Re: Celebrities en bikini
2681Pues yo la mayoría de bikinis que decís que sin feos me gustan, incluyendo estos últimos de Rata..si tuviera esos vientres planos me los agenciaba, hortera que parece que es una jajaja
Yo no cambiaría un cuerpo como el tuyo por los que veo aquí, estás cañón!!!Bur escribió: 23 Jul 2018, 18:57 La braga cortina esa es terrible. Quien le dijo que favorecía y se compró 7 en distintos colores?
Ella está bien. Me gustan los cuerpos más redondos pero xq yo soy muy seca como decís aquí
Que maja Ghost. Ahora te mando el jamónGhost_World escribió: 23 Jul 2018, 19:46Yo no cambiaría un cuerpo como el tuyo por los que veo aquí, estás cañón!!!Bur escribió: 23 Jul 2018, 18:57 La braga cortina esa es terrible. Quien le dijo que favorecía y se compró 7 en distintos colores?
Ella está bien. Me gustan los cuerpos más redondos pero xq yo soy muy seca como decís aquí
Yo es q. No sé si eso es lo q me pasa a mí o no. Yo tengo las caderas súper estrechas un culito insignificante jeje y la cadera alta queda así como más grande. No es tampoco terrible pero es como la forma así..no se es raro. Pero si siempre q he engordado se me va a ahí no a las cartucheras. Si es cierto q el deporte y el ejercicio re ayuda a modelar y trabajar.biochic escribió: 23 Jul 2018, 20:02 Me han encantado siempre las tetas de Jenni.
Lo de Pau son violin hips como decís, no tiene nada que ver con la lorza.
Es que mi cuerpo es igual. Yo tengo el hueso ahí, por lo que por muy seca que esté siempre tendré redondez ahí.
Obvio que cuando engordas se va la grasa a esa zona y encima se potencia el efecto porque te sale michelín lateral, pero es que estando delgada tu forma es esa.
@Shawty sabe qué digo.
ala bikini cortina es un taparrabosBur escribió: 23 Jul 2018, 18:57 La braga cortina esa es terrible. Quien le dijo que favorecía y se compró 7 en distintos colores?
Sí.Lattice escribió: 23 Jul 2018, 21:39 Paula no tiene la cadera alta para nada. La tiene más bien baja, eso es q la grasa se le pone ahí, no tiene que ver con el hueso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado