Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

143
Es un sí pero no, me gusta mucho el iluminador pero el formato... ay. Y eso que soy a full unicornios y brillos y soy una urraca con patas pero ponermelo un poquito más modo elegante/adulto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

146
Yo ahora mismo, cosas que tengo de la marca son La Chocolate Barr, los polvos de sol Milk Chocolate , la máscara Better than sex y la paleta natural eyes.
Con la paleta natural eyes ( tengo la normal), la última edición, me cuesta trabajarlas, no me pigmentan demasiado y se me hace difícil. Pensaba pillarme la Natural eyes matte, pero si se trabaja igual voy a pasar, me llamaba la atención también la paleta de esa colección de coloretes, bronceadores e iluminadores, pero cómo se que no le voy a sacar partido ahí se va a quedar.
Imagen

147
Yo estoy muy contenta con la máscara de pestañas Bad Gal. Ya la tengo desde hace unos meses, y todo el mundo me dice que si me he hecho algo en las pestañas!
Denantes mortos que escravos.

149
Yo estuve toqueteando hace unos días la nueva natural eyes matte y las sombras me parecieron maravillosas, muy pigmentadas y suaves al aplicar (en la mano al menos). Pero no voy a caer que justo me he pillado la de aspyn x tarte con bastantes neutros en mate.
ABBC3_SPOILER_SHOW

150
GirlAboutTown escribió: 10 Mar 2018, 19:36 Estoy enamorada del sell out de los melted matte. Por favor, decidme que no lo necesito, que es feo, que queda choni...
Yo lo tengo (el único melted que tengo) y me parece que queda genial, además aguanta mucho en el labio. Es una lástima porque se me cayó y es imposible cerrarlo, por lo que no he tenido tiempo de usarlo demasiado antes de que se secara :cool1:
Imagen

152
Me acaba de llegar la base peach perfect y me la he puesto así con los dedos para probarla y está bastante bien. Pedí el tono natural beige y me queda pelín oscuro (que espero que en unos días se solucione). Queda mate pero natural y camufla los poros. Espero que con la beauty blender quede mejor todavía. A ver qué tal con el paso de las horas. Pieles secas abstenerse.
Imagen

153
He comprado la paleta de TF de los Unicornios, life is a festival, que estaba a 20 euros en Sephora, y la acabo de recibir. Mis primeras impresiones son que las sombras no son nada cremosas, más bien duras, claro que yo solo tengo dos paletas más, una de de Anastasia y otra de Tarte y ambas me parecen superiores a estas sombras. No es que pigmenten mal, no es eso, pero para mi se queda un paso por detrás de las otras.

Hay muchísima diferencia entre aplicar las sombras con un primer que solas. Con el primer que he notado más diferencia es con el NYX glitter primer.

Los colores muy carnavaleros, aunque hay algunos más o menos ponibles y los que son en tonos naranjas me han parecido bastante bonitos. Las lágrimas de unicornio :lol: que vienen como iluminador yo no lo voy a usar para eso ni de broma, a lo mejor para dar algún toque en el ojo. A mi no me parece una paleta como para hacer un look entero, he tenido que echar mano de las otras que tengo.

En definitiva, una paleta que por 20 euros tiene un pase porque hay colores muy distintos y curiosos, pero ni de coña al precio de la colección. No se si deciros que me arrepiento de la adquisición... quizá un poco.

Si el resto de sombras de TF son como las de esta paleta, creo que me decantaré por paletas de otras marcas, que a un precio similar me parecen mucho mejores.
Imagen

154
No sé cómo son las sombras de la paleta de unicornios [mention]kerkyra[/mention] porque no la he toqueteado, pero al menos las paletas que yo tengo de too faced (chocolate bar, sweet peach y boudoir eyes) son sombras muy cremosas y pigmentadas. Es una pena que esa paleta no te haya salido bien 😞

158
A ver, no pigmenta mal, no, pero la comparo con las otras dos marcas y ñeeee y es que estoy muy mal acostumbrada, creo. Las mejores que he probado son las de Anastasia.

La paleta es muy infantil, pero por 20 euros no está mal.

Imagen
Imagen

159
A mi me sorprendio para bien. Tenia muchas menos esperanzas con esa paleta, se pueden crear cosas chulas con otras paletas. Es verdad que el packaging es hortera y el olor muy artificial, no tiene nada que ver con las natural o con la chocolate.
La textura de estas 2 ultimas y calidad me parecen bastante recomendables.
La textura en paletas que mas me ha gustado hasta ahora es la de nabla, dreamy. Pero no tengo de Anastasia para comparar.
Imagen

160
Estoy deseando chuachear esta colección, algunas cosas me parecen muy bonitas, algo infantiles también pero bueno son frutas y no unicornios saltarines, y si huelen a frutas serán super apetecibles. Será que como la cole de Peaches me ha gustado veo esta frutal muy golosa. Pone que sale el 15, en USA, a ver si llega a España :platano2: :banana:

La paleta morada me llama bastante y alguno de los duos también.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen