Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2201Pero verdeliss cuantos hijos tiene ya? Madre mía
A mí me sale en sugeridos constantemente, le cotilleo de vez en cuando y... vaya humitos se gasta últimamente, ¿no? Muy sobradita y con ganas de llamar la atención. Y pega cada contestación a veces... Creo que ha sido a raíz de que Carlos Ríos contara su historia, baja de peso y sube de ego.Hesperide escribió: 22 Jul 2018, 22:41 No puedo con meb_89 (en instagram). Me gustaba mucho esa chica en sus inicios. Ahora parece que ha cambiado muchísimo y no solo físicamente. Ya sé que no es youtube (de momento) aunque pero poco le falta, pero en algún lado necesitaba decirlo xD
Este negocio de tener hijos para hacer caja me parece terrible. Deberían regular esto de una vez, en serio.Tizzi escribió: 23 Jul 2018, 09:35 Lo de Verdelis muy mal. Fatal. Vender que está editando el vídeo del embarazo para subir un vlog de una hora...
Masmilloneo a las dos. Es que es descarado el negocio que hace de la maternidad y de la sobreexposición de sus hijos.
+1000Lana81 escribió: 23 Jul 2018, 11:27Masmilloneo a las dos. Es que es descarado el negocio que hace de la maternidad y de la sobreexposición de sus hijos.
Dentro de 10 años la quiero ver, con 7, 8 o 9 adolescentes rebeldes, que ya no venden lo mismo que los bebés, obviamente.
El canal así: Y sus fans pidiéndole que siga teniendo bebés, que necesitan más dosis de carnaza.
Anda, y esto?Peti escribió: 19 Jul 2018, 12:45 Tampoco vienen las Pombo de nada ultracatolico, católicos sin más, un poco de postureo y del colegio así más opusiano que estuvieron las quitaron porque las iban a expulsar...y además se relacionan con gente tipo Dulceida y tal. Que deberían de estar más informadas y actualizadas.
Lo cuentan ellas en un vídeo, te lo busco.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jul 2018, 18:59Anda, y esto?Peti escribió: 19 Jul 2018, 12:45 Tampoco vienen las Pomb0 de nada ultracatolico, católicos sin más, un poco de postureo y del colegio así más opusiano que estuvieron las quitaron porque las iban a expulsar...y además se relacionan con gente tipo Dulceida y tal. Que deberían de estar más informadas y actualizadas.
Oh sí, amada líder... gracias por existir y llenar nuestras vidas vacías con tus vídeos clikbait.Libby escribió: 23 Jul 2018, 20:53 Verdeliss sacando su verdadero yo cuando sus taliflans se han quejado por no poner el test y el título engañoso, dice que deberían estar agradecidas por el vlog.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados