Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5742
crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 21:00 De glosses buenos, bonitos y baratos, ¿qué recomendáis?
No son gloss como tal, pero los lip perfector de clarins son tipo gloss finito y son ideales y súper cómodos.
Imagen

5745
Likis escribió: 22 Jul 2018, 21:36
Cupid escribió: 22 Jul 2018, 19:49 Hoña chicas, teneis algun enlace de las tiras dentales crest?
https://www.ebay.co.uk/itm/CREST3D-PROF ... 3048967360

https://www.ebay.co.uk/itm/Crest3D-Whit ... Sw0URbU3-0

Estos son los que venden tiras originales Crest, mucha gente venden pasta de dientes Crest y tiras de otra marca :hide1: ambos venden desde UK pero envían a españa
Gracias.
Estoy buscando en amazon q me da mas confianza pero no encuentro. Sabeis otra marca q vaya bien?

5746
Cupid escribió: 22 Jul 2018, 22:18
Likis escribió: 22 Jul 2018, 21:36
Cupid escribió: 22 Jul 2018, 19:49 Hoña chicas, teneis algun enlace de las tiras dentales crest?
https://www.ebay.co.uk/itm/CREST3D-PROF ... 3048967360

https://www.ebay.co.uk/itm/Crest3D-Whit ... Sw0URbU3-0

Estos son los que venden tiras originales Crest, mucha gente venden pasta de dientes Crest y tiras de otra marca :hide1: ambos venden desde UK pero envían a españa
Gracias.
Estoy buscando en amazon q me da mas confianza pero no encuentro. Sabeis otra marca q vaya bien?
Hablan bien creo que se llaman Mr. Blanc pero no las he usado nunca.

Yo tengo que ir a hacerme una limpieza y a ver si me compro unas tiras, que aquí en México las venden en la farmacia las de Crest, pero creo que no todos los modelos.

5748
Cupid escribió: 17 Jul 2018, 23:53
Nitty escribió: 17 Jul 2018, 23:43
Cupid escribió: 17 Jul 2018, 23:20 Chicas, me recomendais algun acido hialuronico para ma cara,please??
Mizon o Elizavecca
No me suenan, cuentame!!!
He usado el de Mizon que me gusta mucho pero ahora estoy con el de Elizavecca y me gusta mucho más, 97% hialurónico con niacinamida, es una maravilla y más barato aún que el de Mizon.
Imagen

5750
Yo quiero algún labial rojo, frambruesa o granate que sea bueno, bonito y barato y que aguante, lo quiero para llevar en los bolsos y que no sea un drama si lo pierdo, agonizarme!
Imagen

5751
Candy Girl escribió: 22 Jul 2018, 21:17
crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 21:00 De glosses buenos, bonitos y baratos, ¿qué recomendáis?
No son gloss como tal, pero los lip perfector de clarins son tipo gloss finito y son ideales y súper cómodos.
No soy nada de gloss pero toquetee en tienda de casualidad los de Clarins y me parecieron muy guays, igual caigo y todo tengo que mirar dónde están más baratos.
Imagen

5752
Nitty escribió: 23 Jul 2018, 00:09 Yo quiero algún labial rojo, frambruesa o granate que sea bueno, bonito y barato y que aguante, lo quiero para llevar en los bolsos y que no sea un drama si lo pierdo, agonizarme!

Pues mismamente de los catsuit de los que hablamos de wet n wild hay dos colores así! Ilustro. Son el berry y el fierre. No tengo ninguno de los colores pero los quiero :queen:

Edito para añadir que algunos tonos creo que en españa no los vende, al menos en primor nunca los he visto (el fucsia que tiene pintaza por ejemplo :porfa: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5753
Quería algo que no fuera líquido que me da más pereza usarlos y tengo los de LimeCrime, Sephora, Colourpop,...muertos de risa pero miraré que tiene colores bonitos bonitos
Imagen

5755
+1000

5756
Nitty escribió: 23 Jul 2018, 01:38 Quería algo que no fuera líquido que me da más pereza usarlos y tengo los de LimeCrime, Sephora, Colourpop,...muertos de risa pero miraré que tiene colores bonitos bonitos
Los de Bourjois Rouge Velvet The Lipstick van muy bien y tienen muchos tonos en gama de fambruesas/rojos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los lip last en barra de sephora también van super bien pero se suben un poco más! aunque ahora tienes el 20% de descuento en la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5757
Nitty escribió: 23 Jul 2018, 00:09 Yo quiero algún labial rojo, frambruesa o granate que sea bueno, bonito y barato y que aguante, lo quiero para llevar en los bolsos y que no sea un drama si lo pierdo, agonizarme!
Y Revlon? Yo tengo tres y muy contenta! En invierno los usé bastante porque son cremositos y cuando tenía los labios como la mojama por el frío, me hidrataban bastante.

Entra en la web de Arenal. Es una cadena gallega tipo Primor. Tiene precios súper baratos, y los labiales de Clarins se quedan por precios irrisorios ;)
Denantes mortos que escravos.

5758
Los matt matt matt de Essence en barra. Yo tengo uno en color rosa malva subido y es precioso. A ver, larga duración, pues no, porque en barra la larga duración, a mí por lo menos, no me ocurre. Pero si lo llevas en el bolso, te reaplicas y ya está.

EDIT: ¿O algún Lippie Stix de Colourpop? El Goldie o el Fly-fi son rojos muy bonitos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5760
Annegarc escribió: 23 Jul 2018, 08:39
+1000
Genial, me lo apunto para echarle un ojo esta semana!