Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35461
Denim escribió: 23 Jul 2018, 13:09 Los sueños no tienen significado :meparto:
Pues mi psiquiatra me pregunta siempre que he soñado...Y cuando te preocupa algo muchas veces sueñas con ello....
Imagen

35462
Una cosa es que si te preocupa un tema sueñes con ello (lógico), otro es lo que hacen los psicoanalistas, que le dan un sentido/interpretación, que es de traca.
Imagen

35463
Mira ha salido Pilar Gutiérrez, una franquista, de Movimiento por España en EP, diciendo que los de la memoria histórica son un fraude y que ganan mucho dinero y que nos mienten, que el valle de los caídos es covadonga, que exhumar a franco despertará una guerra civil... yo ya no se en qué país vivo que dejan que esta gente tenga voz en televisión.
Imagen

35464
metz escribió: 23 Jul 2018, 13:11 Si presentas una cosa a Hacienda tarde pero antes de que te den aviso, te ponen multa igual? Qué cabeza :ayno:
Si, es posible que te metan sanción :flowers:

35465
Estoy poniéndome al día con las noticias del fin de semana y estoy flipando con la explosión en Cangas del Narcea y que por suerte no pasara nada más grave.
Imagen

35466
Garp escribió: 23 Jul 2018, 13:27 Estoy poniéndome al día con las noticias del fin de semana y estoy flipando con la explosión en Cangas del Narcea y que por suerte no pasara nada más grave.
Puf, menuda coña han tenido, he flipado con las imágenes

35469
Mareas escribió: 23 Jul 2018, 13:18
metz escribió: 23 Jul 2018, 13:11 Si presentas una cosa a Hacienda tarde pero antes de que te den aviso, te ponen multa igual? Qué cabeza :ayno:
si, aunque puede que algo menos al haber pagado antes de que te reclamen

35471
Garp escribió: 23 Jul 2018, 12:41
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 12:08 Me hace falta el emoti del ángel y el diablo.
Imagen
Pero me hace falta en el foro. [mention]lamaladelanovela[/mention] :porfa:
Eponine escribió: 23 Jul 2018, 13:04
Escarlata escribió: 23 Jul 2018, 13:02 Yo h soñado que iba con el pecho al descubierto por la calle, tipo femen pero sin pintadas (como si mi pecho estuviera pra mucho enseñe) a mi me daba vergüenza pero a nadie le sorprendía y mi madre me decía “qué pesada que nadie te mira” pero todo el Mundo iba tapado menos yo
Has estado leyendo el hilo de la moda de señalarse los pechos? :mrgreen:
Ojalá lo pudiéramos recuperar, maldito condemor :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35473
Me he apuntado al gimnasio con mi madre y ya tengo ganas de morir. Voy porque a ella le da vergüenza ir sola y el médico le ha dicho que haga musculación.
Y mira, a mí me hará bien menearme un poquito.

35474
cerocero escribió: 23 Jul 2018, 13:29
Garp escribió: 23 Jul 2018, 13:27 Estoy poniéndome al día con las noticias del fin de semana y estoy flipando con la explosión en Cangas del Narcea y que por suerte no pasara nada más grave.
Puf, menuda coña han tenido, he flipado con las imágenes
A mi cada vez me da más miedo la pirotecnia y en mi pueblo parece que regalan los voladores con una botella de sidra,los tiran por todo y me pongo negra.
Imagen

35475
De aquí a final de año, tengo que organizar dos viajes, y ya me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Siempre me tengo que encargar yo de todo, pero si no, no nos vamos a ningún lado.
Uno de los destinos, es Riviera Maya. El otro aún por elegir.. acepto sugerencias. Ya hemos visitado Paris, Berlín y Londres. En mi cabeza rondan Amsterdam, Roma, Porto, Grecia..
un amigo me ha recomendado Budapest, y otra amiga Marraquech.. pero la verdad es que no me decido. A mí me apetece Roma, pero mi chico ya estuvo hace unos años.
Imagen

35477
Marrakech y Budapest son los destinos que tengo yo en mente para otoño que al final creo que voy a tener que ir sola.
Imagen

35478
Depende los días que tengas pero Roma es genial y Amsterdam con visitas a pueblines también
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35479
Choco escribió: 23 Jul 2018, 13:39
No tengo que pagar nada, es solo presentar un documento que tenía que haber presentado hace algunos días. Eso cambia algo?

Gracias a las dos :flor:
Imagen

35480
metz escribió: 23 Jul 2018, 14:36
Choco escribió: 23 Jul 2018, 13:39
No tengo que pagar nada, es solo presentar un documento que tenía que haber presentado hace algunos días. Eso cambia algo?

Gracias a las dos :flor:
Da igual que tuvieras o no que pagar, no lo presentaste en plazo