Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3181
A lo mejor entro como un elefante en una cacharerría y ya lo habéis hablado, pero si os gusta el helado choco clac os recomiendo la versión de mercadona. La cobertura de chocolate y vainilla normalita pero el chocolate de dentro es IGUAL :babas:

Hoy he probado el falafel con tahina y rico. No es que sea la última maravilla pero te hace un apaño. Eso sí, pone que es picante y no pica casi nada, y eso que yo no soporto el picante.
Imagen

3183
Wolfie escribió: 19 Jul 2018, 22:00 A lo mejor entro como un elefante en una cacharerría y ya lo habéis hablado, pero si os gusta el helado choco clac os recomiendo la versión de mercadona. La cobertura de chocolate y vainilla normalita pero el chocolate de dentro es IGUAL :babas:
Choco clac :babas: ese y el negritón mis favoritos de Nestlé. Aunque con un vaso de agua cerca. Me lo apunto, gracias!

3187
Maitia escribió: 23 Mar 2018, 00:33 A mi me gustan mucho lo filetes de atún que tienen congelados, además es que yo que así finitos no los he visto en ningun otro supermercado de los que voy, los he visto gordos y a mi esos no me gustan, prefiero delgaditos porque quedan más jugosos. Los saco a descongelar la noche anterior, pico cebolla en juliana muy finita, la frío con aceite de oliva a fuego lento para que quede blandita pero no quemada, pongo un poquito de vino blanco, muy muy poquito, dejo evaporar el alcohol, un poquito de agua para que la cebolla se cueza un poquito, y ya cuando casi se ha ido el líquido pongo los lomos de atún a freír poquito tiempo, que queden hechos pero jugosos, y luego es un vicio comerse el atún con la cebolla y mojar pan en el poco caldito que queda :wirr:
madre mía por cómo lo has descrito me dan ganas hasta a mí jaja, cuánto tiempo dejas reducir el vino? es una duda que siempre me invade... lo suelo hacer "a ojo" pero no sé si acierto realmente...

3188
Pues lo hago a ojo, así que no sé decirte, hasta que espese un poquito, no sé decirte. La mayoría de veces lo hago sin echarle vino y cuando le echo a este plato es tan tan tan poquito lo que le pongo, unas gotitas solo, que le doy un par de vueltas y ya está.

3189
[mention]Mrs. Muir[/mention] a mí la verdad es que mi médico poco me ha dicho... sólamente me aconsejó no comer coliflor y yo encantada porque tampoco es mi fuerte... jeje

[mention]mochis[/mention] muchas gracias por la bienvenida mochis! :) encantada!

[mention]Lana81[/mention] vaya... veo que somos más personas de las que pensaba.... y ya se sabe... mal de muchos..... consuelo de tontos jaja, pues seré tonta pero algo me consuela! sobre todo porque podemos compartir cositas jeje. Gracias por tu comentariooo :)

3198
Brianna escribió: 23 Jul 2018, 14:37 Esta tarde tengo que ir, me recomendáis alguna gochada? xD
Polos de horchata :sip:
Por cierto, no sé si se ha comentado por aqui, pero los coulants calentitos son TOP :babas: si además lo acompañas con una bola de helado de vainilla y nueces de macadamia es pa echarse la siesta a continuación :icecream:

3199
Rabbit escribió: 23 Jul 2018, 17:02
Brianna escribió: 23 Jul 2018, 14:37 Esta tarde tengo que ir, me recomendáis alguna gochada? xD
Polos de horchata :sip:
Por cierto, no sé si se ha comentado por aqui, pero los coulants calentitos son TOP :babas: si además lo acompañas con una bola de helado de vainilla y nueces de macadamia es pa echarse la siesta a continuación :icecream:
y para ir a hacer deporte después porque menuda bomba de calorías :jiji: pero si están.... :icecream: