+1000Eiriann escribió: 23 Jul 2018, 00:30 Clint Eastwood.
Pero, vamos, que yo veo totalmente razonable enamorarse de quien te haga bien la salsa de Cabrales.
Re: Di lo que piensas
35402@doraemon Es verdad que Okinawa tiene mala fama en Japón por cómo preparan el sushi??
Qué envidia. Disfruta mucho
Qué envidia. Disfruta mucho
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx
35403Podemos hacer una caravana de paragüeras solteras como la de Plan a ver que rascamos.
Jo,pues el Cabrales ayer se me quemó un poco y estaba pila rico igual.Hoy ya me salió mejor.
Jo,pues el Cabrales ayer se me quemó un poco y estaba pila rico igual.Hoy ya me salió mejor.
35404Cuántos días vais? Porque en una semana se pueden visitar las dos ciudades perfectamente, yo fui de una a otra en tren. Además desde Cracovia puedes visitar Auswitch y las minas de sal de wieliczka. Es que Varsovia está bien, pero tiene muchísima más miga y más encanto Cracovia.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2018, 00:44Gracias!! La verdad es que nos arrepentimos de no ir a Cracovia pero ahora ya tenemos el viaje para VarsoviaJotaefe escribió: 22 Jul 2018, 23:47 @Tutyfruty Polonia es muy barato, no te asuste ir a un restaurante bueno. Yo comí en la misma plaza del castillo por ¿10-12€ dos personas? y nos relamíamos.
Varsovia no es una ciudad tan “espectacular” como Cracovia, pero si te interesa la historia es una pasada. No te pierdas el museo del levantamiento de Varsovia, y atenta a los contrastes: lo antiguo, lo reconstruido, lo soviético y lo más moderno en una misma calle.
Come muchos pierogi, y como dice @Maitia mejor fritos.
35405Uf mañana tengo que hacer un montón de cosas y me da pereza solo de pensarlo. Además tengo que hacerlas mañana sí o si, que el martes ya empieza el jolgorio y hasta el 31 se me paraliza la vida un poco.
35406Mañana vuelvo al trabajo y aquí estoy alargando el momento de acostarme, qué rápido pasa lo bueno joder, p**a bida tete
35408Ay, ya somos dos.Nitty escribió: 23 Jul 2018, 01:35 Mañana vuelvo al trabajo y aquí estoy alargando el momento de acostarme, qué rápido pasa lo bueno joder, p**a bida tete
Me costó la vida dormirme y encima he tenido sueños súperraros, bueno del que me acuerdo.
Y anoche no encontré mi antifaz de dormir, menos mal que no amaneces ya súpertemprano porque a mí la luz me despierta, pero no tengo ni idea de dónde han podido ir a parar.
35409Llevo desde las 5 de la mañana despierta porque tengo las anginas tan on fire que el dolor no me dejaba dormir y encima tengo que ir a trabajar y me pondrán el aire acondicionado que ni en el Polo Norte
[mention]Nitty[/mention]
salvo que estoy floji floji y el verano me está matando. Entre hipotensiones, una anemia de caballo y que tengo las defensas super bajas y voy pillandolo todo... tengo la energía justa para respirar y porque es innato Menos mal que ya sólo me quedan tres semanas para vacaciones.
Pero quitando eso todo bien! Tú qué?
[mention]Nitty[/mention]
Siiii, todo más o menos bien,
salvo que estoy floji floji y el verano me está matando. Entre hipotensiones, una anemia de caballo y que tengo las defensas super bajas y voy pillandolo todo... tengo la energía justa para respirar y porque es innato Menos mal que ya sólo me quedan tres semanas para vacaciones.
Pero quitando eso todo bien! Tú qué?
35411[mention]tostadita[/mention] cuídate, te estás tomando algo?
Yo llevo ya 3 días con un tic en el ojo, creo que es del estrés. Dios que ganas de quitarme el maldito TFM de encima. A ver si se lo mando mañana a mi tutor para que le eche un vistazo antes de que se vaya de vacaciones y me diga qué tengo que cambiar y ya hacerlo tranquilamente en agosto.
Yo llevo ya 3 días con un tic en el ojo, creo que es del estrés. Dios que ganas de quitarme el maldito TFM de encima. A ver si se lo mando mañana a mi tutor para que le eche un vistazo antes de que se vaya de vacaciones y me diga qué tengo que cambiar y ya hacerlo tranquilamente en agosto.
35412Buenos días!
Qué mal huele la señora de la limpieza! Se me levanta el estómago!
Qué mal huele la señora de la limpieza! Se me levanta el estómago!
35413Pues empezamos bien el día y la vuelta de vacaciones Yo que salía bien de tiempo y al llegar a la calle ups, que se me ha olvidado el abono en la mochila. Vuelve para casa (3 pisos andando) y ya cinco minutos perdidos. Y luego cuando llego a mi boca de metro resulta que está cerrada por las obras de la calle, que llevan ya varios meses. Pues andando a la otra, que no es que esté muy lejos pero ya son otros 5 minutos perdidos. Y en lo que he sacado el abono en la máquina se ha ido un metro así que a esperar al siguiente que no va muy rapidito que digamos.
En fin, espero que por ser el primer día de menos perdone xD
En fin, espero que por ser el primer día de menos perdone xD
35416Aquí otra que le costó muchísimo dormirse con la maldita humedad y también he tenido sueños raros, soñé con José Campos!? debe ser que tengo ganas de ObvioAlabama escribió: 23 Jul 2018, 07:33Ay, ya somos dos.Nitty escribió: 23 Jul 2018, 01:35 Mañana vuelvo al trabajo y aquí estoy alargando el momento de acostarme, qué rápido pasa lo bueno joder, p**a bida tete
Me costó la vida dormirme y encima he tenido sueños súperraros, bueno del que me acuerdo.
Y anoche no encontré mi antifaz de dormir, menos mal que no amaneces ya súpertemprano porque a mí la luz me despierta, pero no tengo ni idea de dónde han podido ir a parar.
[mention]Garp[/mention] sigue contándonos tus historias con Clint Eastwood
35417Sanyo a mi me pasa cuando estoy estresada, es como que me tiembla el párpado, me da mucha grimita.
He soñado una trama de intriga y misterio que madre del señor, es como si me hubiera acostado estando drogada o algo. Estábamos en un avión, iba medio vacío y se nos hacía sospechoso, empezábamos a ver cosas raras y la gente iba desapareciendo así que nos poníamos a investigar por el avión y nos enterábamos que la compañía aérea pertenecía a una red de robo de bebés y no sé qué mierdas Me he despertado justo cuando estaba a punto de averiguar dónde tenían al niño que viajaba en el asiento de mi lado.
He soñado una trama de intriga y misterio que madre del señor, es como si me hubiera acostado estando drogada o algo. Estábamos en un avión, iba medio vacío y se nos hacía sospechoso, empezábamos a ver cosas raras y la gente iba desapareciendo así que nos poníamos a investigar por el avión y nos enterábamos que la compañía aérea pertenecía a una red de robo de bebés y no sé qué mierdas Me he despertado justo cuando estaba a punto de averiguar dónde tenían al niño que viajaba en el asiento de mi lado.
35419Este año tengo ganas y pereza de vacaciones a partes iguales. Hay alguna cosa que me agobia de los planes que tenemos y otras que sí me apetecen. Estoy como raruna.
35420Jode pues yo tengo unas ganas que te mueres...tengo que buscar cosas acuaticas para hacer...