estaba casado con su ahora ex mujer, pero se dice que tenían una relación abierta.
227Hoy hace años que murió Carmina Ordóñez, dejo uno de sus greatest hits: "sois unos desahogaos"
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
230Dejo en spoiler a una mítica pareja patria, que creo que todavía no había salido:
Según comentó Amaia en el programa de Risto, nosecuantos años después de la ruptura, todavía le seguían preguntando por Gonzalo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
232TBT nostálgico.
Heath Ledger y Heather Graham
Heath Ledger y Naomi Watts
Heath Ledger y Michelle Williams, tuvieron una hija, Matilda, en 2006
Heath Ledger y Mary Kate Olsen. Se dice que cuando murió salía con ella
Heath Ledger y Heather Graham
Heath Ledger y Naomi Watts
Heath Ledger y Michelle Williams, tuvieron una hija, Matilda, en 2006
Heath Ledger y Mary Kate Olsen. Se dice que cuando murió salía con ella
234Llego tarde,pero pag atras hay una foto de la boda de la perra y he tenido q mirarla dos veces. A primera vista he pensado que la señora de dorada freixenet (supongo q es la madre de blanca) era maria del monte y estaba loca buscando a la panto en la foto.
236Esa no es la mujer con la que se casó, la primera se murió hace poco. Samantha Fox se hizo famosa por posar desnuda cuando era menor y lo dejó a los 20 para dedicarse a cantar_Lluneta_ escribió: 23 Jul 2018, 12:25Uy, pues no sabía yo eso...Ese escribió: 23 Jul 2018, 11:31 Ahora que sale Samantha fox con lo rompecorazones que fue y ha terminado casada con una tía no?
Happy future together: Sam Fox, 50, has revealed she's been able to fall in love again as she gushed about her new girlfriend, Linda Birgitte Olsen, 42, on Celebrity Big Brother
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/08/57 ... b45cd.html
La popular exmodelo londinense Samantha Fox ha vuelto a encontrar el amor a los 50 años. Después de la muerte de su pareja, Myra Stratton (de 60 años), en verano de 2015 tras dos años de lucha contra el cáncer; Fox ha confesado haberse enamorado de nuevo de la noruega -y madre de dos hijos- Linda Birgitte Olsen.
238Yo he pensado lo mismo, no estás sola.Cupid escribió: 23 Jul 2018, 16:30 Llego tarde,pero pag atras hay una foto de la boda de la perra y he tenido q mirarla dos veces. A primera vista he pensado que la señora de dorada freixenet (supongo q es la madre de blanca) era maria del monte y estaba loca buscando a la panto en la foto.
239Sobre Heath, también salió con la modelo Gemma Ward cuando lo petaba en pasarelas. Al morir él entró en depresión, la pobre engordó muchísimo y terminó su carrera.
Siempre me queda la duda de si fue ella o la Olsen su última novia.
Siempre me queda la duda de si fue ella o la Olsen su última novia.