Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5521
A mi es que cuando me dicen que soy especial y que no soy como todas me parece un insulto. Y siempre digo; para alagarme a mí no tienes que echar por tierra a las demás mujeres. ¿Cómo son las demás? ¿Y no has pensado que alomejor el problema es tuyo y no de las demás?
Imagen

5522
Es que hay dos variantes, la de pobre chico que todas sus ex están locas y el que dice no eres como las demás de tías que son un coñazo, tú molas de verdad que eres como un hombre pero con polvazo.

5523
A mi Netflix me debe detectar como una niña de 12 años, o niño, porque no para de sugerirme cosas como Godzilla, etc, hahahahahaha

Te sugiere en función de lo que miras. No hay más.
Imagen

5524
crispichicken escribió: 23 Jul 2018, 08:05 Es que hay dos variantes, la de pobre chico que todas sus ex están locas y el que dice no eres como las demás de tías que son un coñazo, tú molas de verdad que eres como un hombre pero con polvazo.
Y lo gracioso es ver como muchas chicas se sienten alagadas con eso.... A mí es que en cuanto me dicen eso salgo huyendo, ya detecto machismo inside.
Imagen

5525
En HBO, os aconsejo el tv show "liar".

No quiero dejar spoiler. Pero de verdad, y en especial con el caso de la viola***n de esa chica en España y otros más, la aconsejo mucho.
Imagen

5526
NOME escribió: 23 Jul 2018, 09:30 En HBO, os aconsejo el tv show "liar".

No quiero dejar spoiler. Pero de verdad, y en especial con el caso de la viola***n de esa chica en España y otros más, la aconsejo mucho.
Me la apunto gracias!

5527
undi escribió: 23 Jul 2018, 09:32

Me la apunto gracias!
Cuando la veas, please deja review. La vi randomly y me interesa opiniones.

:guiño:
Imagen

5528
No te preocupes, te aviso! No sé si hoy podré verla, pero me ha interesado mucho por lo que he leído.

5529
Chicas, he visto que el día 30 ponen en Lidl un llavero alarma como los que hemos comentado a veces, por 4 euros, por si os interesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5530
Qué vergüenza ajena da la cuenta de Locas del coño desde que echaron rastreramente a las fundadoras (Jessica Fillol, etc) cuando vieron que le podían sacar rédito de varios tipos. La lían cada dos por tres que parece que no sepan por dónde les da el aire. Me dan ganas hasta de decir la mítica frase cuñada "flaco favor..." :ayno:
Imagen

5531
No me he enterado qué ha pasado con las coñazo :cafe:

Lo de los "piropos" cuando lo hacen acompañados, ocurre por lo mismo que el blablacar, las violaciones en grupo y buscar a una mujer prostituida para todos a la vez. Reforzar los lazos y el estatus dentro del grupo de machos a costa de las mujeres que es lo único que les importa.
NOME escribió: 23 Jul 2018, 09:54
undi escribió: 23 Jul 2018, 09:32

Me la apunto gracias!
Cuando la veas, please deja review. La vi randomly y me interesa opiniones.

:guiño:
Y lo podéis hacer aquí :hide1: DOCUMENTALES, PELÍCULAS, SERIES, PODCASTS FEMINISTAS que así vamos acumulando material
Imagen

5532
Por cierto la cantante Becky G no me puede parecer más falsa, dice que le gusta mucho que la gente haga canciones feministas y que den esos mensajes y luego te la ves con "Mayores" cuyo videoclip la chica se liga a un señor mayor para robarle las joyas... Ese es el final del video.......

Lo de que te gusten mayores vale, pero robarle las joyas? Nos deja de interesadas ese tema.
Imagen

5533
https://www.eldiario.es/internacional/H ... 70837.html
Hallada muerta en su casa de París una de las fundadoras de Femen

La investigación apunta a que Oksana Shachko, de 31 años, se habría suicidado. Femen ha lamentado la pérdida mientras esperan "la versión oficial de la policía"

Fue una de las fundadoras en Ucrania de la organización, junto a Anna Hutsol y Aleksandra Shevchenko, y protagonizó una famosa acción en topless contra Putin en Alemania en 2013

5535
Alérgicas al humor negro abstenerse de abrir el spoiler. ¿Pero ha aparecido en tetas o vestida?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5536
Diamante Woman escribió: 23 Jul 2018, 09:26
crispichicken escribió: 23 Jul 2018, 08:05 Es que hay dos variantes, la de pobre chico que todas sus ex están locas y el que dice no eres como las demás de tías que son un coñazo, tú molas de verdad que eres como un hombre pero con polvazo.
Y lo gracioso es ver como muchas chicas se sienten alagadas con eso.... A mí es que en cuanto me dicen eso salgo huyendo, ya detecto machismo inside.
Esto es el mal y el puto asco. Pero lo qué sigue triunfando lo de sentirse especial porque el macho así te lo dice, por dios

He flipado con lo del blablacar en la página anterior, joder que miedo. Ojalá alguién le rompiese las piernas a ese desgraciado
Imagen

5537
Hola a todas, estoy que hecho humo. Acabo de discutir en el trabajo con dos compañero por una absurdez, pero es que me tienen hasta el moño de que todo termine siempre igual.
Estabámos hablando de fútbol bla bla bla, y al final han soltado la chanza de que si de gea y casillas no rendían era por las novias, que a mi me la pelan, unos y otras, pero el tema es siempre el mismo. Leches estamos hablando de un tema y tienen que salir siempre por el mismo lado. Les he mando a tomar por saco y me han venido a pedir perdón pero estoy hartita con el rollo. Estoy loca??

5539
Ya lo decían en el Mundial, que si España no ganaba era por culpa de Sara Carbonero cuya presencia desconcentraba a su macho, que vergüencita.