Re: Di lo que piensas
35442Yo estoy igual. Estoy aprovechando para hacer el TFM y forear
Qué ganas de vacaciones
35443Buff ya te digo que ganas. Esta semana me quedan tres dias y la siguiente entera. Y luego ya vacatas. Que ganas tengo!sanyo escribió: 23 Jul 2018, 11:32Yo estoy igual. Estoy aprovechando para hacer el TFM y forear
Qué ganas de vacaciones
35444Buenos dias!
[mention]Nefer[/mention] , yo iria al medico de cabecera si estas muy preocupada, mas que nada por eso, para quedarte tranquila y quitartelo de la cabeza.
[mention]Elounda[/mention] , me sabe fatal leerte siempre con tantas migrañas, has contemplado lo del botox? Se que soy una cansina, pero funciona y te olvidas, me parece comodo y eficaz.
Me estan haciendo una pruebas de alergia cutanea en la espalda y me pica hasta el codo
[mention]Nefer[/mention] , yo iria al medico de cabecera si estas muy preocupada, mas que nada por eso, para quedarte tranquila y quitartelo de la cabeza.
[mention]Elounda[/mention] , me sabe fatal leerte siempre con tantas migrañas, has contemplado lo del botox? Se que soy una cansina, pero funciona y te olvidas, me parece comodo y eficaz.
Me estan haciendo una pruebas de alergia cutanea en la espalda y me pica hasta el codo
35446Uhhhh sueños eroticosSereny escribió: 23 Jul 2018, 09:43Aquí otra que le costó muchísimo dormirse con la maldita humedad y también he tenido sueños raros, soñé con José Campos!? debe ser que tengo ganas de ObvioAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:33Ay, ya somos dos.Nitty escribió: 23 Jul 2018, 01:35 Mañana vuelvo al trabajo y aquí estoy alargando el momento de acostarme, qué rápido pasa lo bueno joder, p**a bida tete
Me costó la vida dormirme y encima he tenido sueños súperraros, bueno del que me acuerdo.
Y anoche no encontré mi antifaz de dormir, menos mal que no amaneces ya súpertemprano porque a mí la luz me despierta, pero no tengo ni idea de dónde han podido ir a parar.
Garp sigue contándonos tus historias con Clint Eastwood
He estado hasta ahora borrando y contestando mails, qué cansinez por favor. Yo no sé para qué pongo el ausente de oficina.
Y encima los roñosos de Bimba no rebajan más la cartera, y yo la quiero, pero no quiero pagarles esa salvajada. Pero he cobrado bonus y me lo merezco. Ay zeñó. Me hace falta el emoti del ángel y el diablo.
[mention]cerocero[/mention] yo me apunté la contraseña en la agenda en hoy, no tienes excusa
[mention]Maitia[/mention] pues si las pillas haz reporte. Aunque te diré que con las de carrefour estoy encantada.
35448Pues te lo iba a preguntar en el otro hilo, que si le estaban humillando públicamente (BIEN) o simplemente dándole voz (MAL)
35450Le están llamando de todo, menos mal.cerocero escribió: 23 Jul 2018, 12:40
Pues te lo iba a preguntar en el otro hilo, que si le estaban humillando públicamente (BIEN) o simplemente dándole voz (MAL)
35451Tendré que mirar lo del botox. Es que me ha dado el sol en el melón demasiado yo creo...
35452Alabama escribió: 23 Jul 2018, 12:08Uhhhh sueños eroticosSereny escribió: 23 Jul 2018, 09:43Aquí otra que le costó muchísimo dormirse con la maldita humedad y también he tenido sueños raros, soñé con José Campos!? debe ser que tengo ganas de ObvioAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:33Ay, ya somos dos.Nitty escribió: 23 Jul 2018, 01:35 Mañana vuelvo al trabajo y aquí estoy alargando el momento de acostarme, qué rápido pasa lo bueno joder, p**a bida tete
Me costó la vida dormirme y encima he tenido sueños súperraros, bueno del que me acuerdo.
Y anoche no encontré mi antifaz de dormir, menos mal que no amaneces ya súpertemprano porque a mí la luz me despierta, pero no tengo ni idea de dónde han podido ir a parar.
Garp sigue contándonos tus historias con Clint Eastwood
Gracias a Dior no recuerdo el sueño, solo que estaba presente
35453Yo h soñado que iba con el pecho al descubierto por la calle, tipo femen pero sin pintadas (como si mi pecho estuviera pra mucho enseñe) a mi me daba vergüenza pero a nadie le sorprendía y mi madre me decía “qué pesada que nadie te mira” pero todo el Mundo iba tapado menos yo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
35454Has estado leyendo el hilo de la moda de señalarse los pechos?Escarlata escribió: 23 Jul 2018, 13:02 Yo h soñado que iba con el pecho al descubierto por la calle, tipo femen pero sin pintadas (como si mi pecho estuviera pra mucho enseñe) a mi me daba vergüenza pero a nadie le sorprendía y mi madre me decía “qué pesada que nadie te mira” pero todo el Mundo iba tapado menos yo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
35457[mention]Nefer[/mention] yo no me preocuparía, todos tenemos ganglios y a todos se nos inflaman de vez en cuando (e incluso puedes tener alguno que está inflamado de siempre y no pasa nada), la consistencia, movilidad y todo lo que dices apunta a que sea totalmente normal, en la ingle además salen con bastante frecuencia y de todas formas, es una zona super susceptible a pelos internos, folículos y tal, así que no te preocupes porque seguro que es algo de eso, yo misma tuve un par que se fueron como vinieron.
35459Si presentas una cosa a Hacienda tarde pero antes de que te den aviso, te ponen multa igual? Qué cabeza
35460Díselo a Freud
Recuerdo cuando me leí el libro de la interpretación de los sueños e hice un trabajo sobre él en la asignatura de historia de la psicología. Hasta un póster hice que luego colgué en mi cuarto