A lo mejor entro como un elefante en una cacharerría y ya lo habéis hablado, pero si os gusta el helado choco clac os recomiendo la versión de mercadona. La cobertura de chocolate y vainilla normalita pero el chocolate de dentro es IGUAL
Hoy he probado el falafel con tahina y rico. No es que sea la última maravilla pero te hace un apaño. Eso sí, pone que es picante y no pica casi nada, y eso que yo no soporto el picante.
Re: Mercadona - - - Hacendado
3183Choco clac ese y el negritón mis favoritos de Nestlé. Aunque con un vaso de agua cerca. Me lo apunto, gracias!Wolfie escribió: 19 Jul 2018, 22:00 A lo mejor entro como un elefante en una cacharerría y ya lo habéis hablado, pero si os gusta el helado choco clac os recomiendo la versión de mercadona. La cobertura de chocolate y vainilla normalita pero el chocolate de dentro es IGUAL
3184El choco-clac es Dios! De mis helados favoritos ever. Habrá que probar el de Merca.
3186Para mi el chocolate por dentro está mejor el del original, pero el otro día me comí uno original y venía el chocolate de dentro hasta la mitad fue un chasco!
:shisha:
3187madre mía por cómo lo has descrito me dan ganas hasta a mí jaja, cuánto tiempo dejas reducir el vino? es una duda que siempre me invade... lo suelo hacer "a ojo" pero no sé si acierto realmente...Maitia escribió: 23 Mar 2018, 00:33 A mi me gustan mucho lo filetes de atún que tienen congelados, además es que yo que así finitos no los he visto en ningun otro supermercado de los que voy, los he visto gordos y a mi esos no me gustan, prefiero delgaditos porque quedan más jugosos. Los saco a descongelar la noche anterior, pico cebolla en juliana muy finita, la frío con aceite de oliva a fuego lento para que quede blandita pero no quemada, pongo un poquito de vino blanco, muy muy poquito, dejo evaporar el alcohol, un poquito de agua para que la cebolla se cueza un poquito, y ya cuando casi se ha ido el líquido pongo los lomos de atún a freír poquito tiempo, que queden hechos pero jugosos, y luego es un vicio comerse el atún con la cebolla y mojar pan en el poco caldito que queda
3188Pues lo hago a ojo, así que no sé decirte, hasta que espese un poquito, no sé decirte. La mayoría de veces lo hago sin echarle vino y cuando le echo a este plato es tan tan tan poquito lo que le pongo, unas gotitas solo, que le doy un par de vueltas y ya está.
3189[mention]Mrs. Muir[/mention] a mí la verdad es que mi médico poco me ha dicho... sólamente me aconsejó no comer coliflor y yo encantada porque tampoco es mi fuerte... jeje
[mention]mochis[/mention] muchas gracias por la bienvenida mochis! :) encantada!
[mention]Lana81[/mention] vaya... veo que somos más personas de las que pensaba.... y ya se sabe... mal de muchos..... consuelo de tontos jaja, pues seré tonta pero algo me consuela! sobre todo porque podemos compartir cositas jeje. Gracias por tu comentariooo :)
[mention]mochis[/mention] muchas gracias por la bienvenida mochis! :) encantada!
[mention]Lana81[/mention] vaya... veo que somos más personas de las que pensaba.... y ya se sabe... mal de muchos..... consuelo de tontos jaja, pues seré tonta pero algo me consuela! sobre todo porque podemos compartir cositas jeje. Gracias por tu comentariooo :)
3190En la zona de los panes a granel, he cogido uno que tiene queso por encima y está rico.
También he probado por fin las patatas fritas con limón y pimienta y sí, están ricas, pero tampoco me matan
Y los bollitos de coco que comentáis no los he visto.
También he probado por fin las patatas fritas con limón y pimienta y sí, están ricas, pero tampoco me matan
Y los bollitos de coco que comentáis no los he visto.
3191El Choco Clac es como el antiguo Super Choc?
Si son esos son los que cojo a veces,me encantan desde niña.
Si son esos son los que cojo a veces,me encantan desde niña.
3193Otra fan de los choco clac desde que los descubrí el año pasado...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
3196A mi tambien me toca pasarme mañana y por el eroski, que pronto voy a tener que comer las baldosas de la cocina
3197Re: Mercadona - - - Hacendado
3198Polos de horchata
Por cierto, no sé si se ha comentado por aqui, pero los coulants calentitos son TOP si además lo acompañas con una bola de helado de vainilla y nueces de macadamia es pa echarse la siesta a continuación
3199y para ir a hacer deporte después porque menuda bomba de calorías pero si están....Rabbit escribió: 23 Jul 2018, 17:02Polos de horchata
Por cierto, no sé si se ha comentado por aqui, pero los coulants calentitos son TOP si además lo acompañas con una bola de helado de vainilla y nueces de macadamia es pa echarse la siesta a continuación