sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 09:23
@babyX
Dudas:
Para ver el show de luces de Los gardens by the bay, dices de verlo desde el sky bridge. Donde está eso? Estoy mirando pero no lo encuentro.
No, si es que me inventé el nombre, soy lo peor para esas cosas. Me referia al ocbc skyway, pero ya te digo que es arriesgado porque a poco que los tiempos no te cuadren acabas viendo medio espectáculo desde la cola o dentro del ascensor.
@salduba yo me alojé en el Cenang Plaza Beach y yo estuve bien. El personal es superamable y todo estaba bastante limpio. No inmaculado como en un hotel fashion, pero no habia manchas sospechosas, pelos ni cosas raras. Solo tiene un pero y es que la tele no tiene mando a distancia y las luces no se pueden apagar desde la cama. No es algo trágico pero te lo comento porque sí es un poquico coñazo. Pero vamos, yo dormí muy bien ahi, pero no soy persona de lujos.
Moto pensabamos coger pero entre lo reventados que volvimos de Singapur y que con los monzones caia una tromba de agua de narices en cualquier momento, no nos quisimos arriesgar porque se podia pasar horas lloviendo y si nos pillaba en moto en medio de la nada, imagina. Aparte que al estar el cielo tan nublado casi todo el tiempo, poco ibamos a ver desde los puntos altos. Asi que como solo iba a estar 4 dias, puedo aguantar no hacer nada mas que descansar e ir a la playa. Ademas en este viaje estaba especialmente tocada, por eso fue tan corto y tan poco complicado. Y la verdad es que me dio la vida, volví que soy otra. Pero si el tiempo acompaña creo que merece la pena coger la moto, la gente que ha estado me lo ha dicho